Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#83094
Bueno como lo prometido es deuda aquí os pongo unas fotos de la ktm de Lluis:

Esta es la estética que utilizaremos este año en las carreras:

Imagen
Imagen


La moto como mejoras lleva: escape y silencioso Doma Racing; láminas V-Force; Carburador OKO 28m, discos wave de Galfer, Puños rental, cadena Iris 420 reforzada y Manillar sin barra Acerbis PHS Mini (creo que no me dejo nada).

Y aquí otras fotos del piloto:

La última carrera del año pasado en Onteniente (que acabo suspendiéndose, el barro sobrepasaba el eje de las ruedas de las 65 como podeis ver).

Imagen


Estas de unas clases que nos dio un tio estas navidades en Benicasim (no se si os sonará, dicen que ha ganado 8 veces el mundial), por cierto nos hemos hecho con su camiseta, que Lluis guarda orgulloso en su cuarto (gracias Colau ;D).

Imagen


Aquí sacando arena en los peraltes (le ha cogido afición últimamente).

Imagen


Aquí entrenando en el circuito de Albaida (donde este año correremos una prueba del nacional -dependiendo de cómo nos vaya el territorial-).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By Lopez
#83095
Tío... ¡cómo va tu criaturita!. Acuérdate de los pobres cuando vayáis al USA.
By kaaden
#83098
muy guapas las fotos del chaval, que debe ir como un tiro :lol: :lol:

no es Benicassim, es el pla de cabanes, fijate en la fábrica de Tencer

suerte esta temporada!!!!!
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#83101
Pues si, tienes razón, oviamente es Cabanes (me lo vas a decir a mi que hice la foto :wink: ) pero la escuela resulta que tiene su sede en Benicasim, de ahí que me refiriese a esa localidad.
Avatar de Usuario
By yolucas
#83102
Muy bonita la máquina, de veras, pero me gusta más de negro como se ve en en las fotos... :wink:

Ánimo y a cuidar a ese peacho campeón en ciernes que tenemos :!:
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#83105
¡¡¡¡¡¡Vamos Lluis, este año arrasass!!!!!!

Y ánimo, al patrocinador, al mecánico, al de repostaje, al de los neúmaticos, al del cartel, al chofer, al de marquetin, al de.........
en resumen, a su santo padre.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
By juanra
#83106
DIóssssssssssss casí, como vuela tu hijo!!!!...qué maravilla !!!

una passada....

La KTM ???., bonita, como qualquiera en manos de un Indio tan Pata negra como tu hijo :wink: :wink:
By monktm
#83109
Babeando de P*ta envidia.

SUERTE, MUCHA SUERTE ESTE AÑO

Perdona mi ignorancia :evil: :roll: pero que es el dispositivo que lleva la moto de lluis :shock: en la tapa del embrage :?:
Avatar de Usuario
By yolucas
#83110
Me temo que es el cable de accionamiento del mismo que actúa desde ahí, no Casi???
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#83111
Es la bomba del embrague hidraulico :wink:
Avatar de Usuario
By coop
#83116
Aupaaaaaaaaaaa LLuis..cada año lo vemos mas lejos del suelo :D :D

La criatura goza perooooooooooooooo el padreeee!!!!!!!
Avatar de Usuario
By COKE343
#83117
Tio pon estas fotos en mxtotal.net, que les va a gustar un monton.
Avatar de Usuario
By Ezu
#83122
Peaso de makina que tiene el crio y vaya como se maneja encima del amoto, que siga así, seguro que llegará lejos, desde luego, para lo pequeño que se le ve, salta de cojones, (mas que yo seguro...), probablemente copara las portadas de las publicacioens especializadas dentro de poco tiempo.SALUDOS Y ENDAVANT :lol:
Avatar de Usuario
By SOHC
#83125
j*************************der que salto, NO FEAR

Un saludo, debes de estar disfrutando de lo lindo.
By willyfox
#83126
Enhorabuena Lluisos, al padre por el hijo y al hijo por el padre, y a ambos por la madre, por aguantaros :lol: y preparar los colacaos en los entrenamientos y carreras. Esperemos ver dentro de no muchos años el futuro anuncio del colacao diciendo "...campeón del mundo..., y dicen que lloraba como un niño, ¿qué quereis?, es un niño...." :P

VAYA EQUIPO
By fast
#83151
Me gusta mucho ver esas fotos, SUERTE en las carreras.
By mileeto
#83154
jod**************r, si salta asin ahora tan chico, cuando sea grande, no le va a tener miedo a ningun circuito, ese niño promete.



Saludos
Avatar de Usuario
By mcananas
#83179
¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!! este año.

Casillego, no tienes perdòn de Dios si no le pones unas pegatinas de embarrados a la moto de tu hijo. :wink:

Las fotos de "los vuelos", :shock: IMPRESIONANTES!!!!!!! :shock:.

Un saludo y
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#83199
Increible, que máquina. :shock: :shock: Yo todavía no tengo hijos, pero imagino que gustándonos como nos gustan las motos, tener un hijo así debe ser doble satisfación. En serio mucha suerte con el chaval, que disfrute, y que aproveche la suerte que tiene de poder montar en moto desde tan pequeñín. :wink: :wink:
By funbis
#83348
Que pasada como va el chaval