...cuando se llamaba Todo Terreno
By fede
#80706
gracias jaime ers un mostruo........del pc claro,jejjejejej,venga un saludo.fede
Avatar de Usuario
By Puchweb
#80730
jejeje...
Avatar de Usuario
By Ramon
#82403
Hola a todos!

Yo tambien tuve una M82TT del '83

Imagen

Andaba muchissimo más que qualquiera de sus rivales nacionales de la época. Me la vendí al cabo de unos años i nunca más se supo...

Però esta semana pasada he conseguido una M82TT agua i disco del '85 (creo) esta enterita peró parada hace lo menos 10 años, cuando tenga fotos las cuelgo, vale?

Por cierto PUCHWEB, jo soc de Lleida i me gustaria poder quedar contigo para que me guies o me digas quien me puede hacer el motor de mi nueva PUCH. Mandame un e-mail i te venfgo a ver donde sea, vale?

Por cierto, este próximo MEMORIAL voy a correrlo (o al menos darme una vueltecita) con una preciosa MONTESA ENDURO 250 que he recuperado.

Y para el próximo quiero hacerlo con la Puch.



Nos vemos!

Ramon Torres
atotdrap@terra.es
Avatar de Usuario
By juanra
#82407
Hombre Ramon.......ves como al final vuelves al enduro ???? :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By Ramon
#82410
Calla, calla!

Que cada vez está más peludo esto de la moto de campo...

La verdad es que tengo un "mono" que ni te cuento, ya que con la Varadero ahora en invierno no es que disfrutes "ná de ná" i como los Forestales me quitarón las ganas, mejor no tener moto "por si acaso" la cabra tira pal monte... que sea a pie, je, je, je.

Encantado de saludar-te.

Nos vemos en Basella?
Avatar de Usuario
By Puchweb
#82445
Hola Ramón,

Oye, un placer conocerte, sobre todo ya que al igual que yo eres un amante de las Puch :wink: .

Llamame cuando quieras al 670 686 614 para comentar lo de tu moto y te ayudo en lo que pueda, OK?

Venga, lo dicho, encantado de conocerte y espero tu llamada...

Un abrazo,