- Lun Ene 24, 2005 16:21
#81609
AHI VAN LAS FOTOS DE LA NUEVA MAQUINA
NO HE PODIDO PROBARLA BIEN, SOLO ME HE DADO UNA VUELTA POR UNA PISTA LLENA DE PEDROLOS COMO PUÑOS, Y LO QUE ESPERABA SE HA CONFIRMADO, LA DIRECCION TIENE MUCHO APLOMO Y ESO QUE LLEVABA 2 KG POR RUEDA. PARECE QUE EXIGE MENOS BRAZOS QUE LA KTM
LE HE PUESTO UNOS NEOPRENOS Y LE HE CAMBIADO EL COLIN, PORQUE EL QUE VIENE ES ENORME Y BASTANTE FEO.
HE OBSERVADO QUE LA LLAVE DE LA GASOLINA QUEDA MUY EXPUESTA A GOLPES, EL TIRADOR DEL AIRE ESTA MUY INACCESIBLE, Y EL ACCESO A MECANICA ESTA COMPLICADO HASTA PARA CAMBIAR LA BIJIA. LO PEOR ES QUE NO SE PUEDE MONTAR UN CUBREDISCO TASERO. EL LIBRO DE INSTRUCCIONES ES MUY ESCUETO, SIN DESPIECES, NI LIBRO DE SUSPENSIONES.
POR LO DEMAS TRAE UNA BOLSA DE HERRAMIENTA TIPO KTM QUE PERMITE DESMONTAR TODA LA MOTO, TIENE BASTANTE ALTURA LIBRE AL SUELO(MAS QUE MI ANTIGUA GAS GAS), VIENE CON LAS PROTECCIONES BASICAS( CUBRECARTER, CUBRECHASIS, CUBREMANETAS), NO LAS HE MONTADO PORQUE EN DIFRENOS NO LAS HABIAN RECIBIDO, EL SOPORTE ABATIBLE DE LA BATERIA ES UB BUEN INVENTO
EL TRIP TIENE MUY BUENA PINTA Y LOS NUMEROS SON GRANDES(RETROILUMINADO EN ROJO)
LOS FRENOS TIPO WAVE Y CON LATIQUILLO METALICO ASI COMO EL EMBRAGUE.
PERO LO IMPRESIONANTE ES LOS PEDAZO DE BUJES QUE MONTA.
EN GENERAL PARECE UNA KTM CON UNOS FRENOS Y AMORTIGUACIONES MAS DECENTES Y CON UN PAR DE CV MAS (CDI NUEVO Y TUBO ARROW).
CUANDO LE HAGA EL RODAJE LA PONDRE EL ACCION DE VERDAD Y OS CONTARE COMO TRIALEA QUE ES LO QUE ME INTERESA
NO HE PODIDO PROBARLA BIEN, SOLO ME HE DADO UNA VUELTA POR UNA PISTA LLENA DE PEDROLOS COMO PUÑOS, Y LO QUE ESPERABA SE HA CONFIRMADO, LA DIRECCION TIENE MUCHO APLOMO Y ESO QUE LLEVABA 2 KG POR RUEDA. PARECE QUE EXIGE MENOS BRAZOS QUE LA KTM
LE HE PUESTO UNOS NEOPRENOS Y LE HE CAMBIADO EL COLIN, PORQUE EL QUE VIENE ES ENORME Y BASTANTE FEO.
HE OBSERVADO QUE LA LLAVE DE LA GASOLINA QUEDA MUY EXPUESTA A GOLPES, EL TIRADOR DEL AIRE ESTA MUY INACCESIBLE, Y EL ACCESO A MECANICA ESTA COMPLICADO HASTA PARA CAMBIAR LA BIJIA. LO PEOR ES QUE NO SE PUEDE MONTAR UN CUBREDISCO TASERO. EL LIBRO DE INSTRUCCIONES ES MUY ESCUETO, SIN DESPIECES, NI LIBRO DE SUSPENSIONES.
POR LO DEMAS TRAE UNA BOLSA DE HERRAMIENTA TIPO KTM QUE PERMITE DESMONTAR TODA LA MOTO, TIENE BASTANTE ALTURA LIBRE AL SUELO(MAS QUE MI ANTIGUA GAS GAS), VIENE CON LAS PROTECCIONES BASICAS( CUBRECARTER, CUBRECHASIS, CUBREMANETAS), NO LAS HE MONTADO PORQUE EN DIFRENOS NO LAS HABIAN RECIBIDO, EL SOPORTE ABATIBLE DE LA BATERIA ES UB BUEN INVENTO
EL TRIP TIENE MUY BUENA PINTA Y LOS NUMEROS SON GRANDES(RETROILUMINADO EN ROJO)
LOS FRENOS TIPO WAVE Y CON LATIQUILLO METALICO ASI COMO EL EMBRAGUE.
PERO LO IMPRESIONANTE ES LOS PEDAZO DE BUJES QUE MONTA.
EN GENERAL PARECE UNA KTM CON UNOS FRENOS Y AMORTIGUACIONES MAS DECENTES Y CON UN PAR DE CV MAS (CDI NUEVO Y TUBO ARROW).
CUANDO LE HAGA EL RODAJE LA PONDRE EL ACCION DE VERDAD Y OS CONTARE COMO TRIALEA QUE ES LO QUE ME INTERESA
NO ES QUE ME CAIGA ES QUE ME BAJO ASI