Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Mintxo
#80071
Creo que digo bien al titular mi post " pillan una KTM robada en la ITV ".

En ningún momento digo que sea un chorizo el chaval, bromas aparte cuando digo en otro post que es un chorizo matriculado.

No me atrevo a juzgar al chaval, eso sí, es un marrón de OO y la cara que se te queda cuando te incautan la moto en la ITV y por lo pronto el chorizo eres tú hasta que demuestres lo contrario.

Esta noticia la copié literalmente del Diario de Noticias de Navarra que me llamó la atención y por eso la colgué.
By pursang
#81096
Pienso que mas puede ser alguien al que le han engañado que un chorizo.
No creo que nadie sea tan idiota.
Si le han engañado supongo que se la habran puesto a un precio realmente bueno, lo cual es suficiente para sospechar.
By padreprior
#81127
Eso si tienes la suerte de que te miren el numero de chasis en la ITV...

porque a mi...hace 15 dias...cuando pase la ITV en una ITV de madrid que no quiero dar el nombre...NO ME MIRARON EL NUM. CHASIS, se limitaron
a pedirme que tocase el claxon, intermintentes y luz de freno.


TAL CUAL.


Luego, anotaron en el papel que te dan TODAS las cosas que compruebaron...y en ellas aparecia el numero de chasis, pero a mi...a mi no me lo miraron.
Avatar de Usuario
By ankawa
#82319
Pues a todo esto tengo k decir k no ha sido el unico, puesto k antes de ayer me entero k aun conocido ALBERTO se le ha presentado la policia judicial en su trabajo pidiendole la moto KTM 525 y se la han retirado, motivo moto robada en Portugal introducida ilegalmente con documentacion falsa. Dijo esto por k el tambien se la compro en el aljarafe, por lo cual no va a ver 1 ni 2 si no mas gente engañada sin moto y pagando una letra. Los espabilaos estos ya estan en la carcel, a ver cuanto le caen y k pagen a los pobres k han engañao. :x
By mileeto
#82352
Ankawa, el aljarafe que dices, tiene que ver algo con moto club aljarafe?


Saludos
By funbis
#82359
por lo menos una buena noticia, que sois muy negativos y violentos, mirar el lado bueno pensar en el propietario, que se le habra puesto cara de felicidad.

El pobre chaval que la llevo a pasar la ITV si seguro que era un angel y no habia roto un plato en su vida.

Cuanta energia negativa
Avatar de Usuario
By ankawa
#82395
mileeto, NOOOOOOOOOEL MOTOCLUB ALJARAFE son gente formales y con muy buena reputacion. cuando digo aljarafe es la zona donde operan.
By mileeto
#82430
Vale vale, entendido. Torpe que es uno. Gracias


Saludos
Avatar de Usuario
By daniel30
#82945
QUE TAL AMKAWA, COMENTARTE SOBRE ESTE TEMA QUE SIGUEN APARECIENDO NOVEDADES SOBRE EL CASO DE NUESTRO COLEGA ALBERTO, EN EL DIA DE HOY ME COMENTAN QUE TIENEN LOCALIZADOS VARIOS MANGANTONES RELACIONADOS CON ESTE CASO, YA TE CONTARÉ PUES ALGUNOS DUEÑOS DE TIENDAS OFICIALES CONOCIDAS DE SEVILLA CAPITAL ESTÁN IMPLICADOS EN LA TRAMA, A PARTE DE LA GESTORÍA QUE GESTIONABA LA DOCUMENTACIÓN DE LAS MOTOS PARA HACER LA HIPOTETICA TRANSFERENCIA. A VER SI QUEDAMOS PRONTO Y NOS PEGAMOS UN PASEITO POR EL CIRCUITO NUEVO DEL CASTILLO. POR CIERTO, SI TE ENTERAS DE ALGUIEN QUE QUIERA UNA XR-400-R ME PEGAS EL TOQUE, PUES LA TENGO EN VENTA QUIERO COMPRARME LA NUEVA WR-250 DEL 2.005 SOBRE TODO POR EL BOTONCITO MÁGICO. UN SALUDO
" DANI EL CHARQUERO "