- Vie Ene 28, 2005 23:27
#82553
Bueno, la verdad es que aunque la que más me tira hoy es la KTM 450 aún no tengo claro el tema, pero mis dudas se centran entre Beta y KTM...
Antiguamente solía salir mas de "pistas" (ojo al concepto de pistas que tenemos por aquí, que no es que sean precisamente auto-pistas), por lo que me compré la 625, pero el asunto es precisamente que lo que quiero es cambiar el chip, porque últimamente cada vez que salía con gente me metía cada vez en mayores fregaos y eso me atraía, pero con la 625 estaba muy limitado. Claro que para salir sólo en plan excursión y de llegar a cualquier sitio (concepto todo terreno-excursión) era la moto ideal, pero, sinceramente, eso cada vez me aburría más. Lo que realmente me gusta es salir con gente, y esta gente hace enduro.
Otra cosa es que de vez en cuando seguiré saliendo sólo, a mi aire, y en estos casos iré por sitios más tranquilos, más anchos, más tipo "pista", y sin ir como con la SXC (Dios, cómo va esta moto por caminos, qué barbaridad), sí me gustaría ir relativamente cómodo, sin tener que ir estrujando una 2T por ejemplo para ir a 90-100, no me gusta correr más, con la SXC me pasé de rosca alguna que otra vez y eso sí que puede acojonar cuando tienes que parar...
Por cierto, ¿no han mejorado algo las KTM 2005 el tema del cabeceo de la dirección?
Tardix, si me sobrara la pasta me quedaba la SXC y compraba una 200 2T sólo para el monte. Y una scooter para ciudad, y una Turismo para viajar....evidentemente no ando mal para llegar a fin de mes, si no ni me hubiera comprado la SXC...A lo que me refiero con lo de comprar "con el corazón" es a elegir entre tres o cuatro modelos que creo que cualquiera me va a dar lo que le pido, (WR, KTM o Beta 450).
Ay ay ay, esa Beta, que por un lado oigo que va muy bien (salvo los plásticos, dicen que se rompen con la minga), pero que me da canguelo comprar un modelo tan nuevo...
Por cierto, de momento el plan que tengo y que salvo contratiempos de última hora supongo seguirá adelante, es vender la moto a un particular, con lo que en ese sentido estoy "libre"...
Un saludo.,
Antiguamente solía salir mas de "pistas" (ojo al concepto de pistas que tenemos por aquí, que no es que sean precisamente auto-pistas), por lo que me compré la 625, pero el asunto es precisamente que lo que quiero es cambiar el chip, porque últimamente cada vez que salía con gente me metía cada vez en mayores fregaos y eso me atraía, pero con la 625 estaba muy limitado. Claro que para salir sólo en plan excursión y de llegar a cualquier sitio (concepto todo terreno-excursión) era la moto ideal, pero, sinceramente, eso cada vez me aburría más. Lo que realmente me gusta es salir con gente, y esta gente hace enduro.
Otra cosa es que de vez en cuando seguiré saliendo sólo, a mi aire, y en estos casos iré por sitios más tranquilos, más anchos, más tipo "pista", y sin ir como con la SXC (Dios, cómo va esta moto por caminos, qué barbaridad), sí me gustaría ir relativamente cómodo, sin tener que ir estrujando una 2T por ejemplo para ir a 90-100, no me gusta correr más, con la SXC me pasé de rosca alguna que otra vez y eso sí que puede acojonar cuando tienes que parar...



Por cierto, ¿no han mejorado algo las KTM 2005 el tema del cabeceo de la dirección?
Tardix, si me sobrara la pasta me quedaba la SXC y compraba una 200 2T sólo para el monte. Y una scooter para ciudad, y una Turismo para viajar....evidentemente no ando mal para llegar a fin de mes, si no ni me hubiera comprado la SXC...A lo que me refiero con lo de comprar "con el corazón" es a elegir entre tres o cuatro modelos que creo que cualquiera me va a dar lo que le pido, (WR, KTM o Beta 450).
Ay ay ay, esa Beta, que por un lado oigo que va muy bien (salvo los plásticos, dicen que se rompen con la minga), pero que me da canguelo comprar un modelo tan nuevo...
Por cierto, de momento el plan que tengo y que salvo contratiempos de última hora supongo seguirá adelante, es vender la moto a un particular, con lo que en ese sentido estoy "libre"...
Un saludo.,
KTM 300 EXC 2008 para sufrir // KTM 990 Adventure para viajar...