Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Potolla
#80588
Holaa! bueno, tengo una duda que me "trae de cabeza"...a ver si alguien de vosotros se ha encontrado con un poblema similar.
El caso es que me he comprado dos cascos hebo, una M y un XL(para un amigo). Hoy me los han traido por correo directamente a casa y al intentar probarme el talla M resulta que no me pasa de las orejas...
Tras mucho esfuerzo y dolor he conseguido ponermelo y una vez puesto me va perfecto...el mayor problema ha llegado en el momento en el que me lo he querido quitar. En mi casa se les caian las lagrimas de reir, y yo ahí con complejo de cabezon tirando de un sitio y otro del casco y no habia manera....que dolor, aun tengo las orejas coloradas,,,.
para probar si era problema de la talla me he probado el xl, pero costaba igual....
ahora tengo dos opciones, o dejarme el casco puesto durante toda la salida y pasarlas putas cada vez que intente sacarmelo o devolverlo y pedir otro modelo de otra marca....
que opinais??? soy cabezon? o es el casco??
Avatar de Usuario
By Bors
#80603
A mi me paso lo mismo con el mio, tambien hebo, al cabo de 2 o 3 salidas ya lo has dado de si y entra mejor.

El casco tiene que ir muy ajustado para que resulte evectivo, es muy importante que una vez puesto no tenga juego, eso si, procura que no te corte el riego sanguineo :wink: .

Recuerda tirar de las correas hacia los lados para ponertelo y quitartelo, asi entra y sale mucho mejor.

Saludos
Avatar de Usuario
By FerSG
#80700
Yo tengo un Hebo Crazx, y me pasa lo que tu dices, la talla es la mia, porque una vez puesto, sin problemas. Pero ponerselo y quitárselo es un suplicio para las pobres orejas.
Pero eso si, tiene cierre por "click", que es más cómodo que las anillas.

Por cierto, para sacárselo es mejor inclinar un poco es casco, no intertar sacárselo para arriba, que entonces te siegas las orejas.

¡YA SOY PRO! :P
Avatar de Usuario
By DUDU
#80721
:lol: Te lo has quitado ya?? :P :P
By uri
#80728
no te lo quites en tres dias,ja ja ja :P
Avatar de Usuario
By Mintxo
#80841
perdona que nos riamos pero es que lo pones a huevo.

¿ has probado a meter la cabeza en agua caliente hasta que encoja ?
je je.

La verdad es que me imagino el suplicio para quitartelo. Creo que cederá un poco pero hasta entonces..... :( :(
By Potolla
#81025
Hombre me consuela pensar que es un problema compartido.
Ayer, antes de que pudiera leer vuestras respuestas le entregue el casco talla xl(que tampoco me entraba) a my amigo.
Hasta ayer me reia de él por su cabezón.....le doy el casco y le digo, - ten, te lo he traido para que te lo mires porque no creo que te entre, creo que han llegado defectuosos....-y va y el tio mamon se lo puso sin problema alguno.... se me quedó cara de capullo...
nada, ahora resulta que para ponerte un casco tienes que utilizar una "tecnica", llevo toda la vida poniendome cascos y jamas he tenido problemas....esto me va a probocar complejo de cabezon orejudo pero no pienso para de intentarlo hasta que me tan suave como un condon...
de todas formas, muchas garsias por responder....
y por cierto, no problem, mi familia aun se esta riendo de mi...así que yo trago lo que me hechen...
Avatar de Usuario
By Mintxo
#81104
No te amargues , aunque las fotos de carnet sean en dina 3.
je je

perdona, no te mosquees.

es cierto que una talla de un casco a otro varía y hay que probarselos y olvidarse de eso de " llevo la talla X ".