Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By emilio_eme
#82499
:?: Riqui Taun = Pablo Casas :?:

A partir de ahora, Inspector Yolucas :wink:
Avatar de Usuario
By yolucas
#82500
Premio para el caballero... :!: :!: :!:

Pero... quién es Pablo Casas :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#82508
Imagen
Avatar de Usuario
By COKE343
#82593
yolucas escribió:Premio para el caballero... :!: :!: :!:

Pero... quién es Pablo Casas :?: :?: :?:
Pues es un tio conflictivo, que en los foros que participa es para provocar polemica, vease lo que dicen en otro foro:


PABLO CASAS.
está amariconados, ya nadie se mete con los quads, ni con los endureros de salón, ni con los pro de boquilla, ni con los sucios de los ecologistas, ni con los hijos de satanas de los politicos, solamente se habla de gilipolleces, que si este escape me va bien, que aceite de freir para la mezcla, que si me acompañas a no se donde, que si hace mucho calor y no monto, MEMADAS, que si con los adhesivos de la marca XXX la moto corre más, Bueno lo mejor es los que dicen que les ha parado el seprona de buen rollo, pero les denuncian aunque comprenden el problema, cuando escriben esas cosas acabo rompiendo algo...
Como esto siga así voy a meter tanta caña que me van a prohibir andar por estos lares, IGUAL CON EL FRIO Y LAS LLUVIAS SE OS CAMBIA ESTE ESPÍRITU DE ABURRIDOS DE mie...

A mi me siguen parando y me TOCAN LOS HUEVOS
Avatar de Usuario
By CARMA
#82603
Pues esta claro ...recomendaria al fulano este que se comprara un globo y que se perdiera por ahi y dejara de tocar las pelotas

P.D: recordad........2 no discuten si 1 no quiere.

SALUDOS EMBARRADOS
By rafa
#82642
Mirar esto:


Pablo Casas


Registrado: 01 Sep 2002
Mensajes: 91

Publicado: Mie Ene 26, 2005 10:27 pm Asunto: PARA INICIARSE EN EL ENDURO NO ES ACONSEJABLE LAS 4 T DE 450

--------------------------------------------------------------------------------

Desde luego visto el poco nivel de muchos de los componentes de grupos que andan por la zona centro con maquinorros de 400 cc 4t en adelante me esplico las excavaciones que se obserban en algunos senderos clásicos de la zona, creo que con motos más ligeras y más fáciles de conducir obtendrían mejores resultados en sus salidas domingueras.
Lo de burra grande ande o no ande no se puede aplicar al enduro.
Conclusiones:
4 t - Mas peso+ tracción siempre+inercia mayor + ruido = Cansancio / ojo al precio elevado/ mantenimiento profesional, salvo que sea un manitas / pocas posibilidades en reglajes
2 t - Menos peso - tracción - inercia - ruido = Menos cansancio / ojo precio + económico / mantenimiento lo puedes hacer tu mismo/ multitud de reglajes.
Hace unos días un "paquito" me preguntó que lo que necesitaba era una ktm 650 exc que sería su moto ideal. No coment.
_______________________________________________________________________



Le van las discusiones
By dioniKTM
#82699
rafa ,creo que Pablo Casas en este caso tiene razon .
Avatar de Usuario
By acaro
#83027
Despues de despotricar contra el riqutaun este ...por qué no nos ponemos a pensar que pasaria si esto fuese verdad? Quiero decir...si realmente se suspendiesen las pruebas.....Recordar que en el puerto de Lumbreras el año pasado se celebró nada más y nada menos que UN MUNDIAL , y este año na para pipas... :cry:
By valentin
#83044
esta es para los ecologistas utilizais 4x4 para subir a la sierra y no haceis daño el daño lo hacen las motos los cazadores suben a la sierra con los coches y no hacen daño el daño lo hacen las motos .
en mi pueblo hubo un incendio que arraso media sierra y se controlo gracias a una vereda hecha por las motos ay si no llega a ser por las motos
Avatar de Usuario
By yolucas
#83662
Pablo Casas



Registrado: 01 Sep 2002
Mensajes: 91


Publicado: Vie Ene 28, 2005 9:26 pm Asunto:
Bueno ya veo que algunos son MUUUU TONTOS, es que lo he posteado por otros foro, con un par... jejeje
Espliquemos:
Que suspendan las pruebas beneficiaría o no al enduro o el trial pues colegas claro que si, todos esos que no hacen nada como pilotos pro, que se quedarian en el puto paro, y las marcas a indemnizarles jeje..., se pondrian a hacer algo seguramente.
Que se puede suspender todas o muchas, lo veremos este 2005 y sin ninguna duda, pero con un día de antelación si dice medio ambiente que el día de antes que No pues es No.
By eldeivi
#83667
el pobre es que no da para más......

y se habrá quedado tan contento, pensando en lo relevante de su decisión y en el gran paso que ha dado

patético, riqui taun/pablo casas o como hostia te llames.... eres patético
By Riqui Taun
#83730
Veo que estos temillas molan al personal, al deivi en particular, le ponen,,jejeje, besossss
Avatar de Usuario
By mcananas
#83742
para Eldeivi y alguno mas:

Os voy a pedir un favor, ¡monstruos!: no volvais a contestar ni "entrar al trapo" a personajillos de este tipo, que el tiempo se cotiza bastante y estos, por sus grandes aportaciones a este foro tan c*jonudo, no lo merecen.
Ellos solos, con el tiempo, acabaràn desapareciendo :wink:. XtZ TENERE lo ha explicado muy bien. :D
En lo que es y no es, un saludo y
Avatar de Usuario
By Delphi
#83934
Me da igual quien sea o deje de ser tal o cual nick o si se llama de una u otra forma en otro foro, creo que lo lamentable es perder los nervios, la compostura y los buenos modales. Para formar crispación y polémica no basta con uno, sino que hace falta quien siga el juego.

Creo que con lo dicho sobre pedir una fuente o decir que uno piensa que la noticia es falsa habría sido más que suficiente... y si siempre es el mismo, pues si crees que vale la pena contestar a algo que él plantea lo haces y si crees que es una tontería no contestas o le dices que está equivocado y punto.

Espero que mi comentario sea el que cierre éste post y que nos lo tomemos con más tranquilidad en un futuro.

Birras para todos, incluso para él, aunque nadie le explique que con su forma de actuar no ayuda al deporte que tanto nos gusta.
Avatar de Usuario
By kooka
#85233
Ayer me compré el Solo Moto Off Road de este mes y venía un pequeño artículo en las primeras páginas donde se decía que la prueba de Puertolumbreras se anulaba. Aunque no se especificaba nada en concreto si que se hacían alusiones a posibles conflictos medioambientales.

En fin, no se si es cierto o si se publica como maniobra para meter presión, o que, el caso es que eso es lo que aprece.

FYI