Viendo vuestras respuestas, compruebo que Alex Pérez tiene más "amigos" de lo que imaginaba,

, y esta es una nueva muestra de que como piloto puede tener un cierto talento, pero como relaciones públicas es un completo desastre. Yo lo he tratado poco, pero he oido cosas de él que no he oido de ningún otro piloto, y conozco mucha gente.
¿No es casualidad que de todas las KTM que fallaron en el Dakar, la única que no pudo repararse fue la suya, y encima fue el único que recibió una mala contestación de la fábrica?, porque al menos en un par de casos que conozco quedaron encantados con el rápido trabajo de la firma. No es justo quedarse tirado por culpa de una pequeña pieza, pero está claro que el resto de las motos pudieron seguir en carrera.
Algo que también tengo claro es que si estaba tan enamorado de la nueva Yamaha, ¿cómo es que Linares y él llevaban las KTM 660 y le dejaron a Amparo la Yamaha para probarla? ¿esperaban sinceramente que Amparo llegase tan lejos con el riesgo añadido de una moto nueva y menos probada que las KTM?
Ahora venga a quemar los barcos. KTM es una kk y lo va a saber todo el mundo y encima voy a la tele. ¿No sería más prudente hacer unas declaraciones menos arriesgadas e intentar conservar algún apoyo dentro de las fábricas, como ha hecho todo el mundo? ¿Piensa que el mundo no da muchas vueltas y que nunca jamás va a necesitar a KTM en un futuro?
Por cierto, ¿alguien tiene alguna idea sobre qué pinta el director deportivo de Correos en Barcelona, mientras el resto de directores deportivos como Arcarons están en los vehículos de asistencia trabajando hombro con hombro con los pilotos y mecánicos? Si Linares ha vuelto también a casa -cosa lógica-, Amparo ESTÁ MÁS SOLA QUE LA UNA EN AFRICA.
¿Las lágrimas del otro día mientras Jesús Fraile le preguntaba si era maltratada junto al camión de las mujeres maltratadas el mismo día que Linares tuvo que abandonar la carrera tienen algo que ver, o era la arena que le entraba en los ojos?