Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By SOHC
#82622
Primeras impresiones dobre las RINALDI:


1º-Para montarmela me han echo el bestia, las proximas las monto yo sea la marca que sea.

2º-La pinta que tienen puestas es increible.

3º-Una vez puestas, he ido a hacer carriles y cual ha sido mi sorpresa que parece que llevo slicks, si si como os he dicho, la moto se sube de vueltas y va patinando.

4º-Los que llevais esta marca, me podeis decir que presión de aire llevais, delante y detras? a lo mejor es porque las llevo un poco altas de presion.

Lo mejor será que siga probando a ver, hombre por 35 € que me ha costado cada una a lo mejor le estoy pidiendo demasiado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By suzu
#82628
:shock: :shock: :shock: :shock: ¿como?
No lo entiendo.
Yo llevo 1 kilo tanto adelante como atras y tenias que ver como tracciona.
yo no había visto algo precido, claro me refiero a la 110.
Avatar de Usuario
By melon
#82632
Yo he gastado dos juegos de rinaldi. El de atras va tan bien como las marcas punteras, las pegas que le saco es que en piedra mojada no agarra muy bien y que de en cuanto esta a mitad pierde demasiada aderencia, pero como decia uno es mejor estrenar dos rinaldi que apurar un michelin.
El de alante creo que merece la pena poner otros mejores.
By Onec
#82652
Gracias suzu me pilla al lado.

Un saludo
By matias
#82691
yo las he utizado varias veces y para el precio que tienen van muy bien, al menos la trasera que es la que monto porque delante prefiero mi dunlop 756, en cuanto la presion que pregunta SOHC yo la llevo con medio kilo ya que la carcasa es muy dura.
Avatar de Usuario
By SOHC
#82723
De que parte de Málaga eres Matias? Por donde sales?
Avatar de Usuario
By Fuel
#82906
Yo estoy encantado con el trasero. Lo que no se es cómo irá con barro. Está haciendo un invierno muy seco y por mi zona hay auténticas polvaredas. En trialeras de arcilla seca y compactada tiene un agarre de 00. Lo llevo con 0.9, pero con barro lo bajo a 0.7 ó 0.8. Llevo un 120 y aunque hace la moto perezosa en curvas enlazadas, la tracción en trialeras es brutal.

Salu2
By cantax
#82912
Pues no se que deciros , yo derrapo como un cosaco y patino por todos los lados, presion 0.8 kg.

Tengo que probarlo en trialeras , las pruebas que hice eran en caminos muy duros..
Avatar de Usuario
By suzu
#82933
Creo que vuestro problema es el de la medida Rinaldi tiene mucho balon y en 120 es una barbaridad, pero 110 es una maravilla. Hablo de barro.
By carlos2
#82937
A mi tb me llamó la atención ese detalle y la explicación que me dieron fue muy sencilla, en una pista, a menor supercie de contacto (más taco) menor adherencia.

Estais acelerando 50 cv sobre una pista de tierra, es normal que patine :wink: Tener en cuenta que lo normal es que tengais como referencia un neumático gastado (más superficie de contacto) y en suelo liso agarra más (aunque parezca un contrasentido)

LOS MITAS: tb dicen que van de lujo.
By FAST-TT
#107843
Hola a todos, una rondita de claritas con limón para todos ;)


Por favor, ¿me podeis decir donde puedo comprar los RINALDI en Madrid y a que precio?

Gracias por vuestras respuestas
By FAST-TT
#108027
¿nadie sabe dónde los venden en Madrid?

Gracias
By giussepe
#113876
YO LAS E CONSEGUIDO EN VALENCIA POR 90€ EL PAR MONTADAS, COMO ESTA???
UN POCO CARO EN COMPARACION A LO Q COMENTAIS POR AHI AL SUR NO??
:wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#113900
Mi aportación al tema:

Harto de gastar 100€ o mas en una cubierta trasera optamos casi toda la cuadrilla que salimos, por probar con los Rinaldi. :o :o

Hicimos varios pedidos a Moremoto acogiéndonos a las mejores ofertas para así ser más económicos si caben. :D :D

Todo el tramite de pedirlos y recibirlos perfecto. :D

A la hora de montar las cubiertas yo almenos no he tenido problemas :D

Las cubiertas traseras van bastante bien, si acaso en terrenos con barro o resbaladizos no se comporten como las michelin blandas pero el precio lo puede todo en este caso :roll:

La delantera si que parece que se arrancan mas los tacos laterales siendo mas aconsejable poner otra marca de más calidad :wink: :wink:

Espero haber ayudado a alguien gasssss
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#113914
Alcaraván, para el próximo pedido, avísame, que yo también me apunto.

Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#114150
Pero ¿Sólo tienen un modelo? ¿La tienen en 17 pulgadas? ¿Qué tal le irían a mi KLX (+150 kg) para un uso semitrail?