Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By blasterr
#79323
Buen barro para todos, llevo tiempo siendo usuario inactivo de este foro y no habia leido el decalogo eso si es verdad.
Bueno me presento soy BLASTERR tengo una KTM 125 EXC y llevo unos cuantos años endureando por Madrid, siempre salgo con mi gran amigo Mtec, bueno esas birras estan pagadas.
Ah mi chaval tiene 8 años y tiene una ktm 50 Pro senior y siempre que puedo nos vamos juntos a hacer rutas.
Avatar de Usuario
By gasofa
#79330
Gracias por la birras.

Bienvenido !!!!
Avatar de Usuario
By Ezu
#79351
Bienvenido seas al mundo paranormal del enduro...no en vano, encima de que tu padeces esta afición-adicción, vas y metes al niño también, ENHORABUENA, eso si que es saber educar a los hijos, (yo al mio le he comprado una de batería, tiene 21 meses...claro...). SALUDOS.
By blasterr
#79353
Al jodio del niño le gusta mas que a mí, yo monto mas desde que el convencio a toda la familia para que le comprasemos la primera moto a los 5 años y ya ha tenido 3 motos (LEM, KTM aventure y KTM 50 PRO SENIOR LC)
By Gufilón
#79355
bienvenido al barro blasterr.

que envidia me das, mi hijo tiene 2,5 añitos y estoy deseando que tenga 3 mas para compartir con el lo que mas me gusta...si le mola, claro y por ahora parece que si, porque tiene auténtica obsesión por las motos.
By mileeto
#79384
BIENVENIDO BLASTER, gracias por las birras


Saludos
Avatar de Usuario
By SOHC
#79392
Bienvenido blasterr¡¡
Avatar de Usuario
By ankawa
#79393
A TU SALUD LAS BIRRAS Y UNA COCA COLA PA EL MOZO.
SALU2........ :D
By jinetepalido
#79577
Bienvenido, por lo que veo tienes una máquina de cazar gigantes. Tú si que sabes. Donde esté la ligereza que se quiten los armarios.

Estoy deseando que mis niños crezcan, me saldrá por una pasta, pero espero tenerla para gastarla feliz viendo cómo se lo pasan.