Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By wizaro
#79818
Hola a todos, pues si ya her perdido varios tornillos de mi DRZE y los que encuentro en las ferreterias del barrio son una p** m ** y en Suzuki seguro que me cobran un paston, mi pregunta es ¿ si alguno cononoce algun sitio donde vendan tornillos de calidad ?.

Gracias a todos y saludosssss
By kaaden
#79819
sitios no te puedo decir pero tornillos de calidad los encontrarás en cualquier tienda de suministros industriales, tienes que pedir tornillos calidad 8.8 y zincados si es posible,los de inox tambien te pueden ir bien pero son calidad 6.4 que no es mala pero mejor la otra.Estos tornillos están preparados para uniones atornilladas con par de apriete, el resto NO.

La calidad del tornillo la pone con el número en la cabeza. Aunque no e slo que pedías espero haberte ayudado a encontrar tornillos buenos, por cierto algunos de la DRZ son una caca,caca
Avatar de Usuario
By DUDU
#79889
Antes había una tienda en Torrejón, en el poligono que se llamaba MAHEP que tenía todo lo que existe en tornillería, no se si sigue existiendo. :roll:
By gustavo brute
#79893
Tomad nota de este sitio, es el definitivo, tiene el mayor stock de tornillos de España, son fabricantes. Los teneis de todas las durecezas, todos los materiales, todas las medidas incluidas inglesa y usa. Lo malo es que no les gusta vender a particulares aunque yo ya he comprado alguna vez cantidades de entre 10 y 20 tornillos.

Reyzabal
C/ Alfonso Gomez, 40
Tlf 913273337
MAdrid 28037

http://www.reyzabal.com
Avatar de Usuario
By wizaro
#79914
Gracias gracias y gracias ¡¡¡¡¡ chicos, este foro es el mejor, siempre dispuestos a echar una manito.


GRACIAS Y SALUDOS A TODOS
Avatar de Usuario
By andresyf
#79920
En la ferretería LOPEZ CALVO, en la calle de José Antonio De Armona, 4. tienen un grán surido de tornillos, están especializados.

Esto está cerca de Atocha.

Un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
By davoli
#80075
Depende del tornillo que busques, en Ronda de Atocha al lado de la Librería Salesiana en una perpendicular hay un sitio que venden tornillería especial, no recuerdo el nombre.

Pero si buscas tornillos como los que traen las japonesas "Hex flanged" no creo que los encuentres a no ser que sea un sitio de motos.
By dbachiller
#80666
que cabron david, sabes todo, que tal va la burra verde, slds desde la alcarria
Avatar de Usuario
By davoli
#80668
dbachiller escribió:que cabron david, sabes todo, que tal va la burra verde, slds desde la alcarria
Hombre que hay. Son muchos años en esto :wink: y mucha gasolina quemada.
Avatar de Usuario
By andresyf
#80683
davoli escribió:Depende del tornillo que busques, en Ronda de Atocha al lado de la Librería Salesiana en una perpendicular hay un sitio que venden tornillería especial, no recuerdo el nombre.

Pero si buscas tornillos como los que traen las japonesas "Hex flanged" no creo que los encuentres a no ser que sea un sitio de motos.
Esa es la ferreteróa que digo yo.
Avatar de Usuario
By Angelito
#80686
En Reyzabal, como bien te han dicho tienen de todo y no es muy caro.

Respecto a las cantidades; yo he comprado muchas veces 2 tornillitos y no me han dicho ni plin, tambien de pende con el que des.
By dbachiller
#80854
muy bien, bueno espero verte dando algún saltito por la sierra este año, un saludo y cortate el pelo maricón