Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By RUBIO
#80239
Pues lamentablemente ha vuelto a ocurrir, a un amigo mio le han robado varias motos de su taller, el taller en cuestion se encuentra en Alhama de Murcia. Los muy c***nes se han llevado 6 motos que son las siguientes:

Honda XR 600 maticula B-1100-N.
KTM EXC 400 matricula 6208 BVN.
Honda CRE 250 del 2004 matricula ****CLS (Ya os confirmare la matricula)
KTM SX 520 del 2002 chasis nº VBKMXM4372M524779.
GAS GAS EC 250 del 2005 con horquilla Onhlis azul, nueva sin matricular.
HUSQVARNA TE 250 del 2005 nueva sin matricular.-

Ademas se han llevado ropa de moto de las marcas, UFO, Acerbis y hebo.
Cascos de la marca Shiro y algunas cosas mas.

Necesito vuestra ayuda por si veis alguna de estas motos circulando por hay, pensad que podiais ser vosotros los propietarios de las motos que una vez las llevastes al taller y ya no las volviste a ver.

Si teneis conocimiento de alguien que vende alguna de esas motos muy baratas o alguien que os ofrece algun chollo de ropa de moto, os pediria por favor que os pusierais en contacto conmigo, rubiones@hotmail.com.

Al parecer es posible que esten por Madrid, Barcelona o Sevilla, no obstante pueden estar en cualquier sitio, por eso os pido mil ojos.


Gracias y haber si hay suerte.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#80243
Se me revuelve el estómago cada vez que veo temas de estos.

Me pilla un poco lejos pero daré alguna voz por la zona.
Avatar de Usuario
By SOHC
#80245
H***s de p**a, a esos seguro que los pillan, hasta aki no creo que lleguen esas motos pero quien sabe estaré atento por si las moscas.

Os deseo que las encontreis lo antes posible y que a esos amigos de lo ajeno les caiga todo el peso de la ley.

Un saludo..
By manu
#80261
Lo siento, vaya putada. :(

Estaré atento por si hubiese suerte.
By lasuboporwevos
#80330
OK, estaremos atentos por si acaso aparecen por Graná.
Espero que los pillen pronto o en caso de que no sea así que peguen una Host..ia y se queden en el sitio.
ES UNA PUTADA DE LAS GORDAS.SUERTE!!!
Avatar de Usuario
By bernard
#80428
CHICOS LO SIENTO UN MONTÓN!!!

ESPERO QUE LOS ENCUENTREN Y QUE LES CAIGA UN POLLO DE AQUI NO TE MENÉS....
Avatar de Usuario
By COKE343
#80457
Lo siento mucho, yó soy de Murcia, estaré atento.
By mileeto
#80459
Lo siento, estare atento, aunque no creo que vengan al rincon de España.


Saludos
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#80486
Madre mía se han puesto las botas, que cabrones!!! :shock: :evil:

Espero que el seguro de responsabildiad civil del taller cubra el robo de las motos.

Estaremos ojo avizor.

Un saludo
Avatar de Usuario
By drz403
#80529
Lo siento mucho,no te preocupes que estaremos al loro por sevilla.
By Africano
#80535
Vigila en periódicos como el segunda mano
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#80560
Lo siento mucho... y como he oido alguna vez

"Ahí se lo gasten en medicinas"
By Ruedataco
#80567
lo siento tio , estaremos al loro por Sevilla
Avatar de Usuario
By mcananas
#80594
¡Oido cocina!. Pondrè atenciòn por estos lares. :wink: , y añado:
yo tambien mecagoenlap*tamadredesospeazodijosdep*ta
Avatar de Usuario
By Ezu
#80645
Alerta captada, no obstante, lo que si debemos hacer entre todos y difundir al maximo, es el hecho de NO COMPRAR JAMAS ningun producto original, (por barato que sea), con o sin su envase original...lo malo es que no todos somos integros y los de los TALLERES, tambien se pueden aplicar el metodo...puesto que si esta chusma no consigue dar salidad al material, acudiran a algun taller aofertarlo a buen precio... :cry:
Avatar de Usuario
By daniel30
#82960
HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN ESTE FORO Y APROVECHO PARA SALUDAR A TODOS. AMIGO RUBIO, HE LEIDO TU NOTA Y NO HE PODIDO EVITAR PONERTE UNA NOTA PARA CONTARTE QUE LA SEMANA PASADA, UN COLEGA DE NUESTRO GRUPITO QUE TIENE UNA KTM 520 DESDE HACE UN AÑO, FUÉ LLAMADO POR LA POLICIA JUDICIAL DE SEVILLA DONDE ÉSTOS LE CITARON AL DÍA SIGUIENTE CON LA MOTO, UNA VEZ ALLÍ LA MOTO FUÉ RETENIDA POR LO QUE LA POLICIA LE COMENTÓ QUE SU MOTO ES ROBADA Y QUE ESTÁN DETRÁS DE UNA TRAMA GORDA, DONDE VARIOS TALLERES Y ALGUNAS GESTORÍAS EN CONCRETO ESTÁN INVOLUCRADOS EN LA FALSIFICACION DE LAS FICHAS TÉCNICAS Y PERMISOS DE CIRCULACIÓN Y LE TUVO QUE TOCAR A NUESTRO COLEGA, EL CUAL ESTÁ TOTALMENTE DESTROZADO PUES COMPRÓ LA MOTO EN UNA TIENDA DE CORIA DEL RIO EN SEVILLA, SOLICITÓ EN LA MISMA EL CRÉDITO DE 5.400 EUROS Y COMO TE PUEDES IMAGINAR, ACTUALMENTE ESTÁ PAGANDO LETRAS TODOS LOS MESES Y SE HA QUEDADO SIN MOTO. UNA VERDADERA PUTADA, AL PARECER LA POLICIA JUDICIAL TIENE DETENIDOS A VARIOS CABRONES Y ESTÁN DECLARANDO CON EL TEMA ESTE. POR CIERTO, HABLARÉ CON MI AMIGO Y LE DIRÉ QUE ME DIGA QUE NUMERO DE CHASIS TENÍA LA MOTO, HABER SI CUADRA CON LA KTM 520 DE TU COLEGA. UN SALUDO.
" DANI EL CHARQUERO "
Avatar de Usuario
By RUBIO
#82962
Tengo que deciros que la Guardia Civil ha encontrado una de las motos que robaron a mi colega, a aparecido la Husqvarna TE 250, pero de momento no tiene noticia de ninguna mas, la moto aprecio en Sevilla, os pido que esteis al loro haber si aparece alguna mas.