Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By EXC450FACTORY
#80286
Eso es por el graciosillo de ENAKE. Se aprovecha de que tanto él como el GAYMASTER son Yamajeros y que un servidor a duras penas sabe enviar mensajes.
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#80287
jaajajajajaja pero que morro tienes EXC!!!!!
Aquí la gente pone mensajes en serio ehh y esperan lo mismo del resto, así que todo lo que dices, será tomado en serio! :wink:
Avatar de Usuario
By EXC450FACTORY
#80289
Yo siempre hablo en serio, Olga. Lo que pasa es que vosotros, los WR, siempre me tomais a coña. Bsos.
By sanchor
#80298
Si,simplemente alucino de como hierve la sangre cuando se habla de simples makinas.
Seguro que no os llevais comision por esos comentarios?U os hacen descuento en la tiendas de recambios??

Parece que aki todo esta diseñado para YAMAHA y KTM,resultando precisamente que son esas marcas las que mas publicidad hacen.Luego deduzco que sois de los que os gastariais un 50% mas de vuestra hucha para comprarse una camisa en la que sale un lagarto verde,JEJE.

He probado las marcas de moto que estan en alza actualmente en el mercado,y todas,todas ellas,dan alguna razon por la que agradarte.
El problema son las tendencias.Dentro de cinco años(no mas)hablamos.

YAMAHA o KTM??Las dos son maravillosas,pero tambien esta HONDA,HUSABERG,SUZUKI,HUSKY,SHERCO,TM,VERTEMATI,VOR,mas alguna que perdone por dejarme en el tintero.
Compara regimenes de potencia,pesos,... y precios,que a lo mejor te sorprendes.Ciao
Avatar de Usuario
By GTI
#80323
pedazo de burras las dos, pero personalmente me quedo con la Yamaha sin dudarlo :wink:

v´s embarradasssssss
By lasuboporwevos
#80336
Joder no veas que polémica habeis liao!!!
Nuestro amigo Diego quiere saber por nuestra experiencia los pros y contras de esas dos motos NO CUAL OS PARECE MEJOR A VOSOTROS que también hay derecho a dar la opinión por supuesto, pero no le ayudais para nada.
Desde luego hay otras marcas de igual o mejor nivel que esas dos pero él quiere saber de esas y no de otras, pues ayudémosle. :D
Está claro que son máquinas diferentes y cada una se comporta de una manera y para lo que tú has dicho que la quieres las dos son pata negra de 5 jotas, jejeje, ahora te toca decidir a ti.
Avatar de Usuario
By EXC450FACTORY
#80339
sanchor escribió: Compara regimenes de potencia,pesos,... y precios,que a lo mejor te sorprendes.Ciao
HACE TRES AÑOS, SEGURO QUE HABRÍAS INCLUIDO A CANNONDALE. ¿Y AHORA QUÉ?.

NO SON SIMPLES MÁQUINAS, SON LAS MÁQUINAS QUE NOS PERMITEN DISFRUTAR COMO CHIQUILLOS CADA VEZ QUE LAS PONEMOS EN MARCHA. NO LAS ENGLOBES DENTRO DEL RANGO DE SIMPLES MÁQUINAS, QUE SON AQUELLAS CUYO USO NOS FACILITA EL QUEHACER DIARIO (FURGONETAS, LAVADORAS, ASCENSORES.....).

POR CIERTO, HAY OTRAS MARCAS DE ROPA APARTE DE LA DEL COCODRILO.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#80343
Vista la madurez en los comentarios y respuestas que estoy viendo mejor paso de responder a este tema porque aún encima me tengo que oir que estamos obsesionados con el tema nosotros.

Lo del cocodrilo en la ropa es ya la repera, entonces qué se ponen los de Honda ?

No sé si reirme o pasar y punto.

Mejor haré las dos cosas.

Ah ! y para mí este foro es el mejor que existe, esto si que TAMBIEN lo tengo claro, de lo contrario no sé qué OO haces aqui.
Avatar de Usuario
By EXC450FACTORY
#80344
Querido Mintxo:

Ante tal abrumadora exhibición de cordura, te felicito.

He venido a este foro para ver que tal os lo montais, veo que regulín, regulan. Así pues os dejo con vuestro aura elitista y me refugiaré en mi foro y en mi KTM.

Bsos a todos y perdonar por la intromisión.

Por cierto. La EXC 520 que anuncié en vuestro foro compra-venta, ya está vendida, gracias por todo.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#80366
De intromisión nada de nada y si tú crees que nos lo montamos regulin regulan es una opinión personal.

Si te vas a " tú " foro es cosa tuya, aqui no se echa a nadie y menos yo, que soy el menos indicado.

Por mi parte ya te lo he dicho en el primer post, eres bienvenido y ya está.

No vamos a estar de acuerdo en todo, no ?

precisamente en eso se basa el diálogo, el foro y las opiniones.

Pero siempre que hablemos del mundo de la moto no temas ni calificaciones personales.

Una vez más, bienvenido y haz lo que estimes más oportuno.

un saludo,
By DIEGO KTM
#80391
Me siento culpable por vuestras discusiones. Si yo solo quería saber que ventajas e inconvenientes tienen las yamaha porque las ktm las conozco. Tengo curiosidad por saber las experiencias que tienen usuarios de yamaha que hayan probado también ktm, porque no tengo posibilidad de probar ninguna ahora mismo.
He probado una wr 250 del 2005, pero la que a mi me interesa es la 450.
Lo que noté de esta moto fue que la rueda trasera va muy suelta y patinaba mucho, es decir, traccionaba poco.
En definitiva experiencias con el modelo wr 450 a se posible del 2005.
Gracias y que haya paz, y si no todo es cuestion de unas birrillas y todos contentos.
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#80404
Diego, yo tengo una WR450 2004, quizás no sea la persona más idónea para aconsejarte, porque en teoria hago trail, aunque ultimamente me complique más la vida, yo no tengo ninguna queja de mi moto, sino todo lo contrario, sigo tan enamorada de ella como el primer día.

KTM he probado, pero yo no entiendo, así que no solo te diré que yo jamás me compraría una, pero eso no significa nada.

Hace unos días puse un post sobre el mantenimiento y los kms que le estoy haciendo a la wr, por si te sirve de algo :wink:

POST WR
By sanchor
#80406
Por cierto,aun el desbocado espiritu KTMero o Yamahario,considero sin duda este el mejor foro de camperos.OIDO SEA!!
Avatar de Usuario
By Mintxo
#80446
:poker: :poker: :poker:
By mileeto
#80450
Yo lo que te puedo decir, es que intentes probar las motos que vallas a comprar antes de decidirte, porque como han dicho por aki, para gustos los colores, y como el que vas a montar vas hacer tu, lo que veo mejor es que intentes probar, no solo yamaha, sino algunas mas del mismo segmento, porque quien sabe? a lo mejor la que mejor se acomoda a tu estilo de conduccion es una beta, o una sherco, la rieju..., y para mi modo de pensar, yo prefiero ir a gusto en una moto sea la marca que sea, que ir incomodo solo por decir, tengo una ktm (por decir alguna marca).



Saludos