Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#80377
Hola, buenas.

Dentro de poco más de un mes me cambio de casa desde Madrid a Camarma de Esteruelas y estoy buscando embarrados que salgan por esa zona (no comanche) a ver si me traigo la DRZ o se queda en el pueblo.

Me interesan excursiones no CARRERAS, gracias.

Salu2 y cervecitas con limón.
By julio525
#80409
HOLA. YO HE VIVIDO CERCA DURANTE TRES AÑOS Y ES UNA ZONA BASTANTE ABURRIDA, PARA DISFRUTAR UN POCO TE TIENES QUE PASAR AL OTRO LADO DE LA NII Y ESA ZONA YA SI ES COMANCHE.
Avatar de Usuario
By antuan
#80418
Estoy contigo julio525 la zona de los santos de la humosa hasta guadalajarara esta bastante bien lo que pasa es que la zona es muy comanche.
Avatar de Usuario
By DRAFA
#80427
Efy...al Norte o al Sur de Talavera ....siempre encontrarás muchisimas zonas y muchisimo mejores que la que comentas......
Avatar de Usuario
By efy
#80433
TTR250 escribió:Efy...al Norte o al Sur de Talavera ....siempre encontrarás muchisimas zonas y muchisimo mejores que la que comentas......
Si ya lo sé, TTR, pero me jode un güevo tener la burra en el pueblo y poder cogerla cada 15 días pudiendo salir casi a diario...
By ironman
#80533
hay gente de camarma que sale por aqui por guadalajara osea que no vas a tener problema ,traete la moto por diossssss
By carlos2
#80542
Efy, traete la moto y avisa cuando lo hayas hecho.