- Vie Ene 14, 2005 23:58
#79864
bueno, este es el primer informe una semana despues de haberme aventurado en esto y es:
1) la tecnica es para curvas cerradas y exige un gran manejo del freno y de la moto.
2) el aprendizaje esta siendo costoso en cuanto ha caidas...( gajes del oficio)
3) en curvas con peralte es solo una perdida de tiempo
4) y mas importante:cuando lo maneje a la perfeccion y en un recorrido idonio para usar mi practica, nadie se acercara a mi rueda trasera.
5) es muy muy cierto que produce un importante desgaste fisico y sufrimiento del motor debido a las fuertes aperturas de gas.
6) despues de una semana a una media de 3 horitas al dia poniendo en juego mi pactica he conseguido grandes progresos pero me sigo viendo muy muy inseguro en la curva y en muchas ocasiones salgo mal colocado.
7) A PESAR DE LAS 13 CAIDAS QUE HE TENIDO EN EL APRENDIZAJE DE ESTE METODO SIGO MOTIVADO Y NO PIENSO DESERTAR AUNQUE ME CUESTE TODA LA PLASTICA DE LA MOTO.
el siguiente informe lo dare la semana que viene.
desearme suerte....
saludos
1) la tecnica es para curvas cerradas y exige un gran manejo del freno y de la moto.
2) el aprendizaje esta siendo costoso en cuanto ha caidas...( gajes del oficio)
3) en curvas con peralte es solo una perdida de tiempo
4) y mas importante:cuando lo maneje a la perfeccion y en un recorrido idonio para usar mi practica, nadie se acercara a mi rueda trasera.
5) es muy muy cierto que produce un importante desgaste fisico y sufrimiento del motor debido a las fuertes aperturas de gas.
6) despues de una semana a una media de 3 horitas al dia poniendo en juego mi pactica he conseguido grandes progresos pero me sigo viendo muy muy inseguro en la curva y en muchas ocasiones salgo mal colocado.
7) A PESAR DE LAS 13 CAIDAS QUE HE TENIDO EN EL APRENDIZAJE DE ESTE METODO SIGO MOTIVADO Y NO PIENSO DESERTAR AUNQUE ME CUESTE TODA LA PLASTICA DE LA MOTO.
el siguiente informe lo dare la semana que viene.
desearme suerte....
saludos