Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By antuan
#80423
Si compañeros la cosa no mejora si no que cada dia empeora mas os cuento:
El domingo como es de costumbre no decidimos a dar nuestro paseo dominguero quedamos con unos amiguetes a unos 20 kms de guadalajara capital a las 9.30 de la mañana, despues de bajara las motos del remolque cambiarnos y salir por una carretera comarcal con direccion a Humanes (gu) ya que habiamos quedado con otros dos colegas en lo alto de la muela (lugar donde se practica parapente) decidimos comenzar la sesion de campo, nada mas coger la primera senda no encontramos con un cartel MOTOS NO :shock: nos quedamos boquiabiertos continuamos haciendo caso omiso a dicha indicacion a unos 200 metros la misma indicacion MOTOS NO :shock: :shock: , joder esto ya mosquea por supuesto continuamos con la ruta 1 kilometro mas halla lo mismo ya no nos aguantamos mas y decidimos deshacernos de todos los carteles que encontrabamos a nuestro paso en un vadeo en el pueblo de Razbona nos encontramos unos señores con sus 4x4 cruzando el rio y las miradas que nos propinaron era de pocos amigos cuando llegamos a Humanes nos encontramos con unos compañeros moteros en un bar y nos pusimos a hablar con ellos del tema y nos dijeron que la cosa era mas que insostenible ya que aun conocido suyo un 4x4 se lo llevo por delante intencionadamente y que el claval lo tiene en juicio, tambien nos comentaron que cerca de Malaguilla (gu) a la bajada de un corta fuegos hay una tabla atada al suelo con unos clavos que el primero que baja se deja las ruedas ya que esta colocada aposta.
compañeros la cosa esta que arde y aqui seguimos con los brazos cruzados sin hacer nada al respesto y en eso me incluyo.
Avatar de Usuario
By Lopez
#80424
Pues ya sabéis. Cuando se hagan las manifestaciones en Barcelona o Madrid, seguid sin ir. Luego, a llorar.
By AVEFENIX
#80425
Buenas Antuan, son cazadores???

Por que de ser asi lo que teneis que hacer es ir con un radiocasete y un megafono andando por los senderos y caminos que si podeis hacerlo andando con el trasto a todo trapo en plena caza, asi al menos no cazan ni un puto conejo.
By mileeto
#80432
Muy buena idea avefenix, :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:
:profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:
Avatar de Usuario
By DUDU
#80470
AVEFENIX estás sembrao. :D Así, además de recojer el recuerdo para nuestra familia por parte de los cazadores, no nos haremos olvidar por ninguno de los que frecuenten esos pagos.
¿Buena idea¿
También podríamos ir con una ristra de latas atadas a la moto, y decir que venimos de una boda.
Lo mejor sería una "zarabanda de host..." a todo el que veamos con un martillo en la mano, por si fue él el que puso los clavos en la madera.
Más tarde , unos cuantos petardos en las tiendas de deportes que vendan cartuchos, luego rompemos los cristales de las tiendas que vendan material para montañeros, a continuación envenenamos la comida de los restaurantes macrobioticos.
Tampoco estaría mal una buena cacería en las ópticas, que son las que venden los prismaticos u catalejos para que nos espien. Boicot a Santana que es la mayor suministradora de los cabrones de TT en los que van los pituforestales.
El comando del registro civil tiene que funcionar y a toda la que pongan María de lo que sea de nombre, la forramos que luego van a la romería de su patrona y esas son las peores.
No sé, se me olvida mucha gente como los "compañeros del metal" que son los que intervienen en la fabricación de los clavos y de los plomos de los cazadores.
Teresa de Calcuta se libra porque murio si no le iba yo a dar silencio.
Bueno, agotado, extenuado y arruinado de tanto comando, creo que le haré caso a LOPEZ.
:P :P :P :P

Y si no me apunto a la oposición de la Guardia Civil, me inflo a montar en moto, cobro sin patrocinador y me folllllll a todo gilip....... que vaya por ahí haciendo el gamba.

Que no se memosquee naide que tengo una mala tarde y lo digo todo de coña.
Saludos Avefenix, que estás quemao macho. :P :P
By lasuboporwevos
#80474
Hay que ser H.I.J.O.P.U.T.A. pa hacer eso.
Yo ya es que flipo con esto, que les hemos hecho nosotros a la gente para que nos tengan tanto asco? Aquí aún se limitan a mirarte de mala manera, maldecirte, cagarse en toda tu familia y difuntos o a llamar a los sepros, pero por alli ya es que se pasan.
Avatar de Usuario
By gabriel
#80487
yo cogeria a alguno por delante y le diria, tranquilo q al paso q vamos ni tu vas a poder cazar ni yo montar en moto por el campo.
pero si se quieren cargar a los q van a coger setas. :shock:

a dia de hoy es mas facil q t toque la loteria q sacarse el permiso de armas.
y no t cuento la gente q no pasa la revision y se queda sin cazar mas.

claro, a nosotros no nos pueden retirar el permiso de conducir moto.
tienen q utilizar otros sistemas menos sutiles.
Avatar de Usuario
By gabriel
#80488
yo cogeria a alguno por delante y le diria, tranquilo q al paso q vamos ni tu vas a poder cazar ni yo montar en moto por el campo.
pero si se quieren cargar a los q van a coger setas. :shock:

a dia de hoy es mas facil q t toque la loteria q sacarse el permiso de armas.
y no t cuento la gente q no pasa la revision y se queda sin cazar mas.

claro, a nosotros no nos pueden retirar el permiso de conducir moto.
tienen q utilizar otros sistemas menos sutiles.
Avatar de Usuario
By gabriel
#80489
yo cogeria a alguno por delante y le diria, tranquilo q al paso q vamos ni tu vas a poder cazar ni yo montar en moto por el campo.
pero si se quieren cargar a los q van a coger setas. :shock:

a dia de hoy es mas facil q t toque la loteria q sacarse el permiso de armas.
y no t cuento la gente q no pasa la revision y se queda sin cazar mas.

claro, a nosotros no nos pueden retirar el permiso de conducir moto.
tienen q utilizar otros sistemas menos sutiles.
By ironman
#80530
antuan yo soi de guadalajara y doi fe de lo de la tabla con clavos ,yo por la parte que salgo tampoco he tenido problemas pero si he visto los carteles al principio de determinadas sendas ,este domingo nos disponiamos a meternos en la trialera de bajada que baja desde la carretera de lupiana a valdeavellano donde el deposito de las aguas loo conoceras y nos encontramos con los forestales la primera vez que los veiamos,estaban alli con los cazadores ya que habia monteria, fuimos a verles les preguntamos que por donde era la monteria y nos dijo por alli no os metais que la vais a liar pero en ningun momento nos lo prohibio osea que nos bajamos por la carretera hasta el siguiente monte ...
por cierto ya que veo que tienes una gas gas 450 que por gauda hay pocas el otro dia vi un grupo de 7o mas en la trialera del mundia en romanones no serias tuya que vi con una gas gas azul 450 ??
By cantax
#80538
Es la misma canción de seimpre el "mejor motorista de campo es el motorista muerto", me imagino que debe ser el casco y los colorines de la equipación , asi de esta manera parecemos guerrreros que vamos asolar alguna población, matar a sus habitantes y violar a sus mujeres , y por si esto no fuera poco somos destructores de la naturaleza por lo que todas las fuerzas del orden estan en contra nuestra.

El resto de los ususarios del campo tienen sus derechos, a los cazadores como les sacan una pasta gansa por disparar a todo bicho viviente , ni tocarlos , a los agricultores pobrecitos, que estan siempre puteados y lo unico que les queda es cobrar la subvención de la CEE, luego los tapicoas reyes de la montaña que buscan el mundo perdido y por último los niscaleros buscadores intrepidos del hongo, que destripan las entrañas de los bosques en la busqueda del niscalo....

Pero claro la culpa de TODO , TODO Y TODO es de los endureros que salimos a darnos una vuelta al campo....

Por último y para ampliar la información comentar que estamos encontrando por la zona de Guadalajara senderos cerrados con montones de piedras.

Esto esta muy, muy mal....
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#80548
Lopez escribió:Pues ya sabéis. Cuando se hagan las manifestaciones en Barcelona o Madrid, seguid sin ir. Luego, a llorar.
Buen apunte! :wink:

Yo creo que las leyes nos afectan a todos los que accedemos al monte ehh, al menos las leyes catalanas, pero vamos, creo recordar que en el resto de comunidades también son leyes de acceso motorizado al medio ambiente, por tanto, cazadores, los de las setas, etc, todos accedemos con vehículos a motor, deberíamos estar más unidos.

El mamón que pone esa tabla es un descerebrado y está jugando con la integridad física de una persona, así que para mi ese es más delincuente que nadie.
By Tony
#80549
Buenas! la verdad es que teneis la cosa jodida... dicen que deterioramos el terreno, pues resulta que a un autobus escolar la a dado por pasar por mi pueblo sin que este esté en su ruta, pero lo mejor es que se mete por senderos de tierra para tomar un atajo, pues llega a su punto de destino mucho antes, caminos, senderos como lo querais llamar, yo no sé ni como puede pasar... y yo me pregunto, ¿puede hacer eso?, ¿está permitido? yo creo que no.

Haber si alguien me saca de dudas, estoy pensando en irme a tráfico a preguntar.

Saludos!
Avatar de Usuario
By antuan
#80564
En efecto iromnan soy el de la gas gas y como as podido ver me tengo las sendas de la alcarria bien recorridas y esto es la primera vez que me sucede y me he quedado asombrado como la mayoria.
Por cierto sr lopez yo si estuve en la manifestacion del 14 de junio en la castellana.
me referia a que algo hay que hacer por que la situacion es insostenible.
Avatar de Usuario
By Lopez
#80620
antuan escribió:En efecto iromnan soy el de la gas gas y como as podido ver me tengo las sendas de la alcarria bien recorridas y esto es la primera vez que me sucede y me he quedado asombrado como la mayoria.
Por cierto sr lopez yo si estuve en la manifestacion del 14 de junio en la castellana.
me referia a que algo hay que hacer por que la situacion es insostenible.
No me refería a tí en concreto. Intento que la gente piense que cada vez vamos a peor, que hay que hacer algo, aparte de quejarse. Pero hasta que no nos crujan a todos...
By AVEFENIX
#80637
Lopez, no me metas tampoco en el saco que soy uno de los turistas que estuvo recorriendo las calles de madrid para luego meternos una cervecita en comunidad en cierta terracita.
Avatar de Usuario
By Ezu
#80640
Bueno, todos sabemos de esta problematica que nos azota continuamente, lo que no veo bien es lo de quitar los carteles, si no son oficiales o de algun organismo competente, nos ha de dar igual los letreros que pongan. Por otro lado, no propongo sumisión, pero tampoco hacer mas de la cuenta, en el caso del ruido, (que es lo que jode a los cazadores), yo no puedo "silenciar" mi moto, pero si que puedo "aminorar" al paso de cazadores, senderistas, agricultores, pastores...en fin, atenuar los comentarios o imagen.
En ese lugar debemos caber todos, (todos tenemos derecho a ello), y para que se nos respete, hemos de respetar, ahora bien, lo de la tabla con clavos, es una agresión en toda regla y eso merece una respuesta, (autonoma... o ante las autoridades correspondientes mediante denuncia).
Lo dicho, vamos hacia la creación de negocios para que podamos dejar nuestro dinero en los bolsillos del politico de turno que ha visto en nosotros un filon a explotar... :?
Avatar de Usuario
By Lopez
#80644
AVEFENIX escribió:Lopez, no me metas tampoco en el saco que soy uno de los turistas que estuvo recorriendo las calles de madrid para luego meternos una cervecita en comunidad en cierta terracita.
Lo sé... nunca olvido unos ojazos como los tuyos :D
By ironman
#80800
jaja vaya coincidencia yo soi el de la yamaha que estaba en medio de la trialera hechando una mano al de la gas gas que es un poco nobato pero ya nos conociamos te veo en todos los lados hasta en cuenca juaz un saludo ya nos vemos