Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#82101
Me han informado que todas las pruebas de los nacionales de Enduro y Trial 2005 se han suspendido por motivos medio ambientales.

POR FIN, YA ERA HORA que se aplique la Ley a todos por igual y no que den permisos porque se va ha celebrar una prueba del Nacional, imagino que a los de la copa 4 estaciones le pasará lo mismo.

JODER QUE VAN A HACER LOS PILOTOS , LAS MARCAS, etc, AHORA ????
Pues como nosotros a CORRER DELANTE DEL CEPRONA Y DE LOS FORRESTALES
Avatar de Usuario
By XR400R
#82103
Ahora si se está empezando a joder todo de verdad.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#82105
Eso me parece muy extraño, si eres tan amable Riqui Taun, lo documentas, por que para mi eso es mala informacion o ganas de liarla en el foro.
By Riqui Taun
#82108
La fuente es muy buena y la primera muestra es que se empezó anulando la 1ª del nacional de enduro, hay presiones ecologistas directas que van a por todas, ójala que no ocurra definitivamente, pero por mal camino vamos ya que ha todos los recursos nadie se ha opuesto ...
No serás de essos de que hasta que no lo ves ...
Avatar de Usuario
By manitu
#82111
Buenas, RIQUI TAUN desconozco la veracidad de esa noticia pero me parece que va a ser que no es verdad, me acabo de meter en la pagina de la federacion y no ponen nada y lo he buscado en el google sobre noticias de ese tema y no sale na, ademas no creo que prohiban un campeonato de españa por que por esos lares se mueve mucha pasta y como lo que mueve al mundo es la pasta pues no creo que lo prohiban, ademas si lo prohiben casi desde el punto de vista del endurero de a pie mejor que mejor por que asi se meteran fabricantes,concesionarios, patrocinadores y todo lo que conlleva este mundo motoristico ( en definitiva pasta) se meteran de lleno en la defensa del deporte motoristico off road, con lo que a lo mejor con un poco de suerte se soluciona el tema del acoso y derribo, ya sea con licencias con impuestos o con lo que sea.
weno señores saludos y ciao.
By Riqui Taun
#82121
Y tu crees que la federación va a decir la verdad con todo lo que se juega?
Para que un campeonato sea válido tiene que celebrar por lo menos tres pruebas.No me discutas a mí,demuestra lo contrario.
Avatar de Usuario
By manitu
#82124
Buenas, RIQUI TAUN no entiendo esta parte "No me discutas a mí,demuestra lo contrario", yo solo digo que me parece muy raro que se prohiba por que como dije hay pasta de por medio, por eso es por lo que me parece que no es verdad, pero eso es solo una opinion, no quiere decir que esta sea verdadera, pero por ahora es mi opinion cuando lea algo o que me haga cambiar de opinion pues la cambiare hasta ese momento seguire pensando lo mismo, si tienes informacion please ponla gracias y saludos y ciao
By agavin
#82139
No es por nada, Riqui Taun, pero al publicar una noticia de ese tipo, es normal que se dude si no se sabe de dónde sale. Para mi no es posible demostrar que lo que dices es falso, es más lógico que seas tú quien aportes las pruebas porque eres quien has soltado el comentario. Imagina que digo que Honda va a retirar las CRF 250 del mercado. Tendré que decir de dónde he sacado la noticia, no te voy a pedir a ti que me demuestres que no las van a retirar. Cuando uno suelta algo, no somos los demás los que tenemos que demostrar que no es así.
Avatar de Usuario
By FerSG
#82141
Eso mismo digo yo.
Vamos a ver, Riqui. ¿nos puedes decir de dónde has sacado esa información?

Que se anulase la primera prueba no quiere decir que se vayan a suspender por inducción todas las demás.

Si nos das una fuente medianamente creíble lo mismo te creemos y todo. Pero como no la vas a dar, pues seguiremos creyendo en nuestro mundo de ilusión y fantasía que va a haber campeonato de España de enduro. Por lo menos este año :?

P.D.: ¿Van a retirar todas las CRFs del mercdo? ¿Las que ya se han vendido podrán seguir circulando? :shock: :lol:
By funbis
#82146
no me lo creo, por motivos medioambientales tampoco dejarian circular ningun vehiculo a motor, ya no por el campo si no por cualquier sitio
Avatar de Usuario
By Angel
#82152
Riqui Taun escribió:Eso es FALSO, ojo con ese tipo de Noticias que no están fundamentadas, se lanzan y punto..
By lasuboporwevos
#82154
Yo no sé si es verdad o mentira o una leyenda urbana de esas :shock:
Lo que sí tengo cada día más claro es que el futuro del enduro va a ser competir en una crono y zonas. Algo parecido al trial por decirlo de alguna manera. Los que tengan terrenos los alquilarán a las distintas federaciones y allí se harán las pruebas. Yo me lo veo venir.
Esperemos que tarden muchiiiiiiiiisimo.
By JOSE MANUEL
#82166
No se si será verdad o no, pero si lo fuera casi me alegro, a ver si de una vez la Federación y las marcas se mueven y hacen algo por los aficionados.
By kaaden
#82171
a mi me han dicho que ZP prestará los jardines de La Moncloa para realizar pruebas de deportes del motor y ruedas de tacos (el mountain bike también). Es de agradecer el talante y compresión demostrado.Otra opción es que se puedan realizar en los campos de maniobras del ejército como ya se viene haciendo en algunos paises de Europa, el problema es que a los que no compiten no nos dejaran practicar los fines de semana,siempre puede volver la mili y entonces a lo mejor esta vez no me hago objetor si me dejan llevarme la moto al cuartel. :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora en serio,tarde o temprano pasará. Sino hay elecciones antes y cambia el "equilibrismo" por el poder.
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#82173
Sí, a mi eso de “me han informado” tampoco me resulta nada fiable.
Si es así, que te han informado de algo cierto, tampoco tiene nada malo indicar la fuente de la noticia, no?

En cualquier caso, si finalmente es cierto, desde luego sería una malísima noticia.
Avatar de Usuario
By kooka
#82179
Desdeluego riqui lo tuyo no tiene solución, para una vez que parece que puedes dar una noticia interesante, para lo bueno o para lo malo, y ya empiezas como siempre a desviarte del tema y a sembrar polémica. Nadie te ha atacado, simplemente te dicen que documentes la noticia, de donde sale?, donde la has escuchado, leido, etc...? si no es así es totalmente lógico que no se crea o por lo menos se desconfíe de ella, no crees?


PD: Creo que si has escuhdado algo en vez de afirmarlo utiliza el foro para ver si alguien tiene más información y puede confirmarlo, eso evidentemente es mi opinión y sin ánimo de alusión.
Avatar de Usuario
By Lopez
#82180
Riqui Taun escribió:No me discutas a mí,demuestra lo contrario.
Mejor borro lo que había puesto que no quiero que me echen del foro por este impresentable.
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#82199
Riqui Taun, si es cierto eso que dices, supongo que serás tan amable de dejar tus montañas a la Federación para poder hacer allí las carreras ¿no? :lol:
Avatar de Usuario
By dukito
#82206
UNA NOTA DE HUMOR QUE FALTA NOS HACE.



El novio acompaña a su novia a casa después de una salida. Cuando llegan al portal, él, adoptando una posición ganadora, apoya una mano en la pared y le dice:

- Mi amor, ¿por qué no me la chupas un ratito?

- ¿Aquí?, tú estás loco.

- Venga, rapidito, que no pasa nada mujer...

- ¡No! que puede bajar alguien de mi familia a tirar la basura o
algún vecino y reconocerme...

- Pero es un ratito nada más, a esta hora no viene nadie.
- Que no hombre, que si bajan a tirar la basura...

- Venga, si a ti te gusta, una chupadita nada más, tía...

- ¡No! Que pueden bajar...

- Venga, no seas así...

- ¡He dicho que no, que no y que no!

- Venga, si ahí agachadita no te va a ver nadie..., tonta.

- ¡¡¡NO!!!

En ese momento aparece la hermana de la chica. En camisón, toda despeinada y le dice:

- Dice papá que ya hemos tirado la basura, que se la chupes de una puta vez; y si no, que se la chupe yo. Y si no, dice que baja él y se la chupa, pero por favor, que levante la mano del puto telefonillo, que son las 3 de la mañana.........




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: