Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By KDX
#79156
Hola a todos de nuevo,
Queria ver si alguien me sabe informar. Hace algun tiempo, en este foro, leí que el Canal Motor (TV) está muy bien y que sale bastante enduro. Lo he estado buscando y no doy con él.

¿Es de Digital +, o parabólica?

Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
By gabriel
#79236
si yo tambn pregunté es motorstv creo y es por josecable C+.
antes era por abierto en satelite pero las estan codificando todas poco a poco para q pases por la taquilla de prisa. :evil:
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#79416
Aun así ya no se ve por el C+
Avatar de Usuario
By TM250E
#79422
Hay alguna manera legal de ver MotorsTV y Abmoteur???



Alguien lo sabe???
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#79423
A través del satélite Hotbird
Avatar de Usuario
By TM250E
#79425
Pagando, gratis........................alguien lo tiene??
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#79474
muy buenas! que yo sepa "motors tv" se emite por ONO, no lo tengo así que no puedo opinar, pero en la revista viene anunciado...


saludos
Avatar de Usuario
By gabriel
#79608
¿no existia una ley antimonopolio? aunq claro si prisa y el gobierno van a medias pues .....
By KDX
#79661
Entonces, poniendo digital + con antena individual(en una casa), se pueden ver canales como Deporte Motor?

Yo es que no me entero!!!!
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#79778
KDX escribió:Entonces, poniendo digital + con antena individual(en una casa), se pueden ver canales como Deporte Motor?

Yo es que no me entero!!!!
No, ya no aparece en Digital +, lo quitaron, tienes que comprar una antena parabólica a secas y orientarla al satelite Hotbird, allí pillarás Moteurs TV, es bastante pasta para pillar solo un canal, ojo
By KDX
#80180
Y con antena parabólica orientada a hotbird en canal viene en abierto, o está codificado y hay que pagar para verlo?