Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By exqueletor
#80610
Hola, tengo una gas gas Pampera 250 y he pensado cambiar de moto.
Por lo que he leido por el Foro todo el mundo dice que es mucho mejor la Yamaha WR, mi duda es si es tanta la diferencia, me gusta la KTM porque es más baja y llego mejor al suelo (mido 1,72) además me he acostumbrado a la Pampera que es muy baja.

Si podeís aconsejarme os estaré muy agradecido :D :D :D :D
By mmsim
#80617
De 4t, ninguna de las dos, seguramente me iría a 450 c.c. y más seguro aún a KTM.

Salu2
Avatar de Usuario
By Lopez
#80619
WR. Sin duda.
Avatar de Usuario
By kooka
#80649
La WR sin duda. Otra cosa es cuando salga la nueva ktm 250 4t con el nuevo motor biarbol. Creo que es para este verano.
By mcls
#80657
Piensate lo de la altura, si compras la WR nueva, creo que la han rebajado de altura, pero si es de 2ª pata me parece que se te queda un poco alta.Yo mido sobre 1,75 y te aseguro que a la hora de echar el pie a tierra en algún sitio complicado, la moto es un caballo.
Por lo demás, qué vamos a decir que no esté dicho ya, para gustos los colores, parece ser que más fiable la WR pero si te gusta una moto manejable ahí tienes la KTM
un saludo
By Damon
#80678
Pues yo te recomendaría la WR. Probé las dos en 450 nuevas, y la WR en media vuelta a un circuito de cross, parecía que era mi moto de toda la vida, y me inflé a rodar. Super facil hacerte con ella. En cambio probé la ktm 450 y en media vuelta vi que eso no era para mí y la solté, un asiento superduro, en freno trasero dificil de encontrar, estiraba menos, sonido a labadora rompible entre las piernas,.... no me gustó nada, claro que sobre gustos no hay nada escrito, seguro que aquí hay muchos a los que les pasaría lo contrario.
No se, creo que la fiabilidad de Yamaha está muy por encima de KTM, y si no me crees, puedes entrar en un foro que hay para los felices propietarios de las KTM950, que estan encantados con la filosofía de la moto, pero a todos se les rompe constantemente, y eso que es una moto de más de 2 kilos, las pequeñas supongo que salen de la quinta.
Yo siempre tiraría a por una japonesa sin dudarlo.
Salu2
Avatar de Usuario
By GTI
#80698
no he probado la ktm, pero tengo la WR y va de lujo!!! muy contento con la elección :P

v´sss
Avatar de Usuario
By Ktmaño
#80710
De las 250 4t va mejor la yamaha porque tiene mas motor que la ktm, en 450 4t mi experiencia me dice que la ktm es mejor.
By exqueletor
#80714
Gracias por vuestras respuestas que confirman lo que ya pensaba.
Mido 1,72 y aunque en el modelo del 2005 de la WR la han bajado un poco creo que sigue siendo muy alta para mi (sobre todo por mi nivel)
he visto gente que midiendo 1,60 no tiene ningun problema porque van sobrados pero no es mi caso.

Igual me lo pienso y compor una Gas Gas 200 2T que va de cine y es mucho más barata.

Saludos y Birras
By xevi
#80732
Tienes otra opción y es comprarte la Ktm y ponerle el kit de 351, si lo que me han dicho es cierto, todavía te sale más barata que la yamaha.

Con el kit no hay color la ktm anda mucho màs que la yam, aunque si el kit tampoco hay color la yam es la que anda más.

Yo tengo la ktm y la moto va muy bien pero le falta motor, pero ojo he probado un par con el 351 y la moto es otra, tiene mucho motor y sobretodo muchísmo par. En cuanto ahorre un poco se lo pongo.