- Lun Ene 17, 2005 14:00
#80135
Hola embarrados.
Seguramente os va a sonar a tonta y extraña la pregunta, pero es una duda que tengo.
Tengo una TTR250R a la que solo le he cambiado el tubo y puesto un piñón de ataque con un diente menos.
De momento me queda TTR para rato, por dinero y por nivel, aunque eso no evita que me mire las demás motos.
Si ahora debiera de cambiarmela y llegase al suelo correctamente me gustaría la WR250F, aunque no he tenido el gusto de probarla.
Gente con la que a veces monto me ha dicho que las WR (y demás molinillos de 250) son motos que hay que llevar altas de vueltas por ser motores de carrera corta.
También me dicen que la TTR tiene MAS BAJOS por ser un motor de carrera larga y que una WR o máquina similar me exigiran mucho mas y me harán la vida más dificil al afrontar subidas con poca tracción y demás, que tendré que tirar mas de embrague e ir con más inercia.
¿Que opinais al respecto? A mi me suena un poco raro.
Gracias por anticipado.
Salud y barro.
Seguramente os va a sonar a tonta y extraña la pregunta, pero es una duda que tengo.
Tengo una TTR250R a la que solo le he cambiado el tubo y puesto un piñón de ataque con un diente menos.
De momento me queda TTR para rato, por dinero y por nivel, aunque eso no evita que me mire las demás motos.
Si ahora debiera de cambiarmela y llegase al suelo correctamente me gustaría la WR250F, aunque no he tenido el gusto de probarla.
Gente con la que a veces monto me ha dicho que las WR (y demás molinillos de 250) son motos que hay que llevar altas de vueltas por ser motores de carrera corta.
También me dicen que la TTR tiene MAS BAJOS por ser un motor de carrera larga y que una WR o máquina similar me exigiran mucho mas y me harán la vida más dificil al afrontar subidas con poca tracción y demás, que tendré que tirar mas de embrague e ir con más inercia.
¿Que opinais al respecto? A mi me suena un poco raro.
Gracias por anticipado.
Salud y barro.
Yamaha WR 250 F 2011
Yamaha TT250R 2003
YZ 250 F 2009
Yamaha TT250R 2003
YZ 250 F 2009