Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Mintxo
#79600
Detenido tras llevar a la ITV una moto robada


Un joven de 27 años fue detenido en Arenas de San Pedro tras llevar a la estación de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de Ávila una motocicleta que había sido robada. El detenido llevó a las instalaciones de la ITV para su inspección obligatoria una motocicleta marca KTM modelo 525, previa matriculación definitiva en España, amparada con documentación falsificada. El vehículo había sido sustraído en Albufeira (Portugal) y su titular era una vecina de Mairena de Aljarafe (Sevilla).
Avatar de Usuario
By gabriel
#79606
encima de ladron, tontolculo.
una igual le robaron al novio de ampara ausina hace 2 meses.
Avatar de Usuario
By gasofa
#79618
Gabriel, quizás él no era el ladrón (ojalá que sí).
Quizás la compró de segunda zarpa al ladrón con documentación falsa.

Viendo esto ... es una de las pocas utilidades que le veo a la ITV. En caso de comprar un coche o una moto de segunda mano, pedir los datos de las revisiones o bien pasarla por primer vez.
Según tengo entendido, ahora han pillado a muchos coches con el cuentaquilóetros rebajado gracias a eso (se apuntan el quilometraje en cada inspección).

Saludos.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#79637
gasofa escribió:Gabriel, quizás él no era el ladrón (ojalá que sí).
Quizás la compró de segunda zarpa al ladrón con documentación falsa.
Yo cuando lo he leído también pensaba lo mismo, pero por lo que dice Mintxo, el cachondo le iba a hacer la ITV para matricularla... :shock: :shock:

Yo no le compro la moto a nadie que no la tenga matriculada y si se compra sin matricular, que os enseñe la factura de compra.
By mmsim
#79641
Que se joda, que le caigan todos los años de cárcel que sean posibles,
YA ESTÁ BIEN DE GENTUZA de ese calibre.

Encima eso, TONTODELCULO......va a pasar a passar la ITV.....
Avatar de Usuario
By Mintxo
#79656
No sé si el tio era el chorizo, pero eso sí, chorizo pero matriculaoooo :profiden: :profiden:
Avatar de Usuario
By correcaminos
#79660
Seguro que es un pobre al que han estafado....un kinki de esos no va a pasar la ITV eso es fijo
Avatar de Usuario
By vato
#79669
Estoy con correcaminos, el pobre chaval seguro que compro la moto asi y ahora le cae el marron, pero si no es asi, que le den por CUL*.
By ZEKI
#79670
Para matricularla por primera vez no hace falta pasar la I.T.V.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#79711
pero si has " perdido " la documentación SI hay que pasarla.
By gerardo
#79714
Pues si no ha sido el, por lo menos que le hagan cantar y que pillen a los que sean los verdaderos mangis. :evil:
Avatar de Usuario
By octalonso
#79744
Me podeis explicar eso de que ter miran el cuentakilometros en las revisiones de la I T V .
Que pillen una moto robada en la I T V no es nada comparado con ese pobre motorista que le roban la moto y 2 años despues le llega una multa de la Guardia civil de carreterra por haberse saltado un semaforo.....y el chori tan campante .descogonandose del G. C. y del dueño de la moto
Que cara tuvo que poner el motorista :shock: robado y penetrado
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#79769
ZEKI escribió:Para matricularla por primera vez no hace falta pasar la I.T.V.
Claro que hay que pasarla sino tienes papeles, quien te los expide es el Ministerio de Industria...
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#79775
gasofa escribió:Gabriel, quizás él no era el ladrón (ojalá que sí).
Quizás la compró de segunda zarpa al ladrón con documentación falsa.
Pues yo opino lo mismo.
Pero lo mejor de todo es la alegria que le van a dar al verdadero dueño.
A este ya le ha tocado la lotería.
Avatar de Usuario
By gasofa
#79809
octalonso escribió:Me podeis explicar eso de que ter miran el cuentakilometros en las revisiones de la I T V .
No es que te miren el cuentakilometros, es que se apuntan el quilometraje. O sea, la típica parida que se hace de rebajar 50.000 kms o más el quilometraje al vender un coche, pues queda en evidencia.
Tú vas a la ITV, pides cuantos quilómetros llevaba en la última revisión y cuando la hizo y comparas.
Evidentemente eso es válido para coches y motos de carretera de más de 4-5 años, pero no deja de ser interesante. En montaña es más complicado porqué la mayoría de cuentaquilómetros no van :lol:

Por cierto, no se si lo sabeis, parece que si tienes un accidente y no tienes la moto o el coche con la itv en regla las aseguradoras se limpian las manos y no te cubren :!: :!: :!: :!: :!: Ojo con eso

Saludos.
By mileeto
#79854
madredelamorhermoso, aqui pasan dos cosas,


1 O el tio es tonto del culo, que encima de robar una moto, tiene la osadia de pasar itv sin cambiarle los numeros, o hacerlo muy malamente y

2 le han vendido la moto a un pavo que no sabe que es robada


saludos
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#79861
Yo creo que a ese pobre chaval le han vendido la moto robada y se va ha comer el solito el marron.

Si no de que iba ha ir a pasar la itv?
Avatar de Usuario
By runningwild
#79955
yo tb creo q sera eso, aunke como estamos intrigados, el q sepa mas del tema o si sale en el periodico q lo diga!
gasofa, lo d los seguros es cierto, pero si no tienes la itv ni siquiera te aseguran. aunke tu igual te refieres a q la itv te caduca durante el año del seguro, entonces si tienes un accidente no te cubriria supongo.
Avatar de Usuario
By brissoni
#79984
Si la moto tiene papeles portugueses y quieres ponerle placa española, hay que pasar ITV.

Y bien o el chaval es tonto del culo además de choricete, probablemente, y el muy imbécil ha robado la moto, o no lo entiendo, porque si le han vendido una moto robada el tío que se la ha vendido ha tenido que darle una fotocopia de su DNI y hacer un contrato de compraventa, así que no hay duda por ahí.

Pero claro, si vas a comprar una 525 nuevecita, y el tio que te la vende lleva un parche en el ojo y una pata de palo y te deja la 525 en 2500 euros, y tu te haces el despistadillo...entonces eso tiene un nombre.
Avatar de Usuario
By karacol
#79987
Parece ke aki todos somos muy listos :roll: Es facil ke te coloken algo robado, con DNI falso se han llegado a vender hasta pisos o incluso la torre eifel. Aun recuerdo un caso en Murcia donde se vendieron mas de cien coches de lujo robados con sus correspondientes papeles falsos, ke eran cien incautos?? pos no, lo ke pasa es ke hay mucha gente con mala fe muy lista. Dudo mucho ke si el chaval este ha robado la moto o sabia ke lo era, luego se vaya tan trankilo a pasar la ITV, no? A este le han colocao una moto "de importacion" y el chaval kerria matricularla y se ha encontrao con el marron :? :? :? a mi me da pena, se ha kedao sin moto, sin pasta y ya veremos ke mas.