Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By AJANQUISA
#81157
HOLA A TODOS SOY UN MOTERO DE ASFALTO QUEMADO POR LOS PUTOS SEGUROS, LOS RADARES Y LOS JODIDOS GUARDARRAILES. ME QUIERO PASAR AL CAMPO TRAS HABER HECHO UN PAR DE SALIDAS CON UNOS AMIGUETES Y CLARO NO TENGO NI IDEA DE QUE MONTURA BUSCAR CON MI ESCASO PRESUPUESTO; UNOS 2500e NO ME GUSTAN LAS MEDIAS TINTAS POR LO QUE ME GUSTARIA UNA ENDURITO LO MAS RADICAL POSIBLE, SIN CONCESIONES. ¿QUE BUSCO? MUCHAS GRACIAS :?:
By DANIEL
#81158
Unas cervecitas frecas quizas?
Leete el decalogo que sino te van a abrasar, y bienvenido al campo.

Saludos
Avatar de Usuario
By Hellboy
#81160
Arf!! arfff!! que sed que tengoo...

Bienvenido al barro y venga esa ronda frejquita... :D :D

Con ese presu, me parece que una de segunda mano y de 2T, con un poquillo más píllate una 250 sea gasgas, ktm o lo que sea y ya verás, son muu rabiosas y te divertirás mucho, pero me parece que serán de 4 años p'arriba... (+ o - 3000€)
Avatar de Usuario
By Ezu
#81241
Coincido con lo que dice Hellboy, una 2t, sea de la marca que sea y seguro que triunfaras como el bacalao...por el presuepuesto que tu tienes, seguro que tienes un amplio abanico de posibilidades.(por supuesto que el seguro y toooodoo lo demas es mucho mas barato que lo de carretera...) SALUDOS. 8)
Avatar de Usuario
By SOHC
#81248
Hola Ajanquisa, unas cervecillas hombre no seas agarrao¡¡

Excompañero de lo negro yo tambien he terminado harto de la carretera, pero a mi me han bastado 6 meses y un tortazo contra un suzuki vitara para darme cuenta de que "yo nasí para embarrame".

Bienvenido y disfruta¡¡
By funbis
#81295
Bienvenido pagate unas birras no????

Bien yo te recomendaria una GG 250 de 2t, es bastante radical y las puedes encontrar de segunda zarpa por ese precio.

saludos
By ZEKI
#81298
Bienvenido yo también vengo de lo negro durante años y gastaba 400.000 pts al año entre mantenimiento y seguro, con este dinero si no tienes ningún problema raro tienes para años. Con una dos tiempos flipas para mí el único inconveniente es lo de la mezcla de aceite con la gasolina.
By AJANQUISA
#81417
Gracias por las opiniones, teneis birritas para todos en cuanto nos encontremos por alguna pista aqui en Alicante. a otro tema: soñemos, ¿y si tuvieramos mas dinerito; pongamos como para comprar una 450 nueva? ¿cual comprar? ¿cual se rompe menos? ¿cual requiere un mantenimiento mas despreocupado? ¿cual se rompe menos? ¿cual se rompe menos?...
By lasuboporwevos
#81515
Bienvenido al barro, lodo, polvo o cualquier versión de tierra que te ensucie de lo lindo :D
Has hecho la pregunta del siglo. Hay doscientos post sobre este tema de cual es la mejor moto de enduro, debates sobre Yamaha o KTM, virtudes de una y de otra, etc. En fin que el que tenga KTM te dirá que KTM y el que sea de las azules pues la Yamaha. 8)
Mi consejo es que las pruebes si tienes oportunidad de hacerlo y que veas cual se adapta más a tu características físicas y de piloteje. Pero si lo que buscas es una burra radical 250 2T porque eso si que es enduro del weno.
SUERTE :wink:
Avatar de Usuario
By Mintxo
#81523
1.- Léete el decálogo.
2.- Léete el decálogo.
3.- Léete el decálogo.
4.- Intenta probar las motos sobre las que tengas dudas porque sinoooooo.
5.- Si no tienes experiencia en este deporte, caerás en el error de dejarte llevar por la moto que tenga los plásticos más bonitos.
6.- Piensa qué es lo que quieres hacer y entonces irás acotando los modelos de moto que mejor se adaptan e iremos cerrando el circulo.
7.- Bienvenido.