Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#82942
el ligamento lateral interno de la rodilla dcha...

Y me temo que me voy a pegar no menos de 3-4 semanas en dique seco...

Fue ayer por la mañana tras la renuncia de Willyfox que no tuvo suerte con su embrague nuevo... me he tragao un Patrol en asfalto... una curva sin visibilidad, el coche por el centro y Yo tb.; clavada de frenos y arrastrón con la moto por el suelo hasta chocar con la rueda delantera del tanque...

La moto... pecata minuta..., suchasis roto, asiento... nada que no se arregle con pelas/eypos :roll:
Avatar de Usuario
By Enake
#82946
:? :? :? :? :? :? :? :?

Joder yolucas, menuda putada compañero.

Muchos ánimos y a recuperarse cuanto antes. Menos mal que no fue más, que enchufarse de frente...... :? :? :?

Ya nos contarás cómo vas con todo el lío de la recuperación.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By suzu
#82949
que putada; pero por lo que cuentas pudo ser mucho peor, animo.
Avatar de Usuario
By mcananas
#82950
ANIMO, MOSTRUO!!!!!!!!
Siempre hay que mirar las cosas por el lado positivo, y 3-4 semanas se pasan rapido :wink:
¡Que te mejores!, un saludo y
Avatar de Usuario
By karacol
#82953
Paciencia y a cuidarse :wink:
By mileeto
#82954
ANIMO Y HA RECUPERARSE :wink: :wink: :wink:



Saludos
By motorutas
#82958
animo y cuida esa rodilla hasta que es te al 100 por 100
By fast
#82961
Lo siento, pero hay que ser positivo... pudo ser peor!!
Enseguida estas bien y sin secuelas.
Animo
Avatar de Usuario
By Angelito
#82965
La jo....da carretera, tienes que tener mas cuidado de los demas que de ti mismo.

Recuperate pronto y bien.
Avatar de Usuario
By Angel
#82974
Yolucas, ¿un patrol, de frente y en asfalto?, pues dá gracias que solo ha sido eso.

Por el tiempo que dices de recuperación, supongo que tu "gripaje" es un esguince, no?

Pues cuidatelo y dale todo el descanso que se merezca, que aunque parece que enseguida está bien, cuestan un güevo de volver a recuperar su tensión los jodios, y más si eres un inquieto como yo que no se resiste a estar sin moto mucho tiempo :lol: ........... :oops: .
By juan lopez mancilla
#82976
que mala suerte,animo compañero!!!,la verdad es que podias haberte echo mucho mas daño,a recuperarse y lo bueno es que vas a tener mas tiempo para conectarte. :wink:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#82977
ANIMO Y HA RECUPERARSE :D :D :D
Avatar de Usuario
By RUBIO
#82978
ANIMO Y HA RECUPERARSE :D :D :D
Avatar de Usuario
By SOHC
#82981
Animo, me alegro que ¡sólo! halla sido eso¡¡ Tres o cuatro semanas pasan volaaaaaaaaaaaaaaaaaando.

Un saludo
Avatar de Usuario
By husza
#82984
Animo y recupérate pronto. Podía haber sido peor, como ya han dicho tres o cuatro semanas pasan volando.
By kaaden
#82988
animo chaval que pasará rápido, si te aburres me llamas y nos tomamos algo.

Yo tambien estoy jodidillo de la pierna, no creo que tenga una rotura de fibras en el femoral pero.....el domingo me meti por el "camino" de PIEDRAS que hay enfrente del circuito Borriol, uno que va paralelo a la izquierda del "curita" y que acaba en Moro, Siiii!!! vosotros bajais por la senda que llamais la "punchosa" y llegais al asfalto del curita, casi enfrente hay una pista con una bajada que atraviesa el barranco y vuelve a tirar para arriba, un cruce a la derecha y montaña arriba por una pista destrozada...me cai con la pierna extendida y estire la parte de atrás del muslo como una goma, hasta note un crack, el caso es que pude acabar la subida e ir a ver el enduro un rato, ahora me duele y voy cojo.
By mmsim
#82989
2 o 3 semanas se pasan voladas, el caso es curarte bien..........

este pasado verano por si te sirve de concuelo, yo estuve un mes
y medio a dos velas (hablo de la moto malpensados) y la verdad
es que de que me quise dar cuenta ya estaba otra vez subido
en mi burra.........

Salu2
Avatar de Usuario
By gasofa
#82990
Yolucas tío, haciendo números para el dummy de oro 2005 ? va hombre no seas abusón y deja algo para los demás :lol: :lol: (es broma)

Joer, pues en el fondo tuviste suerte :roll: En asfalto las ostias pueden ser demoledoras ....

Lo dicho por todos, a recuperar esa rodilla como dios manda y en cuatro días volveras a estar dumando de nuevo por esas tierras como un campeón !!!

Saludos.
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#82993
Mucho ánimo, paciencia, y a recuperarse pronto y sobretodo bien
Avatar de Usuario
By Mintxo
#82995
Ánimo campeón, enchufate en el foro estos días y espero que se te haga lo más corto posible.

Espero te recuperes pronto !!!