Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By mileeto
#79860
Para quien le valga..... ejjejeee :wink: :wink: :wink: :cry: :cry: :cry: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen


Saludos
Avatar de Usuario
By gabriel
#79890
uy uy uy mas fale no ir tocando las narices haver si nos sale el tiro por la culataaa.
yo prefiero la tecnica de toda la vida , la q se unsa desde tiemposd immemoriales por gente de todas las edades, desde niños hasta mayores.

soltar un comentario y acontinuacion hacerse el loco.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#79897
Cooon la iglesia hemoos topado amigo Mileeto :lol: :lol: :lol:

qeu nos pillen confesados....
By ZEKI
#79963
Está de lujo pero hay que borrarle lo de denegada por que la mía seguro que la cruz la pone en ese casillero fijo :D
By lasuboporwevos
#80055
Jejejeje, si le das esto "puede" que se lo tome bien y te vallas al campo con los amiguetes pero seguro que no "mojas" un un par de semanas. :? :? :?
By cr500
#80154
ese permiso es un poco tendencioso, si se llega a enterar mi patrona de que existe, tenlo por seguro que me lo exigira de aqui en adelante, asi que mas vale que no se entere, prefiero el metodo antiguo, que inicia desde el viernes ¿donde quieres cenar? Flores? las que quieras, MI suegra, caa dia mas joven, cambiar los pañales a la nena, No es molestia, ese vestido nuevo, se te ve divino, puedo salir en la moto, prometo estar temparno para ir a comer en familia es mas llegando lavo y asipiro los autos... etc. etc... causara menos problemas..

Contacto con mujeres? Ninguno, (recuerda la primer regla de todo CASADO, NIEGALO, NIEGALO, NIEGALO, NO HABLAR SI TU ABOGADO NO ESTA PRESENTE), alcohol, ( realmente bebo lo minimo y si conduzco NUNCA), mi unico defecto SOY mentiroso :lol:
como dicen en mi tierra las tres mentiras del mexicano
Eres la unica mi amor...
Mañana te pago...
te veo temprano...