...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By juanra
#61834
En el Fuoristrada de Octubre, hay un reportaje muy bueno de las Puch Frigerio, historia, modelos, etc,etc...

Si os apetece, puedo escanear el artículo y colgarlo para que lo podais leer.

TBO, es factible o puede ser "ilegal" para el foro colgar un texto de una revista??
Avatar de Usuario
By Puchweb
#61955
Hola Juanra,

Oye, me interesa mucho el articulo de las Puch, por favor si lo puedes scanerar te estaría muy agradecido de que me lo eviases por e-mail:

info@tumotoverde.com

Yo lo publicaría en mi web:

www.tumotoverde.com
By carlos2
#62021
Emilio Calleja Muñoz escribió:Me interesa saber si la vendes y su estado real:twisted:
Si la vendo. 1.200 no negociables. Sencillamente perfecta, en serio.

De verdad que algún día pondré las fotos, es que como siempre conecto por la noche...
Avatar de Usuario
By montesas
#62106
TOCAYO , NO ME DIGAS QUE VENDES LA COBRA. :shock:

MANDAME UNA FOTO Y HABLAMOS, PERO YA :twisted: , QUE ESTOY A PUNTO DE CERRAR ALGO Y A LO MEJOR ME MOLA MAS TU COBRA :lol:
Avatar de Usuario
By montesas
#62122
Olvídalo tocayo, ya he formalizado el tema pendiente y el finde que viene tengo clásica nueva :D . De todas formas pon unas fotitos y la disfrutamos todos un poquito, no te la guardes sólo para tí :wink:
By carlos2
#62144
Si, la vendo, pero como ves no tengo mucha prisa. Si alguien me da esa pasta que es la que creo que vale, pues se la lleva, si no, pues aquí se queda para que mi Willy le mee la rueda :D

Me ataré un cordel en un dedo o algo, a ver si de una vez por todas os enseño que realmente tiene radiador.

P.D. Hay que ver lo que estoy tardando en acoplar el radiador ese de mentira que le estoy montando, al final os vais a dar cuenta.
#63044
Ya casi la tengo resturada del todo, solo me faltan unos detalles...

Podeis verla también en:
http://www.tumotoverde.com/?seccion=con ... 1&volver=1#


Imagen
Avatar de Usuario
By Louganis
#63075
Pedazo foto, y que bien restaurada, por cierto hablando de Cobras de agua, el otro dia vi un video de los Six Days de Gales 1983, y salia en el parque cerrado la Cobra de Pepe Lopez, con los ahdesivos del Escorial y de ACM, asiento rojo, radiador lateral, una pasada, quien pillara una he Brisioni, tambien salian Accosatos de la epoca de Muraglia y las Simson, Jawas, huskis,Maicos, Swm, Hondas XR primera generacion, un video fabuloso.
Avatar de Usuario
By Puchweb
#63095
Ye he arreglado el tamaño de la foto, así queda mejor y el post se lee mejor!
By GRITTI
#63163
Vamos a ver contesto por alusiones y sin acritud.
Que las Puch Cobra corrian como aviones.....???.
Despues de ganar un Campeonato de España con SWM, tuve la "suerte" de correr el año siguiente con Puch de manera Oficial. La moto que me enviaron (1994) ademas de no andar un pimiento, (como sería que en la prueba del Nacional en Soto del Real, tuve que esconder en el bosque a 5 amigos con una cuerda de nudos y un gancho que me fabrique para poder subir el cortafuegos de Morcuera) se rompia por todos los lados; chasis, escape, reposapies...
Como lo veria de claro (despues de mil modificaciones sobre la dichosa moto) que me traje de Francia una Suzuki 80, le quite las pegatinas y le puse las de Puch. Eso si que andaba de verdad, sino que le pregunten a mi amigo Pepe Lopez..., apesar de llevar frenos de tambor, fue con la primera moto que hice "invertidos" y el motor era una maravilla. Bajos (apesar de ser una 80) y no os cuento lo que corria arriba.
El año siguiente, las Puch oficiales eran Suzukis..., con alguna modificación.

Por cierto tengo fotos de las Puch y la SuziPuch, si alguien me las escanea las colgamos.
Avatar de Usuario
By Puchweb
#63213
Pues yo no he corrido con las Puch, pero tengo una y he probado casi todos los modelos Puch que se fabricaron, incluso algunas carreras-cliente con preparaciones "Blanco" y también las replica Monjonell. Y la verdad, es que si que corrían si las comparamos con motos de su nivel, Derbi TT8, Rieju Marathon TT 74 (No la MR 80, con esa ya es otro cantar, como mucho algunas de las mejores M-82 estaban más o menos a la par en uso racing campo con buenas manos). Pero si comparamos las Puch con las Suzuki "pata negra" y con uso en circuito, o incluso con las Ancillotti, no hay color, la Puch era tan buena para ese tipo de uso. Si que iban muy bien para los quemadillos como yo (y eso que he corrido carreras de Cross con YZ 125), que las usábamos en campo básicamente en uso TT. Pero no me diréis que no eran bonitas..., además recuerdo una época en que las Cobras (MC y M-82) eran una caña para los que rondábamos los 18, y es que precio-prestaciones resultaban una muy buena elección.

Yo creo que hay que poner cada cosa en su sitio, un motor de 75cc de aquella época o tenia muchos altos o tenia muchos medios, con altos son ideales para los quemadillos levanta-ruedas como era yo, pero luego si te metías en una trialera y no eras un crack tenias muchos problemas en comparación con otra moto con menos altos y más medios como por ej. una Rieju Marathon TT 74. Incluso en campo abierto sin mucha experiencia se puede ir bastante rápido con un motor de buenos medios y una relación de primaria y secundaria adecuada.

Bueno..., esta es mi opinión...

Por cierto, tengo una foto de una Puch oficial de carreras TT que en realidad es una Suzuki disfrazada, buffff...., es super-bonita!!!. Pronto la colgare en mi web y la pegaré aqui, ok?
By carlos2
#63361
Si que la has dejado nueva. Enhorabuena!!, pero macho, pon la foto más pequeña, que esto no hay quien lo lea :wink:
Avatar de Usuario
By Puchweb
#63372
Tamaño de foto arreglado! :wink:
By carlos2
#63448
No hombre, no la quites. Gracias por ponerla, pero si la rebajas el tamaño se leerá mejor el post y hasta se verá mejor la foto.
By alber250
#80288
¿Esta es Cobra? Al menos es de agua.
Imagen
By carlos2
#80326
Alber, no se ve la foto.
By fede
#80454
hola yo tengo una con bomba de agua de cross,no se sabe muy bien su procedencia pero en el carter donde lleva el angrama de puch esta lleva un avion grabado y pone kit f-16 ytiene las dimensiones un poco mas reducidas como para mejorar el engrase de la primaria.....digo yo,el cilindro y la culata no son iguales a las de serie,la culata va sin aletas para disipar calor como en las de serie y cubica 80cc,joer como se hace para poner una foto en el foro?si me lo decis os cuelgo una foto del motor con bomba de agua.fede
Avatar de Usuario
By Puchweb
#80462
Deja, deja Fede... :twisted: :twisted: :twisted: . Que si tengo que explicartelo en un post no acabo... :twisted: :twisted: :twisted:

Así que ya pongo yo las fotos, jejeje :twisted: :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jejeje... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By Puchweb
#80464
Por cierto, como lo prometido es deuda, aqui os dejo una foto de la Puch "Cobra" competición de 1984 (Que digo yo que debe ser una Suzuki disfrazada como la que usaba Gritti), a que es bonita:

Imagen