Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By karacol
#83525
Pos va a ser ke si, al menos mas de lo ke podria parecer

Imagen

calafat en 3ª o 4ª a fondo con una Xt600 de P*** serie, solo con latiguillos metalicos de freno y aceite de coche 20/50 en las barras de horkilla :D

Perdonar, ya se ke no es enduro,pero bueno,es una moto de manillar ancho jejeje
By manu
#83526
Peasoooo afotooooooo!!!!! :)
By carlos2
#83545
karacol escribió:aceite de coche 20/50 en las barras de horkilla :D
Esa horquilla lleva regulación de aire no? Para una E sin aire como iría eso del aceite 20/50?
Avatar de Usuario
By karacol
#83562
Ibamos con ese aceite y sin aire
By carlos2
#83565
y cómo iría ese aceite en la E?? Igual? Hay más fotos?
Avatar de Usuario
By karacol
#83568
Pues ni idea,pero entonces olvidate del campo,eh?? la E esa bajita,tocas los estrivos con mas facilidad.
By carlos2
#83569
Jodido enigma el de la horquilla de la XT, claro que si tuviera solución ya la habrían puesto en Yamaha, vamos digo yo.

Hay unas fotos por ahí de una XT E a la que le han cambiado la horquilla, a ver si doy con el dueño y nos cuenta.

Esta

Imagen

No tienes más fotos tu como la que has puesto?
By kaaden
#83577
yo creo que no le han cambiado la horquilla, puede ser que le hayan quitado los fuelles.
Para la XT hay muelles...

Karacol, ¿esa foto es de algun rally de los que se corrian hace unos 15 años?
recuerdo que mucha gente montaba Metzeler Enduro 1, el de los taquitos pequeñitos que venia d eserie en las BMW GS

y ya que dices que los mixtos agarran en ¡asfalto! hay una anécdota de un tal Dune en un rally del campeonato de Europa o parecido que estuvo aguantandole ¡por delante! unas cuantas vueltas a una GSX1000R, el dune llevaba una BMW GS1000 con culatines Krauser y Metzeler Enduro 1 en 21" delante y 18" detrás :shock:
Avatar de Usuario
By kijoseki
#83634
kaaden escribió:.... y ya que dices que los mixtos agarran en ¡asfalto! hay una anécdota de un tal Dune en un rally del campeonato de Europa o parecido que estuvo aguantandole ¡por delante! unas cuantas vueltas a una GSX1000R, el dune llevaba una BMW GS1000 con culatines Krauser y Metzeler Enduro 1 en 21" delante y 18" detrás :shock:
¿No sería qeu con los dos cilindrones que lleva la BMW no le dejaba paso a la GSXR? :wink:
By carlos2
#83646
Kaaden, le han cambiado la horquilla seguro :wink: Tuve que mirar mucho la foto para estar convencido :? pero es otra horquilla. Mira, por ejemplo, en la de serie la parte superior de la botella sobrepasa por muy poco la llanta y en esta lo hace por encima de la cubierta. Tb pensé que podría ser que le hubieran cambiado la llanta y el disco pero para eso hubieran tenido que modificar la botella y entiendo más lógico que hayan cambiado la horquilla entera. Convencido estoy que es la de una TT pero eso ya es autoconvencerme mucho :wink: A ver si aparece el dueño y nos saca de dudas.

Has probado tu alguno de esos muelles? Alguien lo ha hecho? Contar, contar!!
By kaaden
#83661
Kijoseki: no creo porque como he apuntado llevaba culatas Krauser y si no sabes como erán resulta que salian bastante menos que las de origen. Je,je nunca te piques con una trail gorda,menos una BMW, en una carretera de curvas, aunque lleves un superRRRRRRRRRRRR y te creas que el PODER que guardas en el puño puede con todo,seguramente pueden contigo, tu poder en el puño y el de la trail aliados.


Carlos2:
Xavi Zixxer de MTBCN tenia una XTE con muelles cambiados, yo no tengo XT
By ZEKI
#83781
La va a sacar cuando venga el tractor.
Avatar de Usuario
By El Torpedo
#83811
Pos sí, sí que agarran.

Aunque depende de la preparación de los mixtos, cuanto más queso le pongan más se pega en asfalto, cuanto más jamón mejor para la tierra. Todo es cuestión de gustos.

:lol: :wink:

PD: por cierto, ¿se han fijado en lo limpia que está la BMW?.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#83909
kaaden escribió:Kijoseki: no creo porque como he apuntado llevaba culatas Krauser y si no sabes como erán resulta que salian bastante menos que las de origen. Je,je nunca te piques con una trail gorda,menos una BMW, en una carretera de curvas, aunque lleves un superRRRRRRRRRRRR y te creas que el PODER que guardas en el puño puede con todo,seguramente pueden contigo, tu poder en el puño y el de la trail aliados.
...
Si las conozco. Pero.......despues de muchos años por carretera con mi GPZ500S y de darle al mango hasta parecerme que no corre na de ná y picarme con todo perro pichichi, mi conlcusión e que en una carretera con curvas puedo asegurar que lo que puede con todo es echarle muchos güebos y no pensar en consecuencias :shock: . A partir de ahí lo que lleves en las piernas y tenga más de 80CV (la aceleración es la aceleración y no hay más cojones) es indiferente. :wink:
By kaaden
#83914
en este caso se supone que todo el mundo tiene huevos....para abrir el mango sin contemplaciones a una 1000 con peso potencia 1:1 hay que tener por lo menos 170 huevos :wink:

una vez vi a una K75 haciendoles un exterior a un grupito de CBR picadas....no me extrañaría que fuese rascando las maletas,siiiiii!!!!! en vez de carenado integral llevaba maletas. (maletas Krauser naturalmente, son lo mejor para rascar)

Lo que tu dices, normalmente el más volao es el más rápido.
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#84108
kaaden escribió:recuerdo que mucha gente montaba Metzeler Enduro 1, el de los taquitos pequeñitos que venia d eserie en las BMW GS
Pues yo aún los llevo en mi vieja XL200PD y os aseguro que agarran un huevo en asfalto, pues he llegado a rascar estribera con buenas sensaciones aún.

En campo se portan siempre que no vayas a fondo (el delantero es más critico)

Lo malo: mas que gastarse, ves como desaparecen (y eso que yo llevo 16cv, no me quiero imaginar lo que le durarían a una BMW GS)

Saludos
Avatar de Usuario
By Xavi_ZixxeR
#84190
kaaden escribió:Carlos2:
Xavi Zixxer de MTBCN tenia una XTE con muelles cambiados, yo no tengo XT
Sí, se los cambié por unos de DRZ :-D Como no cuadraban con la horquilla, cambié también la horquilla, pero tuve que ponerle las tijas de una DRZ, y como no era la misma medida que el chasis, también el chasis, y claro, los anclajes del motor no eran iguales, o sea que el motor también. Y los plásticos, y las ruedas... :-D
En serio: en la XT llevaba los muelles que tenía cuando la compré de 2a pata, y eran blaaaaandos....
By funbis
#84254
pero a quien se le ocure meter una BMV de ese talante por un camino