Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By linde
#79850
bueno yo de momento estoy encantado con mi tm 2002. el chasis acojonante, la moto va atornillada al suelo, las suspensiones para mi nivel sobrado (tengo la paioli kayaba), frenos al nivel de la mejor honda o superandolo, es cierto que su motor puede ser su punto flaco pero te aseguro que carburandola mejora mucho, y por cierto eso de los medios me parece que tiene solucion relativamente facil, por lo menos en el caso de la 2002, mi moto viene con un piston de un segmento y es posible que poniendole uno de dos segmentos mejore mucho en medio. ya me he informado y vertex los fabrica(igualito al de la gasgas)asi que cuando me toque volver a cambiarlo lo probare.
dominator me gustaria que comentases que cambios le hiciste a esa tm, no te lo digo a mal, es para tener mas informacion sobre las tm que apenas salen en el foro. lo que si te rogaria es que me dijeses que carburacion llevavas porque me voy a ponerme con la mia y mas o menos, vamos ya me entiendes.
bueno enhorabuena a toda esta gente que se ha decidido por las tm y de verdaz me alegro muchisimo que andeis por el foro para intercambiar informacion, porque esto era monopolio de ktm y gasgas.
un saludo a todos
Avatar de Usuario
By Dominator
#80024
Hola linde, te comento lo poco que se de lo que se le hizo.

De carburación no te puedo decir que reglajes le hicieron, de chilcles, aguja y demas.

En cuanto a motor le aumentaron la compresion bastante pero bastante, de ahí que andara como una mala bestia.

Le puesieron el muelle de la valvula de escape que la suaviza un poco.

creo que nada mas.

Principal y fundamental fue el aumento de compresion no se si comiendo de culata de bloque o de que.

cualquier dudilla pregunta, no problem.