Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By javierpi
#83685
PUES ESO... K, SI ALQUIEN ME CUENTA DONDE PILLARME LA EC 250 2005 MAS BARATA, HASTA LA FECHA EL MEJOR PRECIO MATRICULADA 5.200 AURELIOS, ES MEJORABLE :?:

:!: MUCHAS GRACIAS :!:

:!: AH Y ESTA RONDA LA PAGO YO :!:
By Lobo
#83708
bienvenido
y esos 5200 aurelios :o ??? donde?? xq akí en valladolid he estado mirando y ma pedían 5500... tendré cara de bobo? :( :x
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#83718
pues ya "semos" 3 buscando, y 2 por valladolid, en motos alfa 5300 es lo mas barato que he visto...

saludox

pd: queremos información privilegiada sobre esos 5200 :roll:
By gerardo
#83732
Oyes porque no os juntais los 3 para comprar seguro que si que os hacen +barato no? :wink:
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#83734
PUES VA A SER QUE SI!!!!!!


¿alguien se apunta?

¿nos juntamos 3 o 4 (o los que salgan) para hacer un pedido interesente?

yo tenia pensado pillar una EC250 en 1-2semanas maximo.

para variar y como de costumbre esto no llegara a ningun lado, pero ahi esta la propuesta.


aaaaaaaaaaaaaaalguien se animaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????
By tonicanovas25
#83763
Buenas soy toni de Gavá,llamar a este numero 936382141 preguntar por Jose Manuel (hijo),seguro que si os poneis de acuerdo son de p.m,no tendreis problema por el envío a cualquier punto.un saludo
By javierpi
#83765
YO QUIERO PILLARLA A FINALES DE ESTE O PRIMEROS DE MARZO.
NO ES MALA IDEA LO DE HACER UN PEDIDO DE VARIAS Y SACAR EL PRECIO + BAJO. AUNQUE EL MARGEN QUE TIENEN LOS CONCESIONARIOS NO DEBE SER MUY GRANDE.

A QUIEN LE INTERESE QUE ME LO PROPONGA, YO SOY DE GUADA...
By fast
#83852
A mi por aquí me la dejaban en 5.300 €. Tengo intención de pedirla a primeros de marzo pero es que ya nos hemos juntado dos y posibilidades de otro más.
Así que podeís contar con dos motos más al pedido general.

Donde esta en 5.200 €???
By Lobo
#83863
lo de la compra conjunta, me apunto!! solo que yo no puedo comprarla tan pronto (q aun no tengo la pasta) tenía pensao comprala en abril o así, aunq bueno, si nos hacen un buen precio...
By fast
#83864
Creo que podríamos negociar con una tienda el, por ejemplo, comprarle 10 motos en el periodo de ¿dos meses?, y esperar que nos hagan una buena oferta.
Yo estaría dispuesto siempre y cuando consiga un precio relativamente mejor que el que consigo en mi ciudad. Por lo menos esos 200 €.

Si os parece podríamos abrir una lista de posibles interesados.
By fast
#83865
1.- fast
2.- fast (voy por duplicado)
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
By Lobo
#83867
1.- fast
2.- fast (voy por duplicado)
3.- lobo (si hacen un buen precio, lo mismo con öhlins... :roll: )
By kanemoto
#84273
Motos Alfa

ENDUCROSS EC 250-04 4.900.- €

ENDUCROSS EC 250-05 5.200.- €
By Pacuco90
#84355
Yo me pille la mia por 5200, matriculada y todo, con el seguro por solo 100 mas, en Dos Ruedas, una tienda que hay en Soto del Real, un pueblo de Madrid, y encima me regalo el protector de la horquilla para llevar la moto en el carro, ese para que no baje la suspension. Etsá bien de precio no?
By DANIEL
#84525
En el moto verde de este mes hay un anuncio de motocampo donde la venden por 4.720 euros, es cuestion de preguntar.

Saludos
By fast
#84535
4.720 € IVA no incluido en todos los precios de la página, con IVA pasamos de los 5.400 € :?
Avatar de Usuario
By TBO
#84566
El precio que anuncia Motocampo es SIN IVA...ya les vale :cabreo:
By Lobo
#85419
:arrow: :?: