Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By xbj
#82794
:aplauso: :aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso
Avatar de Usuario
By gabriel
#82893
mil gracias
Avatar de Usuario
By COKE343
#82908
Olga hoy no he podido, pero mañana te lo paso.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#82968
Gracias coke :wink:
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#85815
Bueno, algunos habéis pedido que amplie la información sobre esto, así que como ya tengo los documentos que usamos en la sesión de trabajo, me he tirado una hora escaneando y os lo paso.

Aviso que es un rollo y está en catalán, como comprenderéis, no puedo ponerme a traducir todo esto.

FOLLETO PLAN GENERAL DE POLITICA FORESTAL

Como veis, en él se trata de mil y un temas y nos hacen una pequeña introducción de los programas, que son 5, el que nos concierne a nosotros, es el programa 4, pues es el que habla del acceso motorizado.

PROGRAMA Y ASISTENTES

Pues lo dicho, como nos repartieron durante el día y las personas que estaban invitadas al taller de trabajo.

RESUMEN DE DESACUERDOS POR PROGRAMAS

Pues por la mañana nos separaron en diferentes grupos y sobre este pdf. discutimos los puntos a los cuales no se había llegado a un acuerdo anteriormente. Mediante las votaciones, se daba prioridad a una u otra opción de cada programa.

INDICE BORRADOR PLAN GENERAL POLITICA FORESTAL

Por la tarde, separaron a los grupos en función de los programas, gracias a dios, logramos estar varios de "los nuestros" en el programa 4.
En él nos hicieron votar sobre la importancia de cada uno de los puntos y como veis con mis propias anotaciones a boli, los objetivos salieron así:

- 12 puntos: regulación del acceso al medio natural.
- 10 puntos: regulación y establecimiento de un marco para el uso publico de los terrenos forestales, tanto con los bosques publicos como privados.
- 9 puntos: mejora de la proyección social de la profesión forestal y su dignificación.
- 8 puntos: fomento y apoyo de estructuración del asocianismo (este palabrejo no se como traducirlo :oops: )
- 7 puntos: sensibilización de los usuarios sobre el comportamiento en el medio natural.

En este grupo, a parte de los de las motos y 4x4, había dueños forestales, técnicos forestales, etc. Por tanto, creo que TODO EL MUNDO tiene muy claro que ahora mismo debe haber una regulación, pues salió el primero.

PROGRAMA 4

Trabajamos con los resumenes de desacuerdos y borrador, logré hacerme con el borrador entero, que es este último pdf que os pongo donde está entero el programa 4, el resto paso de escanearlos porque va sobre las setas y demás que no nos afecta.

Supongo que no me he expresado demasiado bien, así que si quereis preguntarme :wink: