- Mar Dic 21, 2004 16:06
#76298
Alguno se acordara de la prueba que hice con la Gas Gas 200 EC 2005. Esta vez le ha tocado a la 125 version 2004.
No puedo compararla a ninguna otra 125, ya que solo he podido probar esta Gas Gas, por lo que contare mis impresiones en esta cilindrada sin tener experiencia previa.
Sin lugar a dudas es la moto mas ligera que he probado, estara sobre los 100 Kilos justos. Esta moto tenia las suspensiones revisada y se notaba que estaban muy bien puestas a punto, suaves pero con resintencia al tope, aunque hubo alguno que otro. La moto entraba en curva sin hacer ningun extraño, por la linea, no te sacaba del peralte, se apoya perfectamente, iendo de pie tambien te sentias muy confiado, ningun extraño, y eso que cojimos algunas roderas grandes, la moto absorvia perfectamente sin descolocarse.
Los frenos, madre mia que frenos, el delantero sobre todo, te daba miedo darle con ganas, nunca lo use a tope, era inncesario, unas apuradas de frenada sobre algun 4T impresionantes.
El motor, una carburacion perfecta, golpe de gas y aquello subia de vueltas perfecto, sonido limpio. Una vez en marcha notas la diferencia sobre una 250, pero solo abajo, en el momento que abre valvula agarrate que vuela, me ha dejado impresionado lo que anda. Ahora bien, algun tramo rapido a 90 km/h corta encendido en 6ª marcha. Es un arma pefecta para cronos muy reviradas.
No pude probar a subir trialeras con ella, pero se andara.
Os pongo unas fotos de la prueba. Tambien hay algunas del brother con su KTM.
No puedo compararla a ninguna otra 125, ya que solo he podido probar esta Gas Gas, por lo que contare mis impresiones en esta cilindrada sin tener experiencia previa.
Sin lugar a dudas es la moto mas ligera que he probado, estara sobre los 100 Kilos justos. Esta moto tenia las suspensiones revisada y se notaba que estaban muy bien puestas a punto, suaves pero con resintencia al tope, aunque hubo alguno que otro. La moto entraba en curva sin hacer ningun extraño, por la linea, no te sacaba del peralte, se apoya perfectamente, iendo de pie tambien te sentias muy confiado, ningun extraño, y eso que cojimos algunas roderas grandes, la moto absorvia perfectamente sin descolocarse.
Los frenos, madre mia que frenos, el delantero sobre todo, te daba miedo darle con ganas, nunca lo use a tope, era inncesario, unas apuradas de frenada sobre algun 4T impresionantes.
El motor, una carburacion perfecta, golpe de gas y aquello subia de vueltas perfecto, sonido limpio. Una vez en marcha notas la diferencia sobre una 250, pero solo abajo, en el momento que abre valvula agarrate que vuela, me ha dejado impresionado lo que anda. Ahora bien, algun tramo rapido a 90 km/h corta encendido en 6ª marcha. Es un arma pefecta para cronos muy reviradas.
No pude probar a subir trialeras con ella, pero se andara.
Os pongo unas fotos de la prueba. Tambien hay algunas del brother con su KTM.