- Jue Ene 27, 2005 17:36
#82272
Buenas a todos!! Esa rondita de birras fresquitas para la peña.
Amos al lio. Tengo una XT 600 del 99 va muy muy bien. Pero la verdad es que apenas salgo al asfalto y por el campo se me queda un poco "pava".
No sé si cambiandole el tubo de escape y metiendo un plato mayor notaria mayor potencia o mas o menos se quedaria la cosa igual. Por eso estoy pensando en cambiarla por una Yamaha WR 400 del 2000. Por que la verdad es que asfalto poco, muy poco. Y las salidas que hago son de 80 o 100 km por carriles. Creo que con una WR 400 disfrutaria más. A mi lo que me gusta es el vacileo de derrapar curveando y mis levantadas de rueda ( lo reconozco ) y eso con la XT 600 no lo puedo hacer. ¿Me parece buena moto para el uso mixto pero una pava para el monte. Me aconsejais el cambio de montura para lo que quiero?? o quizas si le pongo un escape y un plato mayor podria hacer lo mismo con mi XT??? Si no es asi ¿ Como salieron las WR 400 del 2000? Tienen el mismo mantenimiento mas o menos que la XT 600??
Gracias por adelantado y perdon por el ladrillo.
Amos al lio. Tengo una XT 600 del 99 va muy muy bien. Pero la verdad es que apenas salgo al asfalto y por el campo se me queda un poco "pava".
No sé si cambiandole el tubo de escape y metiendo un plato mayor notaria mayor potencia o mas o menos se quedaria la cosa igual. Por eso estoy pensando en cambiarla por una Yamaha WR 400 del 2000. Por que la verdad es que asfalto poco, muy poco. Y las salidas que hago son de 80 o 100 km por carriles. Creo que con una WR 400 disfrutaria más. A mi lo que me gusta es el vacileo de derrapar curveando y mis levantadas de rueda ( lo reconozco ) y eso con la XT 600 no lo puedo hacer. ¿Me parece buena moto para el uso mixto pero una pava para el monte. Me aconsejais el cambio de montura para lo que quiero?? o quizas si le pongo un escape y un plato mayor podria hacer lo mismo con mi XT??? Si no es asi ¿ Como salieron las WR 400 del 2000? Tienen el mismo mantenimiento mas o menos que la XT 600??
Gracias por adelantado y perdon por el ladrillo.
carrilero de aficion