Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By danialg
#78545
Hola a todos, resulta que me han regalado un equipo de pantalon, camiseta y guantes. Pues bien los guantes me los veo bastante bien pero la camiseta noto que las mangas me quedan cortas pero de lo demas bien (no se si puede ser normal), ¿como las llevais vosotros?
El pantalon me queda un poco corto (tb creo que puede ser normal por el tema de las botas) y un poco ajustado pero el material es bastante elástico. Me gustaria que comentaseis como llevais la ropa. Soy un poco novato aun en el tema.
Un saludo.

P.D. : Por cierto la marca es msr (modelo eclipse) ¿la conoceis?
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#78551
Pues hombre, segun dices yo creo que te vendria mejor una talla mayor, ten en cuenta que si los pantalones ya los tienes ajustados, luego hay que meter alli unas rodilleras, y haber que movimiento te queda luego...

Es mi opinion.
By carlos2
#78553
Yo pienso lo mismo. Creo que deberías cambiarlo por una talla un poco más grande. Que no te importe llevar los pantalones con tirantes.
By alvarito
#78558
yo tambien soy de los que les gusat llevar la ropa un poco mas grande, asi te evitas de molestias y mejoras el movimiento
By eldeivi
#78574
al loro con los pantalones ajustados: cuando luego les enchufes las rodilleras, te vas a cagar!!! no vas a encontrar la menra de doblar la rodilla sin que te dé la impresión de ir a reventar todas las costuras

yo estas navidades me pille unos fox talla gordo-bocoi.... fijaos lo anchos que serán, que, en la tienda, los pillé de la percha por curiosidad, en plan "hostiñas! quien coño es capaz de llenar este saco????".... de repente veo el precio (90 aurelios), le pido al pavo que me lo confirme y me confirma que son gigantes y que no encuentra a quien venderlos, de ahí el precio..... pienso, bah, me los pruebo a ver qué tal, aunque seguro que ni de coña; bueno, pues al final, me los llevé, aunque de cintura me sobra pantalón por todos lados (cinturita de avispa que tiene uno :twisted: :twisted: )

además los pantalones encogen mogollón;especial cuidado con los clice, yo acabé colgando unos del retrovisor del coche, en plan adorno :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By Buffalo
#78598
Yo creo que deberias cambiarlos por una talla mayor como te dicen el resto de compañeros por el tema de las rodilleras y para que tengas buena movilidad.

Saludos:

Luis
By lorenzo57
#78606
Dentro del pantalón van las rodilleras, faja, puede que varias camisetas... pruebate el equipo nuevo con todo y después ya ves lo que haces. Es normal que el pantalón quede corto, ya que si te llegase hasta abajo te haría daño con las botas
Avatar de Usuario
By Ezu
#78691
Hombre, no se trata de que vistas como un rapero de Brookling, (camiseta super gitante salida y pantalón caido y enorme), ni tampoco de que sea tan grande la ropa que te haga el efecto "parapente", esto es que se infle y te fren, moeltes o incluso haga ruido al ir en moto con el aire y la velocidad, tampoco comviene que al ser tan holguera se te enganche cada dos por tres en los arbustos y demás.
Si por contra la compras muy ajustada, (en plan bailarin de danza), pues tres cuartos de lo mismo.
Lo ideal sería que te estuviera un pelín grande, lo justo para meter rodilleras y que estas se muevan bien sin presionar. la camisa debe llegarte a las muñecas, (no quieras parecer Enrique iglesias con las mangas largas...), los guantes ajustados y agiles, en fin, a grosso modo, la ropa debe quedarte a tu gusto y comoda. SALUDOS. :lol:
By danialg
#78693
Y las botas? Yo no veo manera de mover los pies. No se como voy a cambiar de marchas!
Son demasiado rigidas, son unas hebo HTR.

Gracias por escribir y saludos.
Avatar de Usuario
By ITO
#78708
Hola.Las botas si son nuevas estaran duras,con el uso ablandaran un poco. De todas formas lo de cambiar y eso es cuestion de acostumbrarte.saludos
Avatar de Usuario
By coop
#78710
A las botas hay que darles unas salidas de tiempo
By carlos2
#78713
Lo que te han dicho, en 3 salidas, las botas, como un guante de seda.
By palazzi
#78778
ITO escribió:Hola.Las botas si son nuevas estaran duras,con el uso ablandaran un poco. De todas formas lo de cambiar y eso es cuestion de acostumbrarte.saludos
Las botas, aunque se ablandan un poco con el uso, siempre deben mantenerse rígidas. De lo contrario no darían la protección al tobillo que se espera de ellas. El cambio de marchas debe hacerse con el movimiento de la pierna, no con el tobillo. Aunque al principio te parezca un poco raro, en breve te acostumbrarás.
By NUEVOgg01
#83079
Como que el cambio de marchas se hace con la pierna? para subir de marcha seguro que debes poner la bota debajo de la palanca y yo que llevo botas hace poco, cuesta un huevo, no se, espero que se domen, por que es un suplicio.
Avatar de Usuario
By ElTT
#83156
a mi también me pasó lo de las botas :) tuve que subir la palanca del cambio y luego como dicen se cambia subiendo toda la pierna hacia arriba :shock: . También tuve que regular el pedal de freno porque pegaba una bloqueadas de atras que no veas !! :oops: :oops: