Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By SOHC
#80031
Hoy he estado con mi vacaburra haciendo kilometros cuando se ha llegado uno de mi pueblo que se ha comprado una WR250.

Pues me la ha dejado probar, es fantastico, parecia que llevaba una bicicleta, en serio, de la mia a la WR250, que diferencia de peso, casi que me la echo al hombro, broma aparte, que suavidad, que ligereza, tacto del acelerador, suspension un poco mas dura que la mia, quizas se va un poco de atras mas de la cuenta, en fin son mis impresiones y me he llevado una grata sorpresa.
Avatar de Usuario
By gabriel
#80087
veras como t cambia la cara cuando veas el precio :lol:
Avatar de Usuario
By SOHC
#80089
No tengo pensado de comprarme por ahora ninguna moto, estoy contento con la mia, bueno, si no pesara tanto jejejeje, es la unica pega de la mia
Avatar de Usuario
By gabriel
#80098
sinceramente creo q cambiamos la mayoria de veces por capricho.
Avatar de Usuario
By Ezu
#80105
Bueno, yo también te puedo contar mis iimpresiones, yo tenía una magnifica Kawa KLX 650 R, (es como la KLX 300 pero a lo bestia...), pesaba 146 kg en lleno, (comprobado en báscula), andaba bestialmente y su fiabilidad era total, las suspensiones kayaba, para el peso de la moto y para haberme metido incluso en circuito de cross, pues bueno, eran de lo mejor, (no soy muy bueno, pero en saltos altos y/o largos, la suspensión se portaba...), estaba super contento, la potencia era descomunal, (51 cv) y el par motor, aún no he visto otro igual. Juro que si hubiera habido manera de kitarla 30 kg, te aseguro que me la hubiera quedado, pero como no me era posible, me cambié de montura, una gg 250 ec y bueno, no digo mas...
El peso es lo que prima y la verdad, esto es otro mundo. 8)