Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By FerSG
#79174
Felicidades!!!
¿Lo del dique seco lo dices por la fábrica de llantos o por el dedo índice de la mano derecha?
By Columbus
#79245
o por el dedo índice de la mano derecha?
Je je....ese dedo no es mío, aunque mira por dónde es del colega con el que salgo esporádicamente...(porque el tío es un juerguista de cuidado y eso es incompatible con el madrugón de domingo....)

Así que lo del dique seco será por la bicho y su madre, claro....

Saludos y gracias por vuestro ánimo...
Avatar de Usuario
By makinen
#79256
Enhorabuena, veo que la primera si te ha salido endurera, has tenido mas suerte que yo, la mía me ve con el disfraz y sale a correr.
Por lo del dique seco no te preocupes, yo estoy peor que tu. La moto se ha quedado entre unas cosas y otras casi un mes en el dique seco (entre enfermería y trabajo), después han llegado las fiestas, en las que me he cogido una bronquitis del carajo y para finalizar a mi mujer le quedan 15 días mal contados para traer otra endurera.
Piensa que tu dique seco es por una alegría y no una dumada.
Avatar de Usuario
By drz403
#79275
Enhorabuena campeón,eso que la decendencia siga nuestros pasos,muy guapa la motera :D
By cr500
#79373
felicidades de todo corazon, y como dicen en mi tierra "LOS VERDADEROS HOMBRES HACEN MUKERES", te lo digo yo que soy el orgulloso padre de dos bellezas
By ZEKI
#79507
Te felicito y a introducirlas en nuestro mundo desde pequeñas para luego presentarle cara a la madre. :D
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#79551
¡Enhorabuena! ¡Se te tiene que caer la baba con una chiquilla que tiene una carita de felicidad como la suya! Dále un besazo de mi parte.