Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By yolucas
#82262
Lopez escribió:
Riqui Taun escribió:No me discutas a mí,demuestra lo contrario.
Mejor borro lo que había puesto que no quiero que me echen del foro por este impresentable.
Pos yo lo he visto... y me pienso chivarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Para Riqui: Macho no sé si en tu vida privada serás tan polemista... pero cada vez que abres el pico en el foro es para dejar huella... Ánimo campeón... :!: eso y deja tus posesiones a la fede para poder correr
By carlos2
#82278
OTRA NOTA DE HUMOR

López, Riqui Taun es el otro nick que me dijiste usabas, no? :twisted:
Avatar de Usuario
By Ezu
#82283
SI esto es verdad, ya nos están enseñando los dientes...
Acabaremos confinados en circuitos pre-pago. :?
Avatar de Usuario
By gabriel
#82301
¿pero esa noticia quien la ha dado?, ¿la ser?,hombre seamos serios :lol:
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#82323
¡Que no, qué es verdad!

A mí me lo han dicho fuentes fiables. Además va a bajar la vivienda, van a duplicar los salarios y Roldán va a devolver todo lo que se llevó.

¡Ya iba siendo hora!.
By alvarito
#82324
yo lo que no entiendo es que estando aqui de buen rollo motero y tal, venga un tio y meta su dedo donde no debe y suelta una gilipollez de este tipo. da igual, reirse es bueno, a mi l oque em da pena es que em rio de el, pero bueno.

por cierto, sabeis que el catering del congreso lo ha cojido Mcdonalls, a que no os habiais enterao?. y el que no se lo creo que demuestre lo contrario :lol: :lol: :lol:
By carlos2
#82328
Y van a hacer efectivo lo de que tocamos a 6 ó 7 mujeres por barba. Yo estoy sin afeitar, a ver si al menos me toca una.

Pero luego a desayunar a su casa. :twisted:
Avatar de Usuario
By Sebas
#82350
No hay que creerse todo lo que se encuentra por Internet.

Basta un ejemplo:
Riqui Taun

8)
Avatar de Usuario
By Lopez
#82383
Yolucas, Carlos... cagonvuestr********* :risa::risa::risa:
By eldeivi
#82384
este chaval no tiene solución posible.... los montes son suyos y la verdad también, así que a tomar los demás todos por culo

una pregunta, a ver si te puedes informar y confirmarme la siguiente evolución igual de bien: reque-tonto>>>requitonto>>>requiton>>> riquiton>>>>subnormalprofundo>>>>>riquitaun????? :x
By dioniKTM
#82421
De momento la la 2º del Nacional, Sitges, sigue sin ningún contratiempo.

La noticia es un BULO, o eso espero.
By avhe1
#82422
con ese nombre solo puedes decir gilipolleces, metete la lengua donde te quepa,coño no le toques las bolas a los demas.
By carlos2
#82431
Perdona López, se me olvido que no querías que se enterase nadie :wink:
By dioniKTM
#82447
Un reducido grupo de individuos, cuya identidad y condición se ignora, está realizando una serie de acciones y escritos contra la Federación Madrileña de Motociclismo, sus representantes y por extensión el deporte del Motociclismo Madrileño. Con estas actuaciones, ocultas bajo el anonimato, intentan crear un clima de provocación y confusión entre los federados, demostrado además una completa ignorancia y un gran desconocimiento de las normas generales de organización y actuación de las Federaciones.

Ante estos hechos la F.M.M. declara su más absoluta reprobación y comunica que no dedicará tiempo, ni esfuerzo en responder provocaciones y notas anónimas que no solo distraerían del objetivo principal de la F.M.M., sino que van en contra del espíritu deportivo que rige en el ámbito de nuestras actuaciones, máxime teniendo en cuenta el esfuerzo y labor de promoción, difusión y fomento del deporte que tanto esta federación, como sus clubes asociados y pilotos realizan incansablemente.

Por otra parte el talante abierto y democrático de la F.M.M., ofrece la posibilidad de dirigir propuestas o cuestiones que serán atendidas siempre que sean presentadas por medio de los conductos de que dispone cualquier Asociación constituida al amparo de la Ley del Deporte de la Comunidad de Madrid.

creo que esta claro no?
By dioniKTM
#82448
esto esta copiado de un foro amigo: endureros.com.

espero que con esto se acabe la polemica
Avatar de Usuario
By TBO
#82461
Gracias DioniKT, ya había oído algo del tema...pero


¿por qué siempre tenemos que acabar insultándonos y montándola? :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:


IGNORAR A ESTA GENTE Y PUNTO
By eldeivi
#82494
no, no tomás..... en este caso, es insultándoLE y montándoSEla al de siempre

dioni, gracias por la aclaración, te aseguro que tranquiliza..... me cuesta un cojón entenderlo, pero es que parece q hay gente que no se siente a gusto en la vida si no es en medio de la crispación, el revuelo y la provocación

de aquellos barros, estos lodos, que decía mi abuelo.... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By yolucas
#82495
Por casualidad me he encontado con esto

Por curiosidad comparar las horas y fechas de los mensajes... :roll:
Avatar de Usuario
By yolucas
#82496
Y lo que dice Dioni creo que va por otro lado...

Ver linea de posts de endureros.com