Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#83497
Ya solo queda una semana para el Memorial Toni Soler.
¿Alguno del foro va ir????
El año pasado nos conocimos de pura casualidad Mcnanas y yo, que por cierto aún tenemos esa cervezita pendiente, espero este año conocer a alguien más...

Pongo unas fotillos del año pasado que he encontrado por ahi para ir abriendo boca :wink:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By emilio_eme
#83514
Yo he ido, pero de espectador :) , pero creo que este año no va a haber nada de barro, está todo más seco que elojo de un tuerto...
By LuisDias
#83516
Me podeis decir el dia y la localizacion de la prueba mas concretamente? Es que el dia 13 me voy a Andorra para hacer snow... y hace un par de años el dia que llegue ahy, al pasar por un pueblo cerca de Andorra vi un monton de motos, una pasada, y creo que es ahy que se celebra esta prueba no? Si me pudieras dar la localizacion mas exacta y algunos dados pues antes de ir a hacer snow mirava la prueba.. quien sabe un año proximo me apunte;)

Bueno... a ver si me podeis ayudar... saludos :wink:
Avatar de Usuario
By mcananas
#83528
Miguelin, figura!!!!!!!!!!, las birras me temo que siguen pendientes :cry:

Este año querìa haber ido en clàsicas, con la Montesa, pero al final por problemas familiares no voy, con mucho encabr*namiento por mi parte, pero me va a ser imposible :evil:

Para todo el que quiera recordar "mi Toni Soler 04", puede echar un vistazo en http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... 2004#32364

Ya lo estais "afotando y cascando encuantisque" vengais, si no es asì, le pido el perro comegüevos a Eldeivi y "sosvaisaenterar" :wink:

Pasarlo de P.M., dar gasssssssss con dos 00, devolved los empujones a quien os los dè, bebed unas birras a la salud de los que no vamos, f*llar todo lo que podais y, por supuesto, contarnoslo a los que este año nos quedamos en casa.


Un saludo y
By trenk@mes
#83547
LuisDias escribió:Si me pudieras dar la localizacion mas exacta
unos 3km antes de Oliana viniendo desde Pons, girar a la izquierda, intuyo que estara indicado.
By luisito1969
#83563
Hola chicos,a mi me huviese gustado correr algun año con mi "cobrilla" en clasicas,pero hablando con un chico que lo ha corrido me ha "acojonado" comentandome como van algunos de rapidos(me comentaba de que en alguna subida estrecha son capaces de tirarte por el barranco a empujones para poder pasar ellos".Saludos y otro año ya veremos.
By uri
#83575
Este año yo no voy.Estoy hasta los co...... de cab.....etes que pasan de todo y os puedo asegurar que me encanta y que suelo acabar entre los 200 primeros pero este año descanso.
El recorrido no tiene nada siempre y cuando no cojas ningún tapón que menos los 50 primeros palman todos.
salu2 :evil:
Avatar de Usuario
By bofa
#83602
pues para mi es una de las carreras mas bonitas,todo el fin se semana con los colegas,sabado entrenos y domingo carrera.
La esperamos todo el año,este fin de semana toca preparar las motos,charlas etc...
Lo de los empujones,para mi solo fue el año de la nieve,q aquel fue una adevacle y los pro´s hacian lo q fuesepara adelantar.
yo voy con 11 amigos,mas todos los del equipo de taule bcn.
a ver si veo algun adhesivo de embarrados por ahi.
suerte a los participantes :wink:
By VisKTM
#83603
A ver si la gente se entera, El TONI SOLER "no es una carrera" en sí, es una megafiesta endurera con megasalida. NO ES UNA CARRERA, quien se lo tome así, mal va.

Por cierto, la más numerosa del sur de Europa.
Avatar de Usuario
By yolucas
#83629
VisKTM escribió:A ver si la gente se entera, El TONI SOLER "no es una carrera" en sí, es una megafiesta endurera con megasalida. NO ES UNA CARRERA, quien se lo tome así, mal va.

Por cierto, la más numerosa del sur de Europa.
Me temo que el afán competitivo de la gente se exacerba cuando se juntan dos moteros... y de ahí al mogollón que se monta en el Toni... pues ya me dirás... :?
By foll
#83657
Yo voy Miguel, con toda la trupe.
Esperemos que llueva, como algunos dicen.

Mira en la parcela de ENDU-FOLLS TEAM.

Haber si nos conocemos, a todos los que vayan del foro.

SALUDOS Y BUEN MEMORIAL 2005
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#83665
yo voy de espectadora :D
Avatar de Usuario
By gabriel
#83671
jooo, conozco gente q va todos los años pero como cae siempre vispera del dia d los enamorados me toca currar.

d todas formas no se cuanto tiempo mas va a durar una mega carrera de ese tipo (mira le touquet)
By josemi
#83754
he corrido varios años y es algo despanpanante,empujones??, si dos emprenden una subida y el primero se queda,que pasa??, te lo comes, y asi todo lo demas,tapones,tapones y mas tapones.pero malos modos pocos, la gente en general se lo toma como lo que es, una fiesta del enduro.Los senior, el año pasado nos pasaron saludando, y nosotros vitoreandoles. Nos vemos alli,un saludo.

By fraga.
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#84580
¿Alguien sabe como está el tiempo por ahí? ¿hay nieve??

Me fijaré en las motos que llevan la pegatina de embarrados.com para ver si conozco a alguien.
Ayoun, supongo que lo reconoceré enseguida porque no habrán muchas Husqvarnas 510.. :lol:, y a OlgaTT aunque no vaya en moto, la reconoceré enseguida porque la he visto en muchas fotos de sus crónicas....
By uri
#84598
En teoria va a ser el momorial mas seco de la historia.Pero conociendo la zona dudo mucho que haya ni pizca de polvo.
salu2
By trenk@mes
#84704
despues de muchas semanas, por fin ha llovido estos inicios de semana en cataluña pero mas bien el mas comarcas cercanas al mar y girona.
Por la zona de Oliana algo habrá caido pero no creo que lo suficiente como para evitar el polvo.
Si esta, id con cuidado que el polvo con 1000 tios puede ser muy peligroso.

Ah, y a final de recta no creo que pos deje ver a ninguna de las hermanas :wink:
By foll
#84777
En principio no a caido ni una gota en Oliana.

Tengo familiares alli,estara el terreno seco,o no.
Avatar de Usuario
By Angel
#85091
Bueno, supongo que algunos ya sabreis quién ha ganado el Memorial.

Alguna pista: Es el único que la pasada temporada le pudo hacer algo de sombra a Cervantes en el nacional. Lleva una moto que algunos dicen que es de cross :lol: . Claro, que entonces no me extraña porque seguro que habrá "ganado todas las especiales" del Memorial :twisted: .

¿Y 2º y 3º?
Pues más pistas: Son un par de catalanes de un equipo del Dakar patrocinado por una importante petrolera, pero han quedado en el orden inverso de lo que hicieron en este Dakar ultimo.

Nani Roma crero que ha jodido algo. No me enterado muy bien porque me ha pillado por sorpresa que lo dieran en las noticas de TV3 :shock: . Las imagenes, por supuesto eran solamente del momento de la salida y de Nani Roma y los de su equipo "petrolero" (lo que hace el poder mediático :? ).
By sergio
#85271
Bueno,,para seguir informando,,,, tercero un amabilisimo Marc Coma,,, y segundo un "menos" amable Isidre Esteve que liderando toda la prueba a poco del final "se le olvido"(pardillo) meter la reserva y creyó que se habia quedado sin gasolina ,,para cuando se dió cuenta Arnau ya estba en meta,,, por cierto un tio majisimo ,, ya lo conocia de la prueba en Priego de Cordoba y aquí lo he vueltro a comprobar,,era curioso en el padock de entrada de la meta los tres posando para la foto y el unico que no tenia publicidad era el ganador,,aver si alguien se da por aludido,,, jejejej