Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mcananas
#82922
Pido a algun alma caritativa que tenga la paciencia de explicar como subir videos.
Tiene que ser en "lenguaje cristiano", que de ordenadores e internet controlo menos que con la moto (¡y ya es decir!). :oops:
He probado con el buscador y no encuentro nada.
Gracias de antemano, un saludo y
Avatar de Usuario
By yolucas
#82932
Tienes que colgarlos de internet y luego poner el link para descargarlos...

Lo difícil es encontrar un sitio que los acepte, por tamaño y por la extension .avi, .mpeg, etc a veces te los va a rechazar...

Yo he oido que puedes "engañar" al servidor poniendo una extensión de foto (p. ej. .jpg) aunque sea video, la cual a la hora de descargarla en tu PC has de cambiar de nuevo para poderlo ver (o sea renombrarlo con .avi o la extensión que corresponda al tipo de video de que se trate)

M'explico o no???
Avatar de Usuario
By Angelito
#82966
Yo tampoco tengo ni idea; pero me bajo algunos de Emule.

Algun dia intentaré subir algo mio.
Avatar de Usuario
By Bors
#83136
El mayor problema que vas a tener es el espacio, lo maximo que suelen permitir los sitios gratuitos es 1 MB por archivo, eso como mucho. En el tema de la extension, pues depende, algunos servidores dejan y otros no.

Quizás lo mas sencillo sea colgarlos en en emule, poniendolo en lanzamiento la gente que lo quiera se lo descargara bastante rapido. Despues solo tienes que poner aki la direccion del enlace.

Mc, te mando un privado.

Saludos