Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Hury
#80750
Buenas gente!!!

Llevo tiempo keriendome comprar una moto de enduro y me gustaria saber cual es para vosotros la mejor.

Las k mas me gustan son la GasGas y la Suzuki 400, pero me da royo no haver probado ninguna y nose si eso de k sean 400 4T se me pueda kedar pekeña con un poko de tiempo (Ya tengo un poko experiencia en hacer el "cabra"), tenia en mente tb la XR650, esta si la he llevado y me parecio un tractor la fuerza k tiene!

Pos eso, k os comprariais vosotros? y por cuanto puede salir €€€€???

gracias anticipadas! ;)
By gavira
#80770
si hablamos de enduro en sentido estricto, ni la xr 650 ni la suzuki 400 son motos de enduro.

La mejor moto de enduro es la gas gas 300 ec.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#80775
Hombre yo para hacer enduro te recomiendo la gasgas EC250 o ktm250 si lo que haces son mas bien pistas o ruedas a velocidades elevadas te recomiendo la ktm450 o beta RR450 cosas de esas, pero para divertirte mejor una 2T las gasgas deben ir de vicio por lo que dicen por hay.Respecto a el precio entre 3000€ y 5000€ segun el año y el modelo no te recomiendo que te cojas una con mas de 4 años.saludos.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#80777
Pero qué pasa ?.

Querido Hury, léete el decálogo y pasa por la barra.

Uff qué sed :shock:
Avatar de Usuario
By Ezu
#80781
Bienvenido colega, ¡¡ESE VINO...!!, (o cerbeza...), depende de lo que quieras hacer, del donde vengas, que aspiraas conseguir...
La DRZ es mas polivalente, menos "R", mas útil, por así decirlo, para un uso civilizado y casi diario, su arranque electrico y su comodidad, así lo delatan.
Sin embargo, la GG, es una makina d Enduro, pensada para competir, buena y fiable, pero con unas prestaciones muy por encima de la DRZ, (que tampoco se queda atras, pero es otro concepto, valido, pero otro...).
EL 2t dicen que toca a su fin, la mezcla, el consumo...
Pero la diversión, la eficacia, la ligereza y la sencillez mecanica, juegan de su lado,
La 4t, es robusta, fiable, consume menos, no lleva mezcla, suena muy bonito, (a mi me gusta mas el sonido 4t que el 2t...), se porta bien en el campo, iras por donde vaya la GG, pero mas prieto, esto es, según la zona o pendiente o terreno, un poco peor q con la GG, ya que esta está pensada mas para un uso endurero que no para un uso casi mixto, como es el de la DRZ.
¿La elección?, pues no se, eso depende de tí... 8)
Avatar de Usuario
By makiner
#80791
Contestando a tus dos preguntas...
Yo para "enduro" de esas opciones compraría la G.G.300.(Como de esta marca no has especificado modelo :D :D :D )
Su precio 5.800 euros + gastos matriculación...
By shete patapalo
#80816
¿cual es la mejor enduro?

La que uno se puede permitir el comprar y mantener, que creo todas son validas para disfrutar por el monte....
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#80820
El mundo es un pañuelo, jejeje

Yo también tengo ganas de monte, pero todavía me toca esperar, aunque creo que ya falta menos...

Avatar de Usuario
By Hury
#80870
Hombre juanmi!!! k tal tio! cuanto tiempo...

En cuanto al decalogo, I'm sorry! mese paso la rondita de birras... aun k yo me kedo con un cafetito con leche a estas horas jejeje...

Lo de la gas gas me referia a la 450, aun k a mi tb me gusta mucho mas el caracter 2T, ahora por ahora prefiero el mantenimiento de la 4T.

Por lo k habeis dicho la DRZ parece mas "trankis" no??

Lo k normalmente haria son pistas, algun campo a traves o trialera pero no habitualmente.

Lo k no me gustaria es k se me kedara corta en cuanto vuelva a pillarte el trankillo... la moto sera de segunda mano seguro.
By tt626
#80956
"Lo de la gas gas me referia a la 450"

esa es la buena, ja ja ja :wink:
pillatela :twisted:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#80957
Aprovecho el post de Hury para haceros una pregunta.

He leído mucho sobre la mala calidad de las GG FSE400. Eran auténticos calderos. Mi pregunta es: ¿Se han solucionado todos esos problemas en la FSE450 o sigue siendo igual de mala?

Es que la diferencia de precio respecto a una KTM/Yamaha, etc es bastante grande, y con lo bien que he oído hablar de las GG 2T, estoy deseando que hagan una 4T fiable.

Avatar de Usuario
By Lopez
#80975
La mejor enduro del mundo mundial es la GG200. Joder, si hasta yo consigo que suba escalones, eso es que la moto es una p**a maravilla :lol:
Avatar de Usuario
By yolucas
#80979
Hury escribió: Lo k normalmente haria son pistas, algun campo a traves o trialera pero no habitualmente.
Eso lo dices de broma, no??? con lo mal que lo tenemos solo falta decir eso por internés... :roll:
Avatar de Usuario
By FerSG
#80988
Antes de que nadie diga nada; Sobre la FSE 450 es mejor que hablen los que tengan una, que no son muchos. Parece ser que los problemas de los modelos 2002-2003 se han solucionado a partir del 2004. Que algún usuario comente. Sé que por el foro hay.......

Por cierto, dudo que ninguna 450 se te quede corta. Hombre, si lo que haces es pistas como autopistas........quizás, pero esas motos tiran mucho.