Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By curl
#79539
como marcas asi baratillas, remolque iberica (estan en el poligono industrial de Argando,por si eres de madrid), o remolque aragon, de esta ultima es el mio, te cuento mi experiencia, yo me puse la bola sin ningun taller pero a la hora de pasar la ITV te piden certificado de taller,csi no lo tienes la cagaste porque no te la pasan, yo con suerte tuve enchufe y me certificaron en un taller oficial, sino toca llevarlo a un taller!!suerte! pero suele rondas las 30000 pelillas de antes.
un saludo
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#79574
A mí en Norauto me costó el enganche para el Xantia más el cableado, unos 110 €.

Me lo instalé yo. En un taller me hicieron el favor de hacerme un documento sellado de que ellos me lo habían instalado.

Pasar la ITV con ese certificado y la documentación del enganche (viene incluída) y avisar al seguro de que has instalado enganche.

El enganche es marca Bosal y tiene buena pinta.

Avatar de Usuario
By efy
#80711
Hola, buenas.

Vengo ahora mismo de AURGI (San Sebastian de los Reyes) y Esculber...
ME HAN DADO UN SUSTO DE MUERTE !!

Peugeot 306 3p.

AURGI: 98,75€ (Te pueden denunciar, la bola queda delante de la matrícula)
AURGI desmontable: 303,75€
Mano de obra: 69€
Kit eléctrico: 15€

ESCULBER: 230€
ESCULBER desmontable: 335€
Sólo hay que poner el gancho desmontable si la parte inferior de la mtrícula está a menos de 38cm. del suelo.

Respecto a los carros:
AURGI (iberica de remolques)
2 motos: 598,30€
3 motos: 731,10€
3 motos carretera: 907,14€
By TTEJAVI
#80803
en feuvert tienes carros de 1,2 y 3 motos de 395, 550 y 650 € respectivamente y los puedes pagar a plazos sin intereses, mirate la pagina web. Tambien te ponen el enganche no se los precios.
Estos suelen estar por todas partes asi que por preguntar que no quede.

yo voy a llamar a talleres GAMA a ver que me cuentan
Un saludo
Javi
Avatar de Usuario
By Angelito
#80823
Hablando de carros; ¿alguno habeis cambiado las ruedas (de mas pequeñas a mas grandes, claro)?

Egque el mio tiene unas ruedinas de juguete y no me importaria tener unas para salir a carretera y otras para la ITV.

Por cierto estoy planteandome el forrarlo toda la parte de arriba; vamos hacerle un suelo con chapa aluminica, para que asi me sea mas comodo apañar la moto una vez arriba, y aparte de darle al carro mas resistencia.

gracias
Avatar de Usuario
By efy
#81318
Hola.

Ayer estuve mirando en Norauto y FeuVert los ganchos:

Peugeot 306 3p

Norauto 248,90€
Gancho
Montaje
kit electrico

FeuVert 200€
Gancho
kit electrico
montaje
-- Con el fijo tienen que cortar el paragolpes --
¿¿??

FeuVert desmontable 323€
Gancho desmontable
kit electrico
montaje

Salu2.