Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By TORETE
#79616
GUENAS A TOD@S, QUIERO INICIARME EN EL MUNDO DEL ENDURO, PERO TENGO VARIAS DUDAS, LA PRIMERA ES QUE COMPRE HACE ALGUNOS MESES UNA MOTO QUE ESTA NUEVA, PERO ME GUSTA MAS EL CAMPO, Y NO SE COMO VENDERLA, EN MI ZONA LA CARRETERA NO GUSTA MUCHO, ES UNA FZR 600CC, ¿DONDE PUEDO VENDERLA PARA HACERME CON UNA ENDURO?.
ME ESTA ACONSEJANDO KTM 250,450,525 Ó 520.
HE VISTO ALGUNAS DE 2ª MANO WR 400, SUZUKI 400, XR 650, KTM 250.
BUENO SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO VENDER MI MAQUINA, O ALGUIEN ESTA INTERESADO EN COMPRARLA O CAMBIARMELA, HACEMOS TRATO.
GRACIAS.
Avatar de Usuario
By SOHC
#79674
Bienvenido, pero esta boca esta seca seca seca y tu te preguntaras:Que dice éste? Pues ya veras.

Por cierto se de un Torete de Málaga con moto de carretera, eres tú?
By dioniKTM
#79678
eso machote para cuando esas birras?
que estamos mas secos que el desierto de mauritania.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#79732
Torete, torete, cuantas dudas en un solo mensaje.

Lo mejor será ir paso a paso. Lo primero es presentarse, pagarte una rondilla etílica, centrar tu pregunta y no escribas en mayúsculas.

Las mayúsculas en internés significa gritar y esa no es tu intención , no ?.
Además es peor para leer.

Puedes poner un anuncio de venta de la tuya y mirar si te gusta alguna de las que hay en la sección de compra-venta de este mismo foro.

Bienvenido, por cierto
By TORETE
#79742
hola a todos, llevais razón lo primero es lo de las birras, estais todas invitadas, soy de albacete habemos muchos toretes en esta vida que le vamos a hacer, gracias por resolver mis dudas, + ó - que me tengo que comer mi moto con patatas y comprarme ya una enduro sin mas rollos no??.
bueno, un saludo del torete de albacete
Avatar de Usuario
By necius
#79745
Hola Torete yo soy de Motilla del Palancar (Cuenca) si quieres puedes ver mi flamante YAMAHA WR 250 del 01 que la tengo en venta y luego podemos pegarnos algunas salidillas por la zona, si me entero de alguien que quiera tu moto ya te lo envio.

Saludos
By mileeto
#79758
BIEMVENIDO esa es la mejor eleccion que puede hacer un motero, dejar la carretera y empicarte al off-road, tu no sabes lo que te estas perdiendo en esto del barro.


Saludos
Avatar de Usuario
By Ezu
#79797
Bienvenido hermano, (espera que apuro mi jarra... :lol: ), puedes anunciar semejante makinon en www.motos.net, (en la compra-venta de este foro se trata mas que nada con ganado de campo, ENDURO, cross, Trail...), en esa otra pagina se vende de todo, pero especialmente carretera y dema´s clases y razas de amotos. SALUDOS. 8)
By TORETE
#79826
muchas gracias a todos por acojerme tan bien en este foro, ya sabeis que para por albacete si necesitais algo www.jusepxxx@terra.es, al casi paisano de motilla, decirte que por alli voy mucho, cuando me compre la maquina nos vemos por alli,
un abrazo a todos del torete
By mmsim
#79830
necius escribió:Hola Torete yo soy de Motilla del Palancar (Cuenca) si quieres puedes ver mi flamante YAMAHA WR 250 del 01 que la tengo en venta y luego podemos pegarnos algunas salidillas por la zona, si me entero de alguien que quiera tu moto ya te lo envio.

Saludos
Hola necius, yo tambien soy de la zona (alrededores de Albacete) y para el dia 29 vamos de ruta unos colegas y yo dirección Cuenca pasando por Motilla, el dia 30 de regreso, si te interesa unirte :?: :?: :?:

Un saludo