Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By animal
#80348
Somos un grupo de unos cinco que queremos salir por Marruecos en plan enduro pero no sabemos a dónde dirigirnos.Me han dicho que hay muchas empresas dedicadas al tema,con moto y sin moto pero tampoco saben recomendarme ninguna.

¿alguien tiene alguna experiencia del tema?
By ximo
#80355
Sahara motors en Alicante
jordi Arcarons
Mira de todas formas los viajes de Enake en KDDS .
By pobre
#80397
Salvo que querais hacer una cosa muy especifica, o muy heavy, lo más divertido es bajar a tu aire. Pedid información a gente baje habitualmente y ya vereis que no hay ningun problema.
By Carliño
#80398
Mira si te pones en contacto con los endureros de Ceuta y Melilla que se lo conocen que no veas ( todos los años hacen una entre las dos ciudades que me han dicho que esta guapisima por el Riff)
By vin450
#81033
hola, yo soy de ceuta, y te aconsejo que segun la zona que quieras bajar, asi te prepares, marruecos es muy variado, tiene montaña, playa y desierto, si quiere que te de algunos consejillos y sitios donde pasarlo bien escribeme, y si podeis bajar solo lo aconsejo, a vuestro aire y sin atudaras, a vuestro rollo.

vin450@hotmail.com
By uri
#81064
Yo fui con Arcarons y fue la bomba,si quieres ya te pasare los telf etc.
salu2
By Tardix
#81225
...Una cosa es hacer enduro y otra hacer rutas. Sahara motor y Arcarons hacen rutas, muy bien organizadas y con un precio acorde a dicha organizacion, pero rutas.
Si quereis hacer enduro necesitais una empresa especializada o personas que os enseñen una zona.
Como ha dicho Carloscanton, seria interesante aprovechar "el encuentro" entre Ceuta y Melilla, porque suele ser cerca de esas ciudades y el viaje no seria largo, ambiente bueno y muy endurero, conocer gente y quedar para otras ocasiones en otros lugares, este año es en Alhucemas, pero si no ha sido ya, será muy pronto y no se si os dará tiempo :? de todas formas intentaré buscar un telfono de contacto.

Un saludo.
By vin450
#81561
este año el encuentro entre ceuta y melilla, se celebra en al hoceima, ciudad marroqui mas cerca de melilla que de ceuta. A unos 350 kilometros de ceuta, que se van hacer por pistas, supongo que los de melillas tambien vendrán por pistas.

es una poblacion costera y tienen un complejo hotelero nuevo es por eso que se celebre alli. y tambien tiene muy buenas comunicaciones para hacer pistas.

la fecha abril o mayo, no lo tengo seguro si alguien se interesa, les doy telefonos para contactar con organizacion, este año le toca a melilla organizar.


esta muy bien, y es buena oportunidad,


saludos
By eldeivi
#81578
vin, tardix... podéis dar más detalles sobre el "encuentro" ese?? qué es, una especie de hermanamiento de ciudades o algo así, con excursion endurera por el desierto??? y cuanto dura??? y quien la organiza?? y qué plan es, más endurero-caminejero o más tipo desierto-duna???

cuenten cuenten plis :wink:
By vin450
#81615
Si mira, esto se organiza desde hace ya unos años, entre unos endureros de estas dos ciudades, se conocieron y desde entonces todos los años se reunen, un año lo organiza la gente de ceuta y otro año la gente de melilla.
Pero que puede ir to el que le de la gana, el fin no es lucrativo, ni mucho menos, si no se paga una estancia con comida y noche en un albergue hotel o lo que toque, y luego se plantean dos rutas, una para coches 4x4 y otra para motos quad y to el que se quiera pringar.

El ambiente es relativamente sano, se ponen a tope,comer beber y de contar batallitas, lo tipico.

Se hacen unas sudaderas o camisetas unas pegatinas, para recordar el encuentro, y listo

Yo he ido unas cuantas veces, y esta muy bien. NO he ido mas porque el trabajo no me lo ha permitido, o porque normalmente coincidia con las carreras de jerez.

Pero lo recomiendo. El telefono para ponerce en contacto con esta gente tiene que ser de algun particular, no hay empresa ni lo organiza ninguna agencia ni nada por el estilo.

Si os interesa pasaria el telefono del que lo organiza aqui en ceuta, un mecanico que ese seguro que va.

y si pensais ir por melilla me busco la vida y tambien os consigo algo

saludos.

Este año no hay nada de dunas, solo pistas y alguna trialera guapa, tambien playa.
Para los mas tranquis con seguir a los coches listo.