Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By cantax
#83128
Más animo darte es imposible, asi que decirte "ESTAMOS CONTIGO"...

Y por supuesto sigue ilustrandonos con tús comentarios...

Un abrazo.
By ANGEL CRE
#83159
Peroooo Yolukaaaaassssss

¿Que hacesssss?

¿No me habras arañado la Gassss? :lol: :lol:

Bueno no importa.

Ten mucho cuidadin con la rodilla que es la articulación más compleja y con más "engranajes".

Recuperate pronto y con paciencia.

Un abrazo de AJS :wink: :wink:
By ximo
#83203
Animo y paciencia que eso pasa rapido :D
Avatar de Usuario
By elmese
#83266
Cagüen...
Me despisto dos dias y "mese" lesiona el Dummy de Oro...
Si es queeeeeeeeee...
:lol:
Animo, figura, que no ha sido ná.
En un mes, dando guerra. :wink:

Besitos.
Avatar de Usuario
By yolucas
#83271
Imagen

PD: Sr. administrador D. Tomás... si lo consideras oportuno lo eliminas y santaspascuas... :wink:
By carlos2
#83272
:? tiene pinta de doler!! :? Duele?
Avatar de Usuario
By yolucas
#83275
Pues la verdad es que no m'entero de ná...

Será porque ando fumao tol día??? :twisted:

No en serio... como el p*t* ligamento está en reposo no lo noto ni lo notan... antes de ponerme los hierros si que veía las estrellas cuando se movía la rodilla hacia afuera... (lo que llaman forzar el valgo... :roll: )
By carlos2
#83276
Bueno, pues dentro de lo malo, no es peor. Paciencia, pero sal de la cocina, no vaya a ser que se acostumbren a verte por ahí y luego reclamen tu presencia. :wink:
Avatar de Usuario
By gabriel
#83288
animo y sobretodo bebe mucho liquido (pero sin alcohooool eeee)
By ZEKI
#83332
Un mes, un mes, eso es lo mínimo que estoy yo entre el curro y la parienta. Dolor, dolor es lo que siento cuando la parienta me dice, ¡que es la único día en todo el mes que podemos salir y te quieres ir con la moto, tu haz lo que quieras pero luego por aquí no vengas! Eso si que es dolor comparado con el de las lesiones que he sufrido en toda mi vida motera. :D


Animo compi y que te recuperes lo más pronto posible.
Avatar de Usuario
By gabriel
#83382
el tema de la parienta e otra historia.
hay q convencerla, q no es facil, q psicologicamente necesitams la moto para desconectar y no volvernos locos.
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#83449
Como ya te hemos dicho en otro post todos los enfangats, ¡ánimo!!! que 3 o 4 semanas pasan volando.

P.D. Sales muy sexy en esa foto! :lol: :lol:
By Rookie
#83510
Ánimo y a recuperarse, tal y como lo cuentas (choque frontal contra un TT) la verdad es que dentro de lo malo has tenido muchisima suerte, míralo por ese lado :D
Avatar de Usuario
By linso
#83522
Animo amigo que un mes pasa volando y ya sabes lo importante es que te recuperes bien.
Y para darte mas animos todabia yo estuve año y medio con un buen roto en la rodilla asi que lo dicho que pase pronto lo tuyo un saludo