Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#80663
He pillado unas cuantas fotos del rally barcelona-dakar de Victor.
Impresionantes.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#80676
Muy chulas las fotos, y enhorabuena también a quienes le ayudaron a lograr esa manífica posición en el Dakar 2005.

ENHORABUENA!!!
By braveheart407
#80688
Esplendidas DECKER,muy chulas la verdad,estas son fotos de las que el ojo no ve,las guardaremos de recuerdo.
By KENSHIN
#80690
BONITAS, SI SEÑOR
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#80729
¡Qué pasada de fotos, Decker! No sé si él habrá podido disfrutar un poco de los paisajes que se ven en las fotos, o si al ir a piñón no se puede, pero lo que se ve es precioso.

Lo mismo digo, enhorabuena para Victor y para todos los que le habeis apoyado para que esté ahí. Si a sus 22 añitos puede presumir de ese palmarés, ¿dónde estará dentro de 10? Creo que va a ser uno de los grandes nombres de la moto si sigue así.
Avatar de Usuario
By mcananas
#80735
Muchas gracias por las fotos, simplemente:

espectaculares!!!!!!! :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By husza
#80762
Muy guapas las fotos.

Por cierto, ¿en que posición se ha quedado Victor respecto al resto de privados? (no solo españoles).
Por la posición scrach supongo que muy bien, así que al año que viene igual puede dar el salto a algún equipo profesional.

De todas formas enhorabuena.
Avatar de Usuario
By decker
#80767
Pedro Madrid escribió:Muy chulas las fotos.

Las has sacado de esta página???

http://www.maindruphoto.com/maindruweb/ ... _flash.asp
Si señor, de esa page...... pero nos cuestan 29€ cada una........ :? :? :? :?
Avatar de Usuario
By decker
#80768
Nina_BMW escribió:¡Qué pasada de fotos, Decker! No sé si él habrá podido disfrutar un poco de los paisajes que se ven en las fotos, o si al ir a piñón no se puede, pero lo que se ve es precioso.

Lo mismo digo, enhorabuena para Victor y para todos los que le habeis apoyado para que esté ahí. Si a sus 22 añitos puede presumir de ese palmarés, ¿dónde estará dentro de 10? Creo que va a ser uno de los grandes nombres de la moto si sigue así.
Pues lamentablemente el me comentaba hoy precisamente eso, que no podían disfrutar de los paisajes porque están concentrados en el pilotaje y el road-book, además Victor es un piloto muy metódico y no que no se distrae facilmente.

Que donde estará dentro de 10 años??? en lo más alto del podio del dakar??? yo creo que si..........
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#80894
Contando lo que cuesta cada foto en un reportaje de boda si te pones a dividir, os ha salido a cuenta :D :D :D ¡Esas fotos las teneis para siempre, hombre!
Avatar de Usuario
By decker
#80909
Nina_BMW escribió:Contando lo que cuesta cada foto en un reportaje de boda si te pones a dividir, os ha salido a cuenta :D :D :D ¡Esas fotos las teneis para siempre, hombre!
JAJAJAJAJAJJA
Avatar de Usuario
By Ezu
#81011
Muy buenas las fotos, muy bueno el piloto y su montura, ¡¡AUPA MAÑOOOO!!, el año que viene sube al podio seguro... 8)
By josemi
#81019
Impresionante decker, las foticos.

Somos casi vecinos y admiro mucho a nuestro mañico-motero mas internacional. He corrido un par de resistencias en las que participo victor, y parece muy buena gente. enhorabuena!!!!


By fraga.
Avatar de Usuario
By Angel
#81055
Alvaro, muy bonitas las fotos, y felicidades a Victor por lo conseguido que está pero que muy bien.

Solo piensa que para que el año que viene igual lo vas "a perder", je, je, porque no seria dificil que algun equipo oficial se fijase en él.

Y como conozco un poquito el tema, dejame que te explique que el precio de las fotos en realidad no está mal, porque piensa que la fotografia de autor está como la música, la literatura, la pintura, etc, bajo los derechos de autor, y no has pagado solo por tener y disfrutar de una copia, sinó también para poder publicarla y reproducirla cuando quieras.

Para que te hagas una idea, no es lo mismo comprar un CD de música que comprar los derechos para hacer copias (otra cosa es lo que se haga en la practica cuando compramos un CD, yo solo te explico como funciona en teoria y legalmente el tema de las fotos).

O dicho de otra manera, no es lo mismo comprar una copia de un cuadro que el original y sus derechos de autor.
Avatar de Usuario
By decker
#81076
Angel escribió:Alvaro, muy bonitas las fotos, y felicidades a Victor por lo conseguido que está pero que muy bien.

Solo piensa que para que el año que viene igual lo vas "a perder", je, je, porque no seria dificil que algun equipo oficial se fijase en él.

Y como conozco un poquito el tema, dejame que te explique que el precio de las fotos en realidad no está mal, porque piensa que la fotografia de autor está como la música, la literatura, la pintura, etc, bajo los derechos de autor, y no has pagado solo por tener y disfrutar de una copia, sinó también para poder publicarla y reproducirla cuando quieras.

Para que te hagas una idea, no es lo mismo comprar un CD de música que comprar los derechos para hacer copias (otra cosa es lo que se haga en la practica cuando compramos un CD, yo solo te explico como funciona en teoria y legalmente el tema de las fotos).

O dicho de otra manera, no es lo mismo comprar una copia de un cuadro que el original y sus derechos de autor.
Pues lamento discrepar contigo.
Tal y como pone en las condiciones de compra los derechos de copyright siguen siendo suyos y si quieres hacer uso de las fotos para cualquier uso promocional tienes que contar con ellos....
Lo que pagas es el viaje del tio al rally y el envío de las fotos, ordenamiento en la base de datos, envío, etc....
Son 29€ pero si te paras a pensarlo no son caras....
Avatar de Usuario
By decker
#81079
josemi escribió:Impresionante decker, las foticos.

Somos casi vecinos y admiro mucho a nuestro mañico-motero mas internacional. He corrido un par de resistencias en las que participo victor, y parece muy buena gente. enhorabuena!!!!


By fraga.
Que parece buena gente??
ES buena gente, te lo aseguro.
Es de esas personas que no tienen maldad, si lo conocieras personalmente fliparías..........
Gracias por las felicitaciones.....
Avatar de Usuario
By Angel
#81150
Decker, es que no queria enrrollarme con los diferentes tipos de cesión de derecho que se suelen realizar y realmente el precio ya me pareció barato para la cesión completa.

Una de las formulas es la cesión parcial de los derechos, que como bien dices los sigue conservando también el autor. Te aseguro que si quisieras la cesión total, no te costaria 29 euros.

Y efectivamente, otra cosa es darle a la foto un uso comercial o publicitario.

Dile a un cantante que quieres la cesión absoluta de explotación de una canción, verás que te pide.
Avatar de Usuario
By Enake
#81193
Impresionantes fotos Decker.

Muy muy guapas. Todas de enmarcar.

Gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By El pibe
#81213
Que lindo el Dakar, que linda que es la KTM Rallye, que buenas fotos chaval....

Saludos