Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gasofa
#78956
Bueno, por fin, a tomar pol saco las Alpinestars Tech 4 !!!!

Fui a Andorra y me las compré en AMR por 200 euros justos.

Primeras impresiones : en la primera salida ya voy muuucho más cómodo que con las antiguas, los múltiples ajustes hacen que se ajusten a la perfección.
El sistema de flexión puede paracer un tontería pero se nota y mucho. Realmente flexan, no es simple propaganda.
De acabados y calidad se ven muy bien, aunque tanto tornillo por todos los lados no se yo si secabarán partiendo o perdiendo. Ya veremos.
Estéticamente, para mi un 10.

Ahora sólo falta probarlas con agua, si no calan será la ostia (con las alpinestars he acabado hasta los OO de la humedad).

Me he quedado este color :
Imagen

La gente que las teneis, como os van ?

Saludos.
By WR250Z
#78964
yo no tengo ninguna queja "importante".

weno, si nos ponemos kiskillosos...:

-el interior de la caña de la bota podria ser todo liso como en las alpinestars i demás, ya que desgastan un poco mas las parte en contacto con la moto.

y creo q ya sta..
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#78970
Entrar entra agua como en todas, y por todos lados y los tornillos te recomiendo que los aprietes una vez hechos los primeros 100 o 200 Km, a mi se me cayó el protector de la tibia y perdi todos los tornillos cuando la bota tenía 200 Km, y te aaseguro que pedir recambio de esta bota es un dilema....

Muy buena bota por lo demas, cómoda y dura, parece un contrasentido, pero es cierto.

Un saludo
By trenk@mes
#78979
me toca renovacion de botas....

estoy dudando entre seguir con las tech8 o probar estas sidi. Desde fuera me gustan mas la sidi, porque las veo las delgadas de la puntera, pero..., y el tema suelas, ¿ como lo tiene resulto las sidi?, ¿ hay que cambiar toda la suela o solo el trozo de la estribera como las tech? ¿ sabeis cuanto cuesta el recambio?
Gracias anticipadas.
By CARLOS12
#78984
Yo no las tengo pero estoy interesado en ellas sobretodo porque me habían asegurado que no te entraba nada de agua . Y por eso se la he recomendado a un amigo que se las pilló en Motocard la semana pasada. Como entre agua me capa. ( ..y yo no me las pillo )
By mileeto
#78989
Si señor, muy buena pinta tiene esas sidi.


Saludos
By willyfox
#78992
Yo las tengo desde agosto y no me entra agua ni cuando paso por charcos importantes o vadeos ni si quiera cuando he ido a la nieve.
Avatar de Usuario
By Lopez
#79044
Las tengo echadas el ojillo desde que me enteré que las Fox no salen buenas. Se agradecerá comentarios de los que las tengan dese hace tiempo
Avatar de Usuario
By gasofa
#79046
Trenk, se cambia toda la suela. Eso sí, alguien dijo que dura bastante más que la de las Alpinestars.

Pedro, el recambio en España no se como estará pero en AMR en Andorra tienen de todo y en cantidad (tienen una estantería de la tienda llena de repuestos para botas Sidi).

Carlos, en Motocard estaban a 240 euros y en amr a 210 (200 al final). Además an Motocard iban cortos de tallas y colores y en cambio en amr tenían de todo.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Litri
#79094
Yo me las compre en AMR en diciembre por 190€

Gracias a Yolucas y Wyllifox que anunciaron que estaban de ganga :wink:

La verdad es que estoy muy contento con ellas, como dice Pedro Duras y comodas... aunque suene raro.

El agua... pues el domingo pasado con todo mojadisimo, y lloviendo... pues algo entro, no obstante los pies no se me enfriaron en ningun momento.

A falta de probarlas mas (solo las he hecho 4 salidas) las recomiendo totalmente.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#79182
Yo las tengo ceraca de un año y tengo que deciros que van de lujo, calentitas "a mi no me entra agua", mucha protecion y todo lo que las demas puedan llevar estas lo llevan.
El unico pero, que al estar envueltas en tanta proteccion rigida, desgastan algo mas el chasis de la moto.
Yo desde el primer dia las embaduzne de grasa de caballo, por las costuras el forro interior, etc., y a mi no me entra agua aunque vadee un pequeño riachuelo, eso si que el agua no entre por encima, si no como todas.
Yo os la recomiendo, aunque el precio sea un poco caras, pensar que se le puede cambiar todo, desde la suela hasta el ultimo tornillo, asi teneis botas hasta aburriros.

Auuuuuuuuuuu!
Avatar de Usuario
By dangas
#79271
Hola gasofa,

Muy bonitas las SIDI, es una opcion que tb estoy barajando...ya nos contarás que tal van, ha ser possible en vivo y en directo :wink: :wink:

aaaaahhhh, por cierto:

FELICIDADES POR TUS MIL MENSAGES EN EL FORO!

haber si invitas ha una ronda :lol:
Avatar de Usuario
By husza
#79334
yo las tengo desde hace año y medio y ningún contratiempo. No las cuido mucho (las lavo con la pistola y no les doy grasa) y no están nada estropeadas.

Son muy cómodas y duras a la vez, y flexan de verdad.

Lo del agua, con los charcos no hay problema, pero si vadeas un rio y te cuasta pasarlo, si que calan.
By matadormk5
#79350
Yo las tengo y estoy encantado con ellas. Me probé las tech 8 y me parecieron algo muy parecido a una tortura china. Probé las Sidi y ma parecieron comodísimas.

Flexar, la verdad es que flexan.

Problema de tornillos. Pues según la sí me pareció que podrían aflojarse. Solución: locktite verde para tornillos y a rodar.

Agua: a mí no me entra agua, salvo que la bota haga submarinismo y entre por arriba.

Lo que hice fué embadurnarlas de grasa de caballo y con una lamparilla de gas derretí la grasa para que penetrase bien por todas las costuras.

Ajustes, fenomenales y confort total.

Os animo a comprarlas.

Salu2.
Avatar de Usuario
By gasofa
#79582
matadormk5 escribió:Lo que hice fué embadurnarlas de grasa de caballo y con una lamparilla de gas derretí la grasa para que penetrase bien por todas las costuras.
Las costuras a las que te refieres, son todas o sólo las de las suela ?

Gracias.

Por cierto, Dangas, está pendiente el famoso desayuno. Y gracias por lo de los 100 mensajes, una ronda para todo quisqui, de cerveza, wisky, ... lo que os guste.
By ZEKI
#79675
Existe un aceite llamado aceite de pata de buey, que lo venden en las (talabarterías, guarnicionarías), que es donde se hacen los arreos para los caballos, como monturas cabezales etc. para quien no lo sepa, que penetra perfectamente y las protege al 100%.
By CARLOS12
#79679
Buen dato ZEKI voy x ello !