...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By juanra
#80937
Estoy buscando para ampliar mi pequeña colección, videos de enduro antiguos, o mas allá del 2000, en especial resumenes del mundial e ISDE.

Si teneis material de este tipo en VHS, puedo capturarlo en DVD para poder seguir disfrutando de los videos sin miedo a que la cinta se estropee por la antiguedad, y a cambio yo me beneficio del material.

De esta manera , salimos ganando ambos, yo con nuevos videos, y vosotros con las cintas capturadas para la posteridad.

O bien...si teneis material en DVD, podemos hacer buenos cambios culturales.

.......que os parece?
Avatar de Usuario
By juanra
#81110
En vista del éxito...haré una prueba piloto.

Voy a procesar un par de videos que tengo en casa, domésticos, del Enduro de Reus el 87 , y el 1º Enduro del Sitges del 88 (este aparece TM250 de Jr, en la zona de asistecia antes del CH...un "notario" con una CR125 que llega derrapando, jajajajaja.....joder Jaume, qué Joven que estas !!!!!!), del Cto de Cataluña.....los dos en Divx para colgarlos en el Emule...y que los podais descargar............vamos, si os apetece la idea :wink:

Cuando los tenga os paso los enlaces.
Avatar de Usuario
By TM250E
#81128
EH!!!! Que el 88 yo era Senior!!!!

No lo mireis...................que es penoso!!!!

:oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By juanra
#81154
Ya he pasado el primero, a Xvid (similar a DivX) un video casero del 1º Enduro de Sitges de 1988, donde podreis disfrutar en imagenes de muchas de las cosas que hablamos, CR´s, YZ´s, MR´s, Cagiva´s,.........Muntaner, Gill, Mas...etc.etc....y algun que otro macarra !!! :lol: :lol:

Lo cuelgo en el Emule.

Aqui teneis el elink:

[url=ed2k://|file|1%C2%BA%20Enduro%20de%20Sitges%2088_Xvid-mp3_juanra.avi|201297920|AFA4336A69FBEB4E844A773F26794BDC|h=7HDJXA5OUCAYIO25TARS4CG2DFC3RH52|/|sources,80.59.138.129:4662|/]ELINK para Emule[/url]
Avatar de Usuario
By TM250E
#81209
Alguien me explica como va eso del emule?????
By fede
#81721
hola pincho sobre el link y no se me carga en el emule me habre una pagina pero se me queda en blanco.....