Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By EHM
#81002
Pues eso que quiero comprar un peto integral nuevo porque el otro paso a la historia y ultimamente he salido sin ninguna proteccion en la parte superior, os agradeceria muchisimo que me recomendarais alguno bueno, comodo y baratito,muchas garcias,un saludo
Avatar de Usuario
By TM250E
#81012
He oido que el 661 está bastante bien.


Mira en www.endureros.com


Imagen


Imagen
By EHM
#81015
tiene buena pinta pero de cuanto hablamos???soy un poco torpe en esto de internet, donde busco en la pagina de endureros???
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#81024
En endureros.com hablan muy bien de el para entrar alli pon www.endureros.com y luego a la izquierda pone foro off road entra alli y usa el buscador como en enbarrados.Es muy buen peto y no es caro 160€ o asi aunque uno lo compro por 140€ tiene puesto pero no puso donde m parece.compratelo que aparte de ser desmontable debe ser muy comodo y debe evitar que huela a sudor con el tiempo y asi nos cuentas que tal; aunque ya te digo todo lo que he oido ablar de el ha sido wuno asi que me imagino que sea por algo.saludos y protegete que nunca sabes cuando t vas a dar el piñazo si lo supieses ese dia no salias :)
By vin450
#81026
Hola, a mi me han traido los reyes uno de la marca ufo
modelo escorpion y es verdaderamente comodo muy facil de poner y con muchas protecciones que el modelo anterior no traia, creo que la cosa salia por 123 euros sin iva, y sin faja tambien los hay con faja, era de zambrana pero supongo que lo tendrán en mas sitios
Avatar de Usuario
By curl
#81030
yo tengo el UFO escorpion con Faja, es muy comodo encima de la moto practicamente no lo noto, y en verano no me ha dado mucho calor, yo lo consegui por 175€ con iva (creo que fue un chollo, lo compre en MX zambrana) aunque se que rondan los 200.
Un saludo!
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#81077
Pues yo te aconsejo el UFO Scorpion, para mi es el que mas proteje de todo. Es comodo y no te enteras que lo llevas.

En madrid lo encuentras a 170 € (Si te animas tae digo donde), y en mxzambrana lo tenian a 123 + Iva como bien te decian mas arriba, lomalo es la talla. Yo tengo la XXL mido 184 y peso 83 kilos. Mi cuñado mide 175 y pesara unos 75 kilos y su talla es la L-XL, unifican en un peto dos tallas.

Te digo esto para que tengas una referencia de tamaño si lo vas a pedir por internet.

Esete peto lleva proteccion de clavicula. Esta proteccion viene desmontada y se monta con unos tornillos que vienen en una bolsita. Reaprieta los tornillos de vez en cuando porque los perderas.

Espero haber ayudado. Saludos.
Avatar de Usuario
By SOHC
#81146
Y que tal el de Dainese? Es que me gusta mucho
Avatar de Usuario
By linde
#81147
hola a todos. yo tambien estoy con el tema petos a las vueltas.
la verdaz es que he oido hablar muy bien del ufo scorpion pero me tira para atras lo de comprarlo por internet (aqui no tengo ninguna tienda cerca)
si me aconsejais alguna paguina para pillar el scorpion por interner igual me animo.
por cierto javi- blaster ya que dices lo de las tallas yo mido 1.87 y peso 87kilos ,por lo que tu dices mi talla seria la xl pero me da miedo que me quede grande y por consecuencia me proteja menos, que me puedes contar de esto.
un saludo a todosy gracias.
Avatar de Usuario
By Hellboy
#81159
Pues yo tengo el Dainese y va de coj*nes, pero tamien es caro de idem...

Unas fotillos pa ilustrar
Imagen

y otra
Imagen

Es muy cómodo por la faja y la espaldera igualita que la que tengo de carretera, que además se desmonta (no lo pienso hacer..)
Transpira muy bien por la rejilla esa que tiene. Un consejo: comprarlo (éste o cualquier otro) que se quede ajustado como un guante.

Me costó hace un año sobre 225 pavos, pero es que en la tienda el otro que tenían no me parecía demasiado bueno (ahora no m'acuerdo de la marca...)

PD: yo no soy el de las fotos (ya quisiera mi señora.. :lol:
Avatar de Usuario
By efy
#81162
Hola.

Yo estoy esperando a que me traigan este:

Imagen
Imagen

Tapa más que ninguno, pero es caro de pelotas....

Salu2.
By TakaTaka
#81233
Pues que casualidad que hoy he estado mirando petos y le he hechado un ojo al Alpinstar ... tiene muy buena pinta pero las protecciones son rígidas, quiero decir que no tiene esa pequeña articulación que tienen todas por ejmplo en el codo, que va dividida en dos parte, uy las del los hombros ... no se si me explico
Avatar de Usuario
By FerSG
#81266
Yo también estoy sin peto.

Petos integrales, hay todos estos:

661
Acerbis
Alpinestars
Calleja
Dainese
Hebo integral
Hebo defender
Sinsalo
Ufo
Ufo scorpion

Creo que no me dejo ninguno

Yo sólo me he probado los que están subrayados.
Lo que pasa es que el ufo no se cual de ellos era (me lo probé en calleja).
El 661, estuve en Secomoto y el de la tienda me dijo que no lo traía por que la proteción del pecho no era rígida, era como de gomaespuma. ¿Alguien puede confirmarme o desmentirme esto?
Todos me han parecido que dejan muy desprotegida la parte de los costillares. De los otros, sólo el acerbis trae protección para la clavícula.
¿Del resto que sabeis? :? El ufo scorpion si que la lleva...¿no?

La verdad es que quizás me esté rallando demasiado con esto del peto, pero esque me parece que todos dejan sin protejer una parte muy importante como son las costillas, un sitio donde es fácil darse y hacerse mucha pupa. :cry:
Avatar de Usuario
By suzu
#81268
Hola yo tengo el acerbis y sinceramente es barato pero no me convence demasiado.

Las protecciones de las claciculas son excesivamente blandas, no valen para nada, ademas la faja es bastante mala y no es nada comodo.


Por cierto, coje olor.

¿¿¿¿¿¿¿Unas trialeritas???????????
By gustavo brute
#81285
efy escribió:Hola.

Yo estoy esperando a que me traigan este:

Imagen
Imagen

Tapa más que ninguno, pero es caro de pelotas....

Salu2.
Efy, este alpinestar tiene buena pinta. Donde se puede conseguir?, por lo que veo en USA no lo consigues por menos de 300 Dolares.

Muchas gracias.
By gustavo brute
#81286
efy escribió:Hola.

Yo estoy esperando a que me traigan este:

Imagen
Imagen

Tapa más que ninguno, pero es caro de pelotas....

Salu2.
Efy, este alpinestar tiene buena pinta. Donde se puede conseguir?, por lo que veo en USA no lo consigues por menos de 300 Dolares.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
By efy
#81309
Yo lo he encargado en Motorrad de San Sebastian de los Reyes.
:oops: Me da un poco de vergüenza, sale por 250€ !! Aunque el Dainese es más o menos... :roll:

En su favor he de decir que me ha parecido el que más superficie protege de todos los que he visto. Baja hasta tapar el ombligo. La espaldera es mucho más ancha que la del 661, por ejemplo.
En las protecciones yo creo que no hay que mirar mucho el precio y sí lo que te va a evitar...
:D
By gustavo brute
#81345
Pues la verdad es que yo tambien ando buscando uno que tape todo, y por lo que veo este es el que mas tapa. La parte del pecho que esta bajo el plastico protector y que dices qeu baja hasta el ombligo es también rígida?.

mirar este otro que he encontrado:

http://www.rickyspro-action.com/evspetos.html
Avatar de Usuario
By XR400R
#81364
Hola!
Yo tengo el hebo integral, es posible que haya alguno que tape mas, no obstante yo ya "lo he probado" y creeme muy bien, gracias a eso tal vez estoy entero. El precio fue entonces de 120 euros, hace año y cuatro meses. Lleva una especie de malla de tela que te aseguro que transpira bien y no coge olor, al menos conmigo. No obstante esto es cuestion de gustos. Suerte y compratelo, aunque ojala nunca te haga falta de verdad.