Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Dach
#82763
Hola a todos,

Este finde participaré por primara vez en una de las carreras de la copa 4 estaciones... en concreto en la de Lagunilla.

Como es la primera vez, me ha surgido una duda existencial:

Cómo hacéis los veteranos en esto de las carreras para realizar el repostaje entre vuelta y vuelta sin perder demasiado tiempo?

Aviso que no tengo ni "parienta" ni amiguete "entregao" que pueda ayudarme en la asitencia.

Había pensado en tener gasolina lista en el coche e ir parando en cada vuelta... se puede dejar fuera del coche sin riesgo de que desaparezca?

Admito sugerencias.

Gracias.
By mileeto
#82783
No se, no se, que vas solo?, yo que tu me buscaria a alguien para ir, por ejemplo un perrito jejejee :wink: ,no hombre, buscate a alguien que valla contigo y que no corra, que siempre viene bien. Lo de la asistencia de la gasolina, no se decirte, porque nunca he participado en ninguna como esa.


Saludos
Avatar de Usuario
By Enake
#82788
Dach, yo ya he ido a alguans y también iré a esta. A ver cómo está el terreno... :roll: :roll: :roll: :roll:

Yo no dejaría la gasolina fuera del coche. Si vas solo, tampoco vas a perder mucho tiempo si la tienes dentro del coche. Al menos yo lo veo así. Como mucho perderás un par de minutos más. La gracia que te puede hacer llegar al repostaje y no encontrar la gasolina puede ser fina.

Yo no sé quien me hará la asistencia, pero si quieres cuando lo sepa pregunto si puedes dejar tu gasolina y algo más para que al menos esté alguien al cuidado. Pero me da que también tocará hacerla por uno mismo, ya que todos los que vamos corremos. Eso si llego a dar más de una vuelta, que está por ver.

Un saludo.
By Comando
#82825
Dach es muy fácil . Te llevas las llaves del coche que previamente has dejado en el lugar de repostaje y cuando llegas lo abres y te hechas la gasolina y a seguir enchufándole. Nuestro grupo cuando no se lleva al club de fans lo hacemos así. Pierdes algo más de tiempo pero tampoco como para morirte.
Un saludo y suerte.
P.D : No es un enduro es una carrera de campo.
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#82852
Mi respuesta (como buen gallego): ¿QUE PUEDEN SUPONER DOS MINUTOS EN UNA CARRERA DE 5 HORAS?
Avatar de Usuario
By gabriel
#82889
yo lo del coche pues no lo veo tan mala idea. tambn puedes pedirle a la asistencia de otro q si t deja tener tu garrafita junto a la de ellos, para tenerla mas amano. a mi personalmente no me importaria vigilar un par de garrafas mas, si ademas estan todas juntas.
seguro q la gente alli se enrolla mas d lo q crees, si son aficionados de verdad.
By eldeivi
#82895
dach, no te agobies, que es lo que te dice gas costante..... verás como en la carrera hay gente que, en la primera media hora, va a degüello, como si fuese una carrera de 20 minutos... luego te puede pasar de todo, que pinches, que te caigas, etc.... por lo tanto, lo mejor, sobre todo si es la primera, es que te lo tomes con cierta calma. dejas la garrafa bien lista (con la mezcla y tal) en el maletero del coche y te metes la llave en el cameback. cuando acabes la primera vuelta, te aseguro que no te va a pesar nada, bajarte 3 minuto de la moto a beber, engrasar y rellenar....

qué dorsal llevas, a ver si nos vemos??
By agavin
#82901
Estoy con Eldeivi. Eso sí, deja el coche lejos del suyo porque éste tío te toca el culo cuando te acercas.
By eldeivi
#82904
alvarito, como te vea en el :roll: "paddock" :payaso: y te pille agachándote para tirar del bidón, vas a ver cómo bajas tiempos de carallo en la vuelta siguiente, jajajajajaa!!!!! :lol: :lol: :lol:
By carlos2
#82924
Puedes dejar la gasolina fuera, no pasa nada, vamos a divertirnos no a robarnos la gasolina (no creais lo que os diga karakol :twisted: :wink: ). De todas formas si te vas a quedar más tranquilo lo que te han dicho son buenas opciones (ojo con lo que te dicen de eldeivi que es cierto)

Enake, supongo que te vienes con nosotros no?, yo os haré la asistencia, bueno, mejor dicho, os vigilaré los trastos. Dach, únete si quieres y el resto que tb lo hagan si lo desean, carallo :wink:
Avatar de Usuario
By Enake
#82948
Gracias por el ofrecimiento Carlos, pero aún no tengo ni idea de los planes que lleva mi grupo.

Supongo que nos veremos por allí. A ver cómo está el terrenito, que promete.

Un saludo.
By eldeivi
#83007
no corres carlitos???
Avatar de Usuario
By Dach
#83008
Gracias a todos por las respuestas.

Evidentemente todavía no estoy tan chotao como para irme yo sólo desde los madriles a una carrera a 300Km...

Voy con unos franceses amigos.

Lo que pasa es que todos los que vamos corremos y por eso no sabía muy bien como hacer lo de la gasofa.

La opción de dejarlo en el coche no es mala...

Aunque prefiero la del buen samaritano que se queda "esposado" a mi garrafa esperando hora y pico entre vuelta y vuelta para echarme el combustible... :lol:

Creo que al final me tendré que unir con algún grupo que lleve asistencia y dejarles a un lado mi garrafita.

De todas formas creo que soy un poco ingenuo ya que no sé ni si llegaré a dar más de una vuelta (espero que si no lo consigo no sea por rotura y caida, cruzo los dedos).

Eso sí, me alegraré de encontrarme con la peña del foro.

Para que me identifiquéis fijaros en uno que lleva una GG azul 8)
Avatar de Usuario
By karacol
#83022
Dach nosotros estaremos allí, nos reconoceras rapido, dos Betas con un tio gordo y uno delgao, yo soy el gordo, si te podemos echar una mano en algo ya sabes, intentaremos dar la vuelta del sabado a eso de las 12h :wink:
By carlos2
#83040
eldeivi escribió:no corres carlitos???
no, ya os saco mucha ventaja, así que os daré cuartelillo :wink:
Avatar de Usuario
By gabriel
#83046
deberiais poneros las pegatas de embarrados en las motos asi os identificariais y podeis echaros un cable.
Avatar de Usuario
By JUANJIN
#83064
Pillate un depositon de 16 litracos y asi no paras...jejeje.
By carlos2
#83254
karacol escribió:Dach nosotros estaremos allí, nos reconoceras rapido, dos Betas
Nos han despedido a los de las Gas Gas?? :?
Avatar de Usuario
By elmese
#83267
eldeivi escribió:alvarito, como te vea en el :roll: "paddock" :payaso: y te pille agachándote para tirar del bidón, vas a ver cómo bajas tiempos de carallo en la vuelta siguiente, jajajajajaa!!!!! :lol: :lol: :lol:
Como está el corraaaaaaaal...

:lol: :lol: :lol:

Un abrazote a todos los que participan.
Nos vemos en Arauzo.