Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pachelo
#79008
hola a todos.vereis mido 1,87 y me gustaria subir mas el sillin para ir mas comodo sentado ya q si no voy muy flexionado. sabeis alguno como se podria hacer o si hay alguna tienda especializada en esto???
mi idea es cambiar toda la espuma ponerlo mas alta y dura no q me pongan algun tipo de acople sobre el sillin original.
saludos.
By CARLOS12
#79179
Hola pachelo , no se qué moto tienes pero normalmente (ktm lo tiene en su catálogo ) y si no Tecnosel u otras marcas de fundas de asientos (factory effex ,N Style , One, Ceet ) , suelen tener un modelo de espuma de asiento más alta ( y más baja ) en su catálogo de productos y no te será dificil encontrarlo. Sólo tienes que quitar la funda y ponerla tú ó llevarsela a un tapicero y que te la ponga sobra la espuma alta. Otra cosa es que si haces pistas perfecto pero si haces trialeras no te lo recomiendo pues muchas veces hay que llegar bien para remar , pasos complicados , etc. Yo mido lo mismo que tu y en mi anterior KTM 520 subí el manillar y consideré necesario también subir el asiento pero tanto yo como muchos otros amigos míos endureros, incluso más altos , al final pusimos el asiento original , respetando los alzadores del manillar que para tu estatura sí hacen falta. Es cierto que la posición queda un poco rara sentado (nada grave ) y al final vas mucho más de pie. :lol: Espero haberte ayudado. UN SALUDO.
Avatar de Usuario
By xtar
#79237
PACHELO, lo que comenta CARLOS es correcto.Yo tenía el mismo problema
en mi HONDA y le puse un espuma nueva de la marca TECNOSEL y problema resuelto.Creo recordar que habia 2 medidas mas altas que el original y una mas baja.
Yo le puse la mas alta y entre lo que ganas en centimetros y que son mas duras y te hundes la mitad, te parece que vas subido en un pedestal.
Al principio un poco rara la sensacion, pero al ponerle los suplementos al manillar, quedo de perlas.
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#79294
Yo utilizo en la moto un asiento de cross sensiblemente más alto que el de la versión de enduro. A mi me va de perlas, me cuesta menos ponerme de pie, cuando voy sentado la posición es más natural (piernas menos flexionadas) y al ir de pie tengo más superficie de apoyo para la cara interna de las piernas (por eso de que la moto se lleva con las piernas...).