Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By decker
#79632
gabriel escribió:si parece como si le jodiera q el mochilero de relleno para mediatizar el equipo le este haciendo sombra al propio alex. :roll:

¿quien es ese tipo q sale en la foto con el famosisimo alvaro ,alias"decker"? :lol:
Pues es el mismisimo Kari Tiainen....
Avatar de Usuario
By gabriel
#79634
veo q no has captado mi finisisisisimo sentido del humor.
Avatar de Usuario
By decker
#79652
gabriel escribió:veo q no has captado mi finisisisisimo sentido del humor.
No, si pillarte te he pillado, pero media hora después

JUAS¡
Avatar de Usuario
By gabriel
#79777
hoy me e enterado por un familiar de amparo q ayer le mandaron los papeles para la boda en el lago rosa.
en su casa estan q trinan pues no les guta q se case allí tan lejos y de manera tan precipitada.
me han comentado q sospechan del director de equipo q al parecer lo esta moviendo todo ya q ella tiene cedidos los derechos de imagen.
y no ven logico este comportamiento en ella.
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#79785
¿¿Con boda y todo?? :shock: :shock: ...toma cotilleo... este Dakar acabará como el Hola. Aquí hay tomaaate. Los programas de cotilleos y las revistas del cuore se van a frotar las manos. Toma boda exótica.

¿Y quién será el padrino, el Alex? Claro, o se casa por el rito Bantú, o la casa el mismísimo embajador de España en Senegal, que sería al que le tocaría en una ceremonia civil. Por todo lo alto.

De lo que una se entera... ahora hablando en serio, ME ALEGRO MUCHÍSIMO de verdad y de corazón de que llegue y de que se case.
Avatar de Usuario
By gabriel
#79827
padrino el alex y madtrina jesus fraile :lol:
By braveheart407
#79837
MADRE MIA QUE PEDAZO DE MUJER,ESTA MUJER ESTA HECHA DE OTRA PASTA PORQUE HAY QUE VER LO QUE HA AGUANTADO,50 HORAS SIN BAJARSE DE LA MOTO,DIA Y MEDIO EN MEDIO DE UN DESIERTO EL OTRO DIA POR FALTA DE GASOLINA,IGUAL QUE TODOS CLARO PERO SIENDO UNA MUJER POCAS HABRA QUE AGUANTE ESTA PRUEBA TAN DURA COMO LO ESTA CONSIGUIENDO ELLA,ESPERO QUE LLEGUE A DAKAR,OJALA.
Avatar de Usuario
By gabriel
#79839
tu piensa ¿cuantos hombres han caido?
Avatar de Usuario
By gabriel
#79849
acaba de venir su madre a comprarme las alianzas!!!
se van a dakar mañana via tenerife en avion.

creo nunca en la historia de la humanidad una mujer habia echo algo asi para casarse.

mira q yo lo conozco a el y tampoco es q seaaaaaa una cosa del otro mundo :lol:
Avatar de Usuario
By gabriel
#79891
No hay que darle más vueltas

Amparo Ausina


13/01/05 03:00 h.La del martes fue una etapa horrososa. A la muerte de Fabrizio Meoni hubo que soprtar una terrible torementa de arena, mucho más fuerte que todas las anteriores que habíamos superado. Si no llegan a recortar la etapa en más de doscientos kilómetros no sé si habría llegado a meta. Gracias a eso la terrible jornada se hizo algo más llevadera. Cuando llegué al campamento las escenas de dolor y tristeza eran generalizadas. Fue cuando se tomó la decisión de no disputar la etapa de ayer. El consuelo, ínfimo, despreciable teniendo en cuenta las circunstancias, es que pudimos dormir más de la cuenta porque el avión salía al mediodía.

Se repitió la historia de todas las neutralizaciones cuando al subir a un avión vetusto y con las ruedas completamente lisas, la organización te pone delante un papel que debes firmar y según el cual renuncias a cualquier reclamación ante posibles incidencias en el transporte aéreo. Me asustó un poco pero llegamos a Bamako sin mayor novedad. Nos dieron el 'roadbook', llené la moto de gasolina, preparé todo para la etapa de hoy y a dormir una siesta. Al despertarme estuve hablando con la gente. Todos están tristes, conmocionados, pero al lado de la organización; no hay que buscar más vueltas. Es una desgracia y no hay más. La gente está tranquila y el martes noté que se bajó el ritmo incluso entre los coches cuando se supo la muerte de Meoni.

Estoy alucinada, me llaman para pedirme entrevistas periodistas nacionales y extranjeros. La otra 'motera' es una francesa que lleva una penalización muy grande tras saltarse dos controles de paso en dos etapas diferentes

Hoy,la crónica de la etapa de ayer:

14/01/05 03:00 h. Sustos para Amparo

La piloto de Correos Amparo Ausina realizó una buena etapa y se clasificó 79º entre las 106 motos que la concluyeron. Tras todas las visicudes vividas en las jornadas que precedieron el descanso de Atar, Amparo se ha recuperado muy bien y se merece ver el Lago Rosa, su sueño. “Pero pensé que no lo haría. Esta especial comenzaba como de enduro y me he sentido mucho más cómoda, hasta el punto que he adelantado bastantes motos a pesar de que el polvo queda en suspensión e impide la visibilidad. Al llegar al CP1 el del control me ha dicho: 'ojo con los camiones'. No entendía porqué me lo decía... hasta que me han adelantado los primeros coches. La pista era muy estrecha y casi te rozaban. Lo peor es que la mayor parte de participantes llevan el Sentinel desconectado, por si provoca averías eléctricas y no te avisan. Y por si fuera poco levantaban tanto polvo que tenías que apartarte porque no se veía nada. El quinto coche que me ha adelantado ha apurado tanto que me ha tocado el manillar y he caído. He pensado que allí se acaba todo, pero no me he hecho nada y sólo he torcido el manillar. Cuando he vuelto a la pista he ido tan deprisa como podía porque pensé que si los coches te hacían esto, con los camiones podría ser terrible”
Avatar de Usuario
By Buffalo
#79972
He de reconocer que en un principio pense que Amparo no lo conseguiria pero dia a dia me ha convencido y me alegro mucho de haberme equivocado eso demuestra lo torpe que soy a veces en mis opiniones, pues bien sirvame estas lineas pues para felicitar a Amparo y a todos y todas que en ella creyeron desde el principio.

OLE OLE Y OLE !!!!!!! ME ALEGRO AMPARO!!!!!

Un saludo:

Luis
Avatar de Usuario
By homachoy
#79974
Hoy en el resumen de la 2, Amparo llevaba una cámara subjetiva en el casco, y mientras iba conduciendo iba relatando a la cámara su estado de ánimo, estaba exultante de felicidad por lo que está consiguiendo y lo que significaba para ella el Dakar, ha tenido además palabras de recuerdo para el Carni, y ha dicho que ellos estaría disfrutando su carrera del Dakar desde el cielo.

Ha sido precioso.
Un aplauso para esta endurera, que para ser su primer Dakar ha demostrado que es una super-motera llegando hasta el lago rosa.

Me quito el sombrero.
By LUIXFCO
#79978
Chapo por Amparo.

Y que os parece la policia francesa con 21 añitos y la primera vez que va al Dakar.

http://www.dakar.com/2005/es/competitor ... onName=035


TEAM N° 035
Imagen CLASIFICACIÓN GENERAL EN LA ACTUALIDAD: 97 (etapa 15)

PUY
Ludivine
Nacionalidad: FRA
Nacido el: 30/06/1983
VEHÍCULO
Tipo Marca Grupo Clase
660 KTM PRODUCTION + DE 451 CM3

POSICIONES

Etapa 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Clasificación 192 - 57 - 80 153 143 - 122 114 61 - 62 68 69 -
Avatar de Usuario
By kijoseki
#80004
que qué me parece? ........que lástima que esté casado ya.... :lol:
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#80012
Pues que Amparo ha acabado en solitario y Ludivine llevaba mochilero. Creo que Amparo tiene más mérito.
By josemi
#80043
YAAAAA, la primera mujer española en llegar a dakar. muchas felicidades amparo. el otro dia la escuche en la ser, se me pusieron los pelos de punta, de lo que paso,noche a la intemperie,sin gasolina, etc. DIGNO DE ADMIRACION, SI SEÑOR.




BY fraga.[/list]
Avatar de Usuario
By gabriel
#80086
viva los novios :lol:
Avatar de Usuario
By necius
#80091
Mi mas sincera enhorabuena por las dos cosas (boda y llegar a DAKAR) pero la segunda me ha llegado al alma, haciendo un hito para la historia Española del OFF-ROAD y un ejemplo a seguir por las demas mujeres y una pauta a seguir por ellas (se nota que tengo una hija).
Tambien quiero dar la enhorabuena a todos los que han llegado a DAKAR tanto motos como a coches y los a los que no han podido por diversas causas tambien, porque seguro que ellos tambien podran hacerlo, asi que, desde este lado del ordenador quiero darles las gracias a todos por estos 17 dias de placer y de envidia sana.

Saludos
Avatar de Usuario
By SOHC
#80628
Ayer me emocioné, relatando en el telediario la boda de Amparo Ausina, después pusieron un breve video donde ella está conduciendo por las arenas y hablando a la vez, decia: "El Dakar es lo más grande" se le notaba muy feliz y a mi se me pusieron los pelos de punta.

Tambien contaron la anecdota de cuando se quedó sin gasolina y a unos participantes españoles les pidio gasolina y ellos le tiraron a ella una lata de refrescos diciendo que el dakar es para hombres.

Que asco me dan.

MIS FELICITACIONES AMPARO POR CASARTE, POR ACABAR EL DAKAR Y ACALLAR TODAS ESAS VOCES QUE NO DABAN UN DURO POR TI.