Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By TTEJAVI
#77701
Buenas de nuevo embarrados y feliz Año a todos :D Cuidado mañana con las uvas y no seais malos con ramonchu que al pobre le van a tener que dar puntos cuando acabe de dar las campanadas. :twisted: :twisted:
Bueno a lo que iba, voy a cambiar mi vetusta xt350 por una 2T a ser posible gas gas 250. alguien sabe que potencia viene en los papeles de semejante montura???
y lo segundo alguien de la zona centro esta pensando en vender la suya? a ser posible del 2000 en adelante. Gracias.
ah por cierto que tambien vendo la mia, si alguien esta interesado pues ya sabe donde encontrarme
Avatar de Usuario
By FerSG
#77734
A partir de cierto año (no tengo claro cual) vienen con menos de 25KW (34cv). Por cierto, casi me has copiado el anuncio de buscar moto :wink:.
By TTEJAVI
#77770
ya tu me diste la idea, gracias y a ver si hay suerte... :wink: . por supuesto tu vas primero
Avatar de Usuario
By FerSG
#77801
Traqui, que las de Badajoz y alrededores no me interesan, jeje.
De todas formas creo que a partir del 2000 si que vienen limitadas, nunca acabo de aclararme del todo con esto. Lo mejor es, cuando te salga alguna pretendiente, preguntarla si está limitada en papeles (o mejor al dueño). :P
By TTEJAVI
#77851
por cierto yo voy bastante por segovia por motivos amorosos asi que no me importaria que la pretendiente fuera de por alli :lol: :lol: je je

:wink:
By frankestain
#77929
buenas desde palma de mallorca, he consultado el tema de la limitacion de gg ec 250, y parece ser que en papeles, no se aclarara, ni el que los imprimio, realmente estan proximas a los 50 cv, pero en papeles, sales relaciones inferiores, por lo que en princio no tendrias que limitarla, si no te es suficiente, mira en foro gas-gas y veras cosillas. birrrasss pa todos
By davidp
#78248
Buenos días, aprovecho la ocasión para presentarme en este foro y cometar que hace 15 días me compré una GG 250 del 2002 y en los papeles pone que tiene 49 CV, lo que no sé es si en los modelos de los años anteriores tiene alguna limitación. Y aprovechando que ya estoy envalao con las teclas, ¿sabéis dónde puedo conseguir el libro de la moto? ya se lo he pedido al antigüo dueño pero me parece que va a ser un poco complicado.
Que os traigan muchas cositas los Reyes Magos.
Saludos
By frankestain
#81340
[ ¿sabéis dónde puedo conseguir el libro de la moto?


:lol: :lol: nas campeon, si miras en embarrado.com/gasgas, puedes encontrar el enlace para la pagina de la web gasgas, y hay esta para descargar, tanto despiece, como el libro, prepara un carchuto de tinta, y folios , y a imprimir sl2, y birras para todos.